Saltar a contenido

Fotos Tramo Cronometrado Villarejo De Salvanes(ptr2)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

FOTOS Y TEXTO POR MUDKAKE DEL PTR2

Buenos días, PTR2: el pasado domingo me pasé por Villarejo de Salvanés a sacar unas instantáneas del tramo; unos 50 pilotos inscritos pero una escasa afluencia de público, imagino por la excelente "resaca" que nos dejó el Xtremo de Guadarrama de Rutas Solidarias; El recorrido del tramo fué por la zona de la Resistencia de hace unos meses; largo ( entre 5 y 7 min.) y con alguna que otra zona donde había que amarrarse bien a la moto, porque sino pillabas parcelita. De echo, Juanito Garcia, tuvo un percance que le llevó a abandonar en la 1ª manga; creo que se hizo un esguince en el hombro dcho; desde aquí, un abrazo para Juanito!!! :wink:

En fín, ahí van las afotos, espero que os gusten, y, como siempre, disculpad si no recuerdo el nombre de alguno de vosotros; :wink: :wink:

aquí teneis a nuestro coleguita Felix, de Mastercross y Conflict, que se quedó a un pasito del podium; un placer verte de nuevo, tío! :wink:

img0676go3.jpg

Ésta WR iba muuyy rápido...!!! :wink:

img0671li3.jpg

w1024.png

....y ésta también!!! :wink:

img0742tl3.jpg

al loro la "bici" de nuestro salva..... 8O 8O

img0707iz6.jpg

Qué tío, Andresito!!! podium en Guadarrama y podium en Villarejo...creo que este verano a hecho los deberes...... :twisted:

img0717bl8.jpg

Jandro como una bala!!! :wink:

img0732vu4.jpg

webmaster Sneaker!!!! :wink:

img0694kh4.jpg

el sr. Marcos Barbero, a su ritmo....un placer haber compartido con vd. ese post-carrera....!!! :wink: :wink:

img0720du4.jpg

Demon: el hombre Tibet! :wink:

img0683iw1.jpg

img0745li2.jpg

bueno. pongo algún podium, una vez más, llenos de ptr2!!! :lol: :lol:

img0771mb4.jpg

img0775yk0.jpg

w1024.png

img0772jo5.jpg

Coletas-j.barbero, j.barbero-coletas. :lol: no comment!!! :lol: :wink:

img0776uq6.jpg

Un abrazo para tod@s!!!! :lol: :lol: :wink: :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien, pero ...... ¿como llevas la recuperacion "ex-Coletas" :?:

Un saludo PT2 :wink:

me duele muchoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno el dia 2 voy al medico y me dira si puedo retomar el tema moto de campo , puesto que moto de carretera ya le estoy dando :twisted: :twisted: estoy montando en bici para fortalecer pierna y muñeca , pero esto va despacio :wink: :wink:

un abrazo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas fotos y enhorabuena a los ganadores :wink:

coletas traquilo que ya llegara el dia que montes en campo y me alegro que vayas bien :wink: si quieres montar en bici ya sabes vente para corpa que lo tengo trillado :lol:

mi colega foni en el podium :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...