Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 08 desde el casco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

2 día de carrera, primero en la montaña

No sé ni por donde empezar, han sido tantas cosas las que contar, que me podría estar toda la noche dale que te pego.

No me voy a enrollar mucho, que ahora que hemos cenado nos ha entrado el bajón.

Aqí Harriet y yo antes de entrar en faena, el tiempo como podéis ver "draculiano":

n684480872_1805078_7822.jpg

El recorrido en sí, lo más bonito que he hecho en mi vida con la moto, unos paisajes de flipar, un entorno espectacular, los rumanos la caña los tíos no paran de animar y de ayudar cuando es necesario.

En lo puramente deportivo, ibamos muy bien, incluso con posibilidades de meternos arriba, pero hemos perdido el GPS, y nos ha costado encontrarlo más de una hora... a parte creo que nos van a meter alguna penalización porque en un sitio nos hemos equivocado y hemos salido por donde no debíamos.

Por otro lado comentaros, que somos los únicos españoles ue continuamos en carrera... lo demás o retirados o lesionados.

En cuanto a las anécdotas, pues que he visto como un gordo cabron aleman (gordo porque era verdad, aleman porque era verdad, y cabrón porque también lo era) me ha dado el coñazo en una trialera y no me dejaba adelantarle... lo curioso es que el fulano ha llegado un momento en que no entraba en la trialera de lo gordo que estaba!!!!!!!!!!!!!! se rozaba con los brazos en los laterales del camino (es una V enterrada en la tierra) cuando hemos llegado abajo sudaba como un cochino jabalin cuando ve al matarife con el cuchillo.

Por otro lado hemos visto a un tío que se ha hecho 120 km sin asiento....

Bueno mañana si tengo mas ganas ue me piro a dormir.

Chao bacalao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    21

  • quarter2008

    9

  • 2t-tentation

    9

  • luisppp

    6

Están locos estos rumanos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder que pasada de crónica!!!!!!!!............. se veía venir!!!!!! 8O 8O 8O :D :D

Sigue, sigue, ..........no te cortes Yeti!!!!!!

PD: El Hotel parece una PlayStation2!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE QUEREIS QUE OS DIGA........................... LA REOSTIA, PERO DE LAS DE VERDAD. Killo que me he quedado acojonado con las historias que se inventan esa peña.

Muchas Gracias y por cierto................ !!!!!!!!!!!!!! AI OMA COMO ESTA LA MORENITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mio, ¿quien habrá sido el que diseñó la prólogo?, no me gustaría quedarme con el a solas en un ascensor, menudo animal sanguinario...

De verdad que estoy alucinado con las fotos de la melé, de la rampa torcida, el tronco fino ... etc., etc. etc 8O 8O

Muchas gracias por la crónica, una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...