Saltar a contenido

Las Batallas del Abuelo Cebolleta IV. Proyecto SWM


Kinirafa

Recommended Posts

Como nos haces sufrir... que preciosidad, la estas dejando impoluta tio! sigue asi! veras que bien va ir cuando la arranques y la oigas rugir... Perfectos han quedado los amortiguadores, tanto el chasis como la pintura...

Me alegro de que ya hayas solucionado el problema electrico, en esos años, yo estaba aun en el huevo de mi padre colega...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    13

  • Chema57

    3

  • Uly35

    3

  • Pursang

    3

hasta hace poco dos amigos mios corrian el campeonato de clasicas en valencia con estas dos ,Una de ellas es la tf4 que lleva un basculante de aluminio digno de las de hoy .

has hecho un trabajo fenomenal, y lo mejor de todo es que la quieres usar, no como la mayoria que confunden las motos con las pinturas y las esculturashttp://img172.imageshack.us/i ... erona4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;]gerona4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, el Endurero avispado ya se habra percatado que las fotos de mis post han volado...Aqui van otra vez...

Y para el colega anonimo que se ha fijado en que el asiento esta hecho polvo...agradeceria mas informacion, porfa...

imgp1209medium.jpg

imgp1210medium.jpg

imgp1214medium.jpg

imgp1207medium.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para el colega anonimo que se ha fijado en que el asiento esta hecho polvo...agradeceria mas informacion, porfa...

:shock:

Pensaba que se te había ido la pinza y andabas hablando sólo dándote conversación...

La moto te ha quedado nueva... no me puedo ni imaginar la de sudores que te habrá costado.

Yo tengo una Goldmedal en proyecto hace años y cada vez que la veo me entra cagalera nada más pensar todo lo que hay que hacerle. :? Cuando sea mayor pienso ponerme en serio con ella.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una Goldmedal en proyecto hace años y cada vez que la veo me entra cagalera nada más pensar todo lo que hay que hacerle. :? Cuando sea mayor pienso ponerme en serio con ella.

Joder tio, tienes que quitarle el polvo a ese proyecto...

No veas lo que mola ver como va quedando la moto a medida que vas montandola. Ya te pasare un link de una Restauracion de GM, para que te pique el gusanillo sabiendo lo que tienes en casa...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te esta quedando muy bonita,lo del asiento miratelo que es una pena.

yo me estoy restaurando una pursang mk10 370 ya os ire poniendo fotos si me aclaro

con lo de las fotos, y a ulises decirle que se ponga las pilas con la gold medal que una

vez que te pongas veras como es mas facil de lo que parece.

4be17439b0a97f534e125f4f82a7ebafo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuanto se llevaria de media una restauracion de una moto de este tipo,que funcione?

Ya se que es una pregunta dificil y depende del tiempo que le heches,estado general... pero mas o menos los que habeis hecho algunas

como lo habeis hecho por ejemplo en horas por semana y tiempo total empleado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cuanto se llevaria de media una restauracion de una moto de este tipo,que funcione?

Ya se que es una pregunta dificil y depende del tiempo que le heches,estado general... pero mas o menos los que habeis hecho algunas

como lo habeis hecho por ejemplo en horas por semana y tiempo total empleado

Bueno, a nivel aficionado es dificil hacer un calculo del tiempo empleado...En mi caso, llevo un año y medio metido en el lio, pero claro, considerando que es un Hobby, que lo hago cuando tengo ganas y cuando la cartera no se queja...

Por ejemplo, en Invierno, casi no he trabajado, ya que me apetecia mas estar leyendo en la chimenea, que pasando frio en el garage....

Lo que si es cierto es que si lo quieres hacer tu mismo, no debes ponerte fechas. No hay cosa peor que liarte a montar algo que requiera paciencia, con prisas y por obligacion. Es mejor esperar all dia que realmente te apetezca hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te han dicho es cierto, no te pongas fechas por que a veces te apetece y progresas mucho y otras se te atraganta y no consigues encontrar la pieza que te falta y te tiras un mes para poner un tornillo, yo ha habido motos que las e hecho en dos semanas, metiendole mucha caña y muchas horas, y otras me e pasado seis meses sin hacerles nada y eso haciendomelo yo todo,

ya que sino te sale mas cara que una nueva, lo mas pesado para mi es pulir ya que nunca se queda a mi gusto y lo pulo muchas veces, una vez que lo tienes todo pulido y pintado ,la cosa va bastante deprisa.

Un saludo y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Joder el del tamizado he sido yo otra vez... soy un manazadas, desde que los del lado oscuro me dieron los poderes, hay veces que meto la pata dando al botón editar en vez de tamizar.

Sorry Rafa, cuando nos veamos pago yo las cervezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una Goldmedal en proyecto hace años y cada vez que la veo me entra cagalera nada más pensar todo lo que hay que hacerle. :? Cuando sea mayor pienso ponerme en serio con ella.

Joder tio, tienes que quitarle el polvo a ese proyecto...

No veas lo que mola ver como va quedando la moto a medida que vas montandola. Ya te pasare un link de una Restauracion de GM, para que te pique el gusanillo sabiendo lo que tienes en casa...

R

Lo que sí que te digo Kinifafa, con todo mi respeto es que, si quieres te mando dinero para que cambies la funda del asiento, :lol: :lol: ¡¡Es que tal y como te está quedando canta un montón!!

¡Ánimo que ya te queda poco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder el del tamizado he sido yo otra vez... soy un manazadas, desde que los del lado oscuro me dieron los poderes, hay veces que meto la pata dando al botón editar en vez de tamizar.

Sorry Rafa, cuando nos veamos pago yo las cervezas

Ya sabia yo que alguno del Gran Consejo Jedi, andaba detras del poltergeist....Dime donde esta el tapicero fino ese que Peana, que era a quien llevaba en tiempos los asientos, ha desaparecido...

Lo que sí que te digo Kinifafa, con todo mi respeto es que, si quieres te mando dinero para que cambies la funda del asiento, ¡¡Es que tal y como te está quedando canta un montón!!

No me lo digas dos veces , que como esta la cosa jodia, te tomo la palabra... Ya tengo localizada en Italia una funda con los logos y todo...

LA funda, la puta horquilla que sigue perdiendo por abajo y el embrague que arrastra como un Buldozer es lo que me queda...Tengo que terminarla este verano para hacer la Prueba comparativa del Verano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...este fin de semana toco "test" en su entorno natural...El tema del embrague solucionado, la funda del asiento en vias de solucion...y la horquilla muy blandita y perdiendo...habra que volver a echar un vistazo.

Os paso unas fotos de vuelta "al campo"...A que mola mas asi??

imgp1218medium.jpg

imgp1216medium.jpg

imgp1217medium.jpg

Y un video para que veais como sonaban ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...