Saltar a contenido

Alguien para salir

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola que tal!

Vengo de Andalucia y estoy vivendo en Madrid sur.Si alguien se enrrolla para "sacarme" por esta zona para hacer enduro, Toledo, etc se agradece, que ya estoy un poco aburrido de motocross... y unas birritas,claro.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se agradece y no te creas que cualquier dia me planto alli...Mandame si quieres por mp tu tf.Saludos y gracias

Pues mira yo encantada de enseñar mi Zona jeje, de todas formas ya te digo que por los madriles sale mucha gente y te viene mejor, pero si necesitas cualquier cosa ya sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana y el próximo, no podemos quedar, por q mi hijo esta corriendo el campenato de resistencia de Castilla la mancha, y tenemos carrera en Los Navalmorales y Cuerva, pero para el otro quedamos, viene gente tambien de Valdemoro, Seseña, Ocaña y Aranjuez, y estan muy bien las salidas por q se hacen grupos y cada uno va a su nivel, al final nos reunimos en el bar de costumbre y a comentar la jugada con unas jarritas. Te aviso y te vienes con nosotros, si te gusta repites y si no, por lo menos nos conocemos.

SALUDDOOOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me adapto a lo que sea y como dices que hay varios grupos pues perfecto.Justo la semana que viene tiro pa Malaga una semanita asi que estare dos fines de semana saliendo por alli, donde por cierto estais invitados, con alojamiento y cochera incluidos, y rutas desde Fuengirola hasta Ojen sin parar...Mandarme privado con movil.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...