Saltar a contenido

gas gas halley 450


GSRINHO

Recommended Posts

Pues nada endureros/supermoteros, después de pasarlo un poco mal para registrarme, ya que mi nick contiene una "ñ" y parece ser que no es posible, me presento como Gsrinho... actual propietario de una magnífica gsr, con intenciones de cambiar mi concepto motero por el supermotard... y con esto solo me queda invitar a unas cuantas cervecitas virtuales...

Como vengo diciendo mi intención es pasarme al supermotard y tenía pensado adquirir la nueva Gas Gas Halley 450... deciros que de estas características la única moto que he probado es la drz 400 sm. Me podríais contar algo sobre la citada Gas Gas, potencia, prestaciones, consumo, vibraciones, experiencias o cualquier otra cosa que me pueda servir de ayuda y si de paso me colgáis una fotitos de vuestras halley 450 pues mejor que mejor...

Un saludo y muchas gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola GSRINHO.Yo te puedo contar la experiencia que esta SUFRIENDO un amigo mio.Se compra la gg nueva de trinca,con poco mas de 1000km se le desintegra el motor enterito.Tras 2 o 3 meses de batallar con el concesionario se la entregan con motor echo.Le duro 300km!!!Ahora lleva otros 2 meses esperando porque gg le ha prometido que le traen un motor de fabrica,pero se lo toman con muuuucha calma.Esa es la experiencia de mi amigo,que no quiere decir que tenga que pasar con todas las gg claro esta.Por cierto,yo tengo una husa y va genial.Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que p*tada lo de tu colega... muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta... pero el motor de tu amigo en cuestión, es el mismo que el 450 de la halley o el 450 de la enduro EC???, que si no me equivoco comparten motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Joer que p*tada lo de tu colega... muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta... pero el motor de tu amigo en cuestión, es el mismo que el 450 de la halley o el 450 de la enduro EC???, que si no me equivoco comparten motor...

creo que comparten motor, pero la 450 halley tiene solo 29cvs porque tendrá algunas limitaciones y la ec de sm tiene mas de 50 caballos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...