Saltar a contenido

ayuda para la bateria


pedrosa_26

Recommended Posts

wenas tengo una ktm 125 exc del año 2000 y sin batería tengo k pasar la itv y tengo k ponerle los intermitentes...como puedo poner los intermitentes sin tener k conectarlos a la bateria...sse puede aacer????

a y tambien necesitaria comprar el relé para los intermitentes??

sia alguien sabe y me puede ayudar lo agradeceria

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas tengo una ktm 125 exc del año 2000 y sin batería tengo que pasar la itv y tengo que ponerle los intermitentes...como puedo poner los intermitentes sin tener que conectarlos a la bateria...sse puede aacer????

a y tambien necesitaria comprar el relé para los intermitentes??

sia alguien sabe y me puede ayudar lo agradeceria

gracias y saludos

Hombre pedrosa_26, no es nada fácil lo que preguntas. Poner toda la instalación de intermitentes con su relé, conmutadores etc. Lo más fácil es que te compres todo lo que te falta en KTM o, al menos la parte de la instalación que te falte (que imagino que no debe ser mucho) de la original -que debía traer los intermitentes ya puestos- y que te busques a algún chispas que te eche una mano. Pero así, en el foro y por escrito, es un poco durillo.

Saludos y buena suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chema gracias.. xo se puede acer lo k te digo es decir poder conectar los intermitentes sin tener una bateria??

y k se tiene k conectar al motor o donde si puedes contestar t lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que no hace falta batería. Hay muchas motos en el mercado que llevan intermitentes y no llevan batería. Lo que hace falta es que, el generador que trae la moto, de la suficiente potencia (Vatios) como para poder alimentarlo todo. Mientras el motor esté en marcha, no hay problemas para alimentar todo. Si teneis la curiosidad, probad un día a arrancar una moto de las de batería y una vez en marcha, la desconectais y vereis que todo sigue funcionando sin ella. En los coches pasa igual. En una ocasión hice con otro amigo, más de 250 kilómetros con dos coches y una sola batería. Arrancabamos el que tenía batería, le poníamos los cables al otro (que tuvimos que quitarla del hueco porque empezó a tirar ácido) y una vez en marcha sin problemas.

La instalación la puedes montar sin batería pero hace falta que alguien con algún conocimiento te eche una mano con el esquema y con la forma de conectar todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que puede ir sin bateria, sin ir mas lejos, mi moto tenia intermitentes i no lleva bateria i funcionabam (pero los fundia cada 2 x 3),, creo que el relé es normal pero debe estar preparado para corriente alterna (i no continua como una bateria).

En la piña de luces tienes el interruptor de los intermitentes?

Saludos i GASSSSSSSSSSs

PD:La moto de mi padre, si le quitas la bateria... no furula, es la moto mas rara que he visto en mi vida... (Yamaha SR 250) Alguna vez se ha quedao sin bateria, la cargamos, i nos fuimos a dar una vuelta, i al rato petardeava un monton, hasta que se paro, por que se paro?? por la baretia, ya creo que no es nada normal.... (ese dia fue quando gripé mi moto :cry: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que puede ir sin bateria, sin ir mas lejos, mi moto tenia intermitentes i no lleva bateria i funcionabam (pero los fundia cada 2 x 3),, creo que el relé es normal pero debe estar preparado para corriente alterna (i no continua como una bateria).

En la piña de luces tienes el interruptor de los intermitentes?

Saludos i GASSSSSSSSSSs

PD:La moto de mi padre, si le quitas la bateria... no furula, es la moto mas rara que he visto en mi vida... (Yamaha SR 250) Alguna vez se ha quedao sin bateria, la cargamos, i nos fuimos a dar una vuelta, i al rato petardeava un monton, hasta que se paro, por que se paro?? por la baretia, ya creo que no es nada normal.... (ese dia fue quando gripé mi moto :cry: )

Pues está claro ¿No?, el sistema de carga no va y por eso se queda sin batería y se para. El problema no es la batería sino el sistema de carga (seguramente el regulador).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedrosa no es por nada pero preguntas 20 veces lo mismo eeeee.....

ya no se ni en que post te di una respuesta, o un par de ellas, me tas estresaaaaaandoo, mirate el esquema que viene en la pag de www.ktminfo.com y mira lo que te falta creo que la tuya no lleva bateria o si? una 125 2t....enfin, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Autor Mensaje

pedrosa_26

Novato

Registrado: Feb 15, 2007

Mensajes: 22

Publicado: Sab Feb 24, 2007 8:01 pm Asunto: ayuda para intermitente con rele

--------------------------------------------------------------------------------

wenas alguno sabe como se puede conectar los intermitentes con su rele pero sin bateria puesto que mi moto no tiene, y creo que reles tampoco xk es d segunda mano y nolose...me podriais decir tambien como es un rele para saber si lo tengo o no.....

y sobretodo como instalarlo todo si alguien sabe como hacerlo agradeceria que me ayudara

Volver arriba

kinoloco

Junior

Registrado: Apr 02, 2006

Mensajes: 362

Ubicación: conil(CADIZ)

Publicado: Dom Feb 25, 2007 5:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

la electricidad para los reles la puedes sacar del faro o del piloto.

el rele es una cajita pequeñita, del tamaño de un cdi de una 50.

para instalarlo la verdad esque nunca e instalado uno pero no tiene que ser muy complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedrosa_26

Novato

Registrado: Feb 15, 2007

Mensajes: 22

Publicado: Lun Feb 19, 2007 6:08 pm Asunto: intermitentes ktm 2000, necesito ayuda

--------------------------------------------------------------------------------

hola soy buevo por aqui, me he comprado una ktm 125 exc del 2000 y me venia sin intermitentes, me venia los cables para conectarlos y eso, pero tengo un amigo que me dijo que para poder conectar los intermitentes antes necesitaria un pqueño interruptor que hará que funcionen a parte del del manillar claro está, uno que se pondria se ve entre los cabbles i lo que es el intermitente, es eso cierto????

necesito ayuda porque tengo que pasar la itv dentro d na i si eso tendria que ir ala ktm a comprar ese interruptor

si alguien me puede ayudar lo agradeceria, gracias

Volver arriba

RickyJohnson

Senior A

Registrado: Sep 30, 2005

Mensajes: 1742

Ubicación: Villanueva del pardillo

Publicado: Lun Feb 19, 2007 8:57 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola majete, bienvenido,

Tu amigo te habla del bote de intermitencis que es lo que hace que los intermitentes funcionen intermitentemente (ahora si, ahora no) Si tienes los cables delanterior dueño, probablemente lo tengas conexionado y en su sitio, ya que está debajo del depósito.

prueba a conexionar los 4 intermitentes (sino no funcionaran) y mira a ver que pasa, a partir de ahi veremos que pasa.

Un saludo,

_________________

Ante la duda gaaaaaaasss!!!!! y si te acojonas más gassss!!!!!

Volver arriba

gatofelix

Alevin

Registrado: Feb 06, 2007

Mensajes: 25

Publicado: Lun Feb 19, 2007 9:19 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ostia Ricky Johnson... eras mi heroe cuando era pequeño, jejeje fuera coñas, creo que lo que habla el pedrosa, es una pieza que se acopla debajo de la botonera que es el interruptor de los intermitentes, lo digo porque a un colega mio le vendieron la moto sin eso, tienes que comprarlo en ktm y quitas el que sujeta a la botonera de las luces y claxon y corte y se lo atornilla por debajo hace las veces del que antes sujetaba y lleva los interruptores izquierda- derecha, esa botonera de intermitentes que se acopla a la existente lleva un calecito que lo tienes que conectar a unos conetores que tienes detras del faro, es facil porque solo encaja en uno de los que te sobran y a la vez el cable que te viene aparte para los intermitentes tambien ahi que conectarlo a un conector que estar libre a partir de ahi ese cable lo escondes debajo del deposito y y tiene 4 salidas 2 pa la izq, delante y atras y dos pa la derecha delante y atras conectas los intermitentes y los sujetas y listo, al colega no le pasaron la itv por los intermitentes la mia al ser del 97 no necesita, porque la homologacion salio en el 99, o sea todo una gilipoles burocratica, "si llevo una moto del 98 puedo hacer señales y no es peligroso pero si llevo una del 99 tengo que tener intermitentes luminosos sino no me ven...."p...chorrada.pero bueno eso es el tema dellos cablecitos si alguien puede explicarlo mejor o ve que e dicho alguna burada que lo diga que solo lo vi hacer yo no meti mano igual me salte un paso, ok, suerte con la itv. que no te toque un gilipollas.

Volver arriba

pedrosa_26

Novato

Registrado: Feb 15, 2007

Mensajes: 22

Publicado: Lun Feb 19, 2007 10:49 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

mucchas gracias a los dos ire a la ktm aver si tienes ese interruptor y aver si ai suerte con la itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cable de arriba en el dibujo , es el de luces freno, bujia claxon etc...

el de abajo es el de los intermitentes, ves la pieza 29,30,31 y 32, es el acoplador y botonera de intermitentes que tienes que añadir a la botonera existente (10)

el 7, el 7, que sera el 7, alguien que sepa que lo diga pero por descarte y por estar tan pegaito al cable de los intermitentes, porque el 12 esta claro que es el claxon, el 4 la luz de freno,los 9 son leds indicadores , vamos para el panel de instrumentos, o salpicadero..., el 11 es el cble y chivato de l freno de adelante, el 51 es el cable y chivato del freno de atras, que mas me e dejao algo? a el 35 es el condensador y el13 es el regulador de voltaje, asi que si alguien sabe que es un #7

Item #: 44611207200

FLASHER UNIT 97

yo creia que en ingles un relay es un relay, pero sera que tambien le dicen flasher unit, o es que no es un relay sino un flasher unit, o unidad de flasheo, yo que se, me e rayao?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...