Saltar a contenido

ESTRENO CIRCUITO DE MOTOCROSS DE ALCAÑIZ(CIUDAD DEL MOTOR)

Puntuar este tema:


ivan

Recommended Posts

Hola a todos que tal.

Por fin, hoy hemos estrenado el nuevo circuito de motocross de Alcañiz, situado en la Ciudad del Motor.

Hemos estado unicamente los pilotos de Alcañiz, acompañandos de Garcia Vico, asesorador del circuito de cross.

Menudo tio, ojala la gente fuera como el.

El circuito:

Palabras de Javi, EL MEJOR CIRCUITO DE ESPAÑA.

Las mejores instalaciones, si alguno de vosotros las habeis visto, ya sabeis de lo que hablo. Circuito de Karting-Supermotard, circuito de supermotard, dirttrack, motocross, supercross y proximamente circuito de velocidad, el cual se esta construyendo.

El circuito de cross que es lo que nos gusta.

ES DE ARENA, si si de arena, no os podeis imaginar que divertido que es, y eso que hoy estaba seca y era como si rodaras por la playa, que cuando este humeda sera la repera.

Los saltos, alrededor de 14, estan hechos en terreno duro, hay de todo tipo, hay varios que hoy solo los havia Javi, ya que las rampas no estaban del todo perfectas, cosa que esta misma semana se van a corregir.

El circuito es muy rapido, ya que la arena asi lo requiere, pero con constantes cortes de ritmo, gracias a los saltos.

Solo falta colocar el riego, el cual empieza a montarse en una semana.

Para que os hagais una idea de la magnitud de este circuito, el presupuesto para la instalacion del riego es de 180.000 euros, si 30 millones de pelas.

Cuando se termine con el riego, es cuando se abrira al publico.

Ademas la intencion que tienen, es de abrir casi todos los dias.

El dia 16 de noviembre hay la primera carrera, asi que os esperamos.

Saludos.

Ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan

    9

  • HOMMER

    6

  • PablitoMotos

    3

  • naknak

    2

hola ivan soi edgar ya me diras por aki cuando lo abren porque ami ni me llamaron ni me dijeron nada de cuando venia vico i de que se podia rodar ese mismo dia ya que soi del motoclub me dijeron algo de que no se podia entrar sin la licencia pero por lo menos me podrian aver llamado para verlo venga ivan saludos ya nos veremos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola ivan,tiene buena pinta el circuito,el domingo estuvo por fraga toda la tropa entrenando con david y conmigo,lo pasamos de coña tio a ver si la proxima coincidimos,la yamaha un makinon e,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...