Saltar a contenido

Me presento Novato, Cuarenton y moto grande todo en contra?

Puntuar este tema:


ptomana

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto, llevo mucho tiempo leyéndoos, pero como no tengo ni idea de informática tampoco y hasta ahora no me han enseñado, así que por fin puedo existir en el foro, antes solo era un mirón.

Primero y antes de nada Cervecitas para todos frías frías frías (Cruzcampo Glacial) con una tapita de pescaito frito.

Soy un cuarentón de Cádiz, que me picó el gusanillo y después de dejarme aconsejar por varios amiguetes, (Zona de Muchos Caminos llanos y que también la quiero para el trabajo) llegaron a la conclusión de que la moto que mejor me venía era la KTM LC4 640, no sé si será mucha moto para empezar, pero empecé a salir solo por carriles para cogerle el tranquillo y en la primera salida por el monte (en Córdoba), me pegué un ostión y me partí la clavícula, aún me recupero, por eso lo que quiero es un poco de información para cursos a ser posible cerca.

No sé si hay algo en Granada, o por aquí, si hacen el de Cuenca o el de San José del Valle, espero ir. La verdad es que no tengo problemas con mi MDR y puedo ir a donde sea pero para un curso en Girona la verdad es que me cuesta un día subir y otro bajar y prefiero hacer dos cursos por aquí si hay.

En este foro e visto que sois gente muy competente y me alegro mucho de haber entrado por casualidad, pero ahora estoy enganchado, sois gente que solucionan muchos problemas, mostráis mucho interés y dais mucha buena información, por eso es lógico que me guste.