Saltar a contenido

v prueba camp extremeño de enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

que buenos recuerdos de madroñeras!!!! mi primera carrera del campeonato extremeño, divertidíiiiiiisimo el recorrido con tanta piedra en el cauce seco (con alguna zonilla de agua) me encantó!

haber si el recorrido se parece mucho al del año pasado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolin y tan seria que teneis la cosa por alli,antes era el seprona el que no te dejaba hacer las pruebas por lo del medio ambiente pero que el alcalde se carge una prueba me parece muy muy fuerte,

:? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

--------------------------------------------------------------------------------

Buenasssssssss!!!!!!!!!

Juer llevo una semana sin andar por aquí por que ma entrao un virus que no me deja entrar!!!!

Bueno información fresquita:

El circuito varía bastante del del año pasado, ademas siendo más largo, pasa de 6.5 a 10km. Pero el planteamiento básico es parecido, quizá algo más "ligth".

Además este año se incluyen más zonas vírgenes al trazado.

Con respecto a la lluvia, más nos vale que llueva algo porque sino no va a haber quien pare...hay muchísimo polvo...mucho mucho...sino acordarse de la gincana de aqui de trujillo...las primeras mangas bien y al final mucho polvo...

Aún así se van a sacar unas mangueras del depósito del alto para por si acaso, por lo menos regar la zona de los pinos...

asi queirse preparando que esto ya esta aqui :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...