Saltar a contenido

AYUDA:LIMITAR CRF 450 R MATRICULADA


xoan

Recommended Posts

Hola a todos.Acabo de limitar una crf 450 de cross ya k me he sacado el carnet el 30 de julio o sea !!el ultimo dia!!.Asi podre salir un poco de los circuitos y darme unos rules por el monte trankilito.

La cuestion es k necesito limitarla y no tengo ni idea de cuanto cuesta ni de k consiste.Me imagino k sera algo electrico como un cdi con una curva de potencia mu mala pa k no ande,tanto me da porke solo lo kiero en papeles luego se lo saco sea lo k sea.

Alguien sabe precio??

Tengo k llevar la moto a la ITV para k comprueben esa modificacion y lo inscriban en la fixa tecnica?Esto me seria un engorro ya k no tengo kit de enduro la moto esta 100% crosss ya k asta dentro de 4 años no tengo k pasar la 1º ITV y no lo necesito.

Si tengo llevar la moto a verificar la colocacion del limitador si llevo la moto puesta de cross tendre problemas??(si vas alli a inscribir un ganxo de remolke en la fixa tecnica del coxe no se meten en si tienes las ruedas gastadas o un foco roto digo yo..)

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a homologar un gancho te miran todo, se de uno que se volvio sin ello por un rodamiento en un golf de unos 3 años.............y la moto se compra en funcion de la necesidad, es mas barato que adaptar luego una compra a nuestra necesidad real, si alguien esta dispuesto a limitartela te costara un ojo de la cara ya que honda dudo que te pase un certificado.

ponte en contacto con eloymastercros o con motocroscenter que se dedica a esto de matricular las de cros y sabra decirte si es posible y cuanto dinero necesitarias (quizas uno de ellos la matriculo), ponte en lo peor

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ya tienes la moto matriculada?? y limitada en los papeles??

Porque segun lo cuentas no me aclaro.

Si ya tienes la ficha tecnica con la potencia limitada, no te hace falta nada mas.

Si por el contrario no tienes limitada la potencia en la ficha tecnica.........mal rollo, porque sera casi imposible limitarla. A parte de montar lo que tuvieras que montar en el motor para limitar la potencia (y todo ello deberia estar homologado, cosa que no hay ningun kit de limitacion homologado para CRF), deberias llevar la moto en perfecto estado de revista con TODO LO NECESARIO PARA PASAR LA ITV, YA QUE TE MIRARAN TODO. Asi que siento desanimarte, pero lo tienes muy chungo.

Y lo que dices del enganche de remolque de los coches.....yo cuando fui a pasar la ITV para legalizar el mio, me tiraron porque llevaba las ruedas gastadas. Y me miraron todo.

Mal asunto lo de las ITV, muy malo.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...