Saltar a contenido

Una yz matriculada


gaitans

Recommended Posts

Un saludo a todos . en el numero de este mes de moto tt sale una comparativa entre enduros de verdad y cros con faros.Mi pregunta es la siguiente se puede matricular una yz ,y si es asi que se debe de hacer ,necesariamente debe de ser nueva o tambien puede ser de segunda mano. Gracias y mcho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias campañero.No sabras si se puede hacer con una de segunda mano,te lo digo porque ando detras de comprarme una yz 250 08 y sino puedo matricularla no me interesa (no me gusta salir al monte de "furtivo") un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. pues una yz matriculada... yo jamas e visto ninguna (no por que sea corto de miras) se suelen ver ktm , hondas , alguna que otra suzuki... las que mejor se matriculan son las hondas... y por lo visto es cierto , si no tienes preferencia por yamaha y te gusta honda ,.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

matricularla se puede perfectamente, es mas e visto muxas kx e yz matriculadas y con mas de 5 años de antiguedad la moto.

con respecto a lo k te cuesta, pues hechale sobre 600 o cosa asi, xk lo k es dala de alta me parece k son unos 200. y x lo demas una bobina, luz y poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...