Saltar a contenido

Gas gas 450 sm Opinion


shree

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui,Queria preguntaros por una gas gas 450 supermotard que me ofrecen por 6000 euros mas un monton de piezas de repuestos.Es del 2004.Lo que queria saber es como va esta moto y si da muchos problemas.Que me decis del precio??

saludos y echadme una mano que esta semana quede con el vendedor para decirle algo :roll:

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff.... GasGas 4 Tiempos... (de enduro, porque de trial son una maravilla) no tiene muy buena fama...

Nose, 6000€ dependiendo del estado i de los extras que te den, del tute que le han dado, ect..., puede estar bien, pero piensatelo 2 veces GasGas 4T, mejor que no.

Saludos i GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta

La moto es del 2004, tiene 2400 kms y tiene piezas como escape, intermitentes ,plasticos y creo que una horquilla.Me la da trasnferida por 6000 euros.Yo no se cuanto andan nuevas pero en motociclismo de hace unos meses venia por 8000 y pico euros.En cuanto a 4t que problemas hay con esta moto??Rompe con facilidad??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas, las gas gas 4t ni mirarlas.

Salen muy mal, yo conozco a un concesionario oficial gas gas, que desde que hay tanta demanda de motos 4t, se ha puesto a vender betas en lugar de gas gas. Ojo que las gas gas tambien las vende pero solo 2t, por algo sera.

Por el precio que tu dices, yo me compraria una gas gas 250 2t, te saldra unos quantos € de mas pero sera nueva, y visitara poco el taller porque el mantenimiento de una 2t es muchissimo màs barato que el de una 4t.

A parte si te da muchos recambios por algo serà.

Tambien podrias barajar la opcion de comprarte una suzuki Dr-z 400, que no dan ningun problema y son "economicas"

Te pongo precios de motos nuevas.

Gas Gas 450 FSR 4T SM------- 9.024€ (sin impuesto de matriculacion)

Gas Gas 250 2T SM------------ 6.400€ aprox (excento del impuesto de matriculación)

Suzuki Dr-z 400 SM------------ 6.199€ ( sin impuesto de matriculación)

Espero haberte ayudado.

Pero mi opinion es que te pilles otra.

Un abrazo, y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...