Saltar a contenido

Me presento Novato, Cuarenton y moto grande todo en contra?

Puntuar este tema:


ptomana

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto, llevo mucho tiempo leyéndoos, pero como no tengo ni idea de informática tampoco y hasta ahora no me han enseñado, así que por fin puedo existir en el foro, antes solo era un mirón.

Primero y antes de nada Cervecitas para todos frías frías frías (Cruzcampo Glacial) con una tapita de pescaito frito.

Soy un cuarentón de Cádiz, que me picó el gusanillo y después de dejarme aconsejar por varios amiguetes, (Zona de Muchos Caminos llanos y que también la quiero para el trabajo) llegaron a la conclusión de que la moto que mejor me venía era la KTM LC4 640, no sé si será mucha moto para empezar, pero empecé a salir solo por carriles para cogerle el tranquillo y en la primera salida por el monte (en Córdoba), me pegué un ostión y me partí la clavícula, aún me recupero, por eso lo que quiero es un poco de información para cursos a ser posible cerca.

No sé si hay algo en Granada, o por aquí, si hacen el de Cuenca o el de San José del Valle, espero ir. La verdad es que no tengo problemas con mi MDR y puedo ir a donde sea pero para un curso en Girona la verdad es que me cuesta un día subir y otro bajar y prefiero hacer dos cursos por aquí si hay.

En este foro e visto que sois gente muy competente y me alegro mucho de haber entrado por casualidad, pero ahora estoy enganchado, sois gente que solucionan muchos problemas, mostráis mucho interés y dais mucha buena información, por eso es lógico que me guste.

Resumo ya mis últimos temas, que me estoy alargando, el Manual del Doctor Infierno me ha encantado aunque algunas cosas las veo ahora como un mundo (relación Terreno-inercia-marcha-gas) UF.. Siento lo de Banzay, por lo que decís era un tío de los que hubiera merecido la pena conocer. De lo de Senegal que yo también me he llevado un chasco tremendo, ya que lo seguí desde el principio. A los expertos que tengan un poco de paciencia y nos perdonen si repetimos temas pero es que somos nuevos. De la ley de montes, se me ha ocurrido que a ver si demostramos que es una chorrada y que podemos ayudar de alguna forma, buscar personas perdidas, si la GC pude por el monte sin provocar incendios nosotros también, ayudar con voluntarios contra incendios, marcar rutas para senderistas o algo, siempre hay cosas que hacer en el monte y se supone que podemos ser de ayuda, solo tienen que vernos como personas que podemos ayudar, no como niñatos macarras e ilegales. (Quizás a través de motoclubs cada uno por su zona). Lo del perfil no me gusta ninguno ponéis nada, para mi es importante el sitio de donde sois, la moto y sobre todo la edad, (no quiero quedar con uno que resulta que es un jovencillo con una CR de 2T y que monta desde los 5 años).

AH supongo que querréis fotos y eso,,, paciencia, no sé ni poner las caritas amarillas.

P.D. Perdón por el tocho pero como llevo muchos meses leyendo (y he leído muchas tonterías) así que en realidad es como si lo hubiera escrito todo junto y como veis es SIN FALTAS (soy administrativo y me dañan la vista) y coherente.

P.D.2. Muchas gracias al que haya llegado leyendo hasta aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ptomana

    2

  • Raul-Atico

    1

  • piru34

    1

  • Chiodi

    1

Bienvenido Ptomana.

Muy buena moto esa LC4 que aunque un poco pesada, para hacer enduro del duro, seguro que para hacerte tus escapadas sin mucha complicación te va a dar muchas satisfacciones.

En cuanto a lo de la edad, no te preocupes que somos muchos los que estamos en esos cuarenta... y pico.

Lo importante es disfrutar con la moto y lo demas poco a poco ira cayendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ptomana.

Para aprender nada mejor que ver y analizar lo que hacen los que saben y saber SIEMPRE nuestras limitaciones (y las de nuestra maquina). Los cursillos son para cuando aspiras a algo mas y te sobra la pasta.

Sal con paisanos tuyos que hagan caminos o TRAIL, ya que tu moto es la ideal para ellos y veras como entre kms y risas en cuatro dias les estas metiendo rueda a mas de uno.

Un saludo gaditano cuarenton y que disfrutes mucho esta nuestra aficion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y me alegra que seas de mi quinta, (aunque posiblemente te gane :lol: ).

Como bien te han recomendado, lo de los cursos déjalo para más adelante. Esto es muy divertido, practica mucho y verás como le cojes el tranquillo. El manual de enduro es de lo mejorcito que he visto, te ayudará mucho.

Saludos y unas birras Mahou

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola caballero , yo tengo 47 y soy vasco , empeze con 40 y una ktm 125 ,luego una ktm 250 ,y ahora me hice mayor y tengo una bmx 650x ,ojala me hubiese quedado con la 250 de 4 tiempos,la ideal para la edad madura,saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, muy buena la presentación...

Lo de los cursos, yo creo que igual puedes encontrar alguno para tu inexperiencia, cierto es q muchos de los cursos estan hechos para gente que ya lleva años de experiencia, y quiere dar ese salto cualitativo entre dominguero y pro...

Mira los cursos de Aras, en el inetrior de valencia, ahora te busco el enlace... por los videos q he visto en youtube es gente como tu de mediana edad, y con motos pesadas como la tuya, son BMW... son un poco caros pero bueno es una idea espero que te valga de algo...

http://www.altoturiaadventure.com/ata.htm

http://es.youtube.com/watch?v=kTFUr4nE9Xc

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por el foro¡¡

el mejor cursillo que puedes hacer son muchas horas encima de la moto, si ya has leido el manual de dr. infierno lo que te queda es montar y montar, pero con paciencia, no intentes buscar limites.

que mala suerte tambien, salir el primer dia y romperte la clavicula 8O .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...