Saltar a contenido

Ahí va Tm 250 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Es que las motos así me pueden, que bonita es. Y para los que dicen que el tanque en transparente queda feo, acaso no queda más fea la matrícula :?:
pues ahora que lo dices, el portamatricula tambien queda un poquito rarete pero ni me había fijado jejeje, la moto preciosa y las llantas en azules wapisimas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    17

  • 2strokeforce

    16

  • CloNe

    8

  • husqvarno

    3

ggggggggggguuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio,y en directo gana mas todavia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que las motos así me pueden, que bonita es. Y para los que dicen que el tanque en transparente queda feo, acaso no queda más fea la matrícula :?:

Jeje, pero lo de la matrícula es inevitable....si esa preciosidad de moto, le hubiera puesto el depósito de algún color o algo sería ya increiiiiible.

Saludos y a retorcerle la oreja a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena, la moto esta preciosa, seré yo el raro pero prefiero el deposito transparente antes que negro, es una de las cosas que le hecho en cara a mi KTM, me gusta ver exactamente cuanta gasolina me queda y con el deposito negro se aprecia poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ondiaaaaaa Manolo, ¡¡¡ QUE BONITAAA !!!! y sabes que no te lo digo por cumplir, que me ponen las pitufas más que comer con los dedos............... Madroñera tiene un color especiaaaaaaal, Madroñera sigue teniendo su duende...... Pitufo, color Pitufo

Más Gasss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss...

Me alegro de que os guste jejeje!

La moto además de bonita es una pasada en cuanto a prestaciones: ya tiene 100km y voy sintiendo lo que ya vi en la 2008 que probé...suuuuuuuuperestable pero a la vez muy agil, los frenos empiezan a frenar muuucho, y el motor es muy suave en bajos, muy muy endurero, pero ya se vislumbra que en altos volará jejeje...

La moto en contra de lo que se piensa es sobre todo MUY ENDURERA, mucho más de lo que yo pensaba...

El finde que tenga más kms ya os contaré algo más, y os pondré alguna foto más jejeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuel, me he parado más despacio a mirar tu niña, ese Öhlins, las Marzochi, esas tijas, la buena pinta que tiene el chasis, etc, etc. Y me he dado cuenta de que eres endurero hasta en parado. Dedito en el embrague y dedito en el freno :lol: :lol: :lol: :lol:

pict0190eg6.jpg

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...