Saltar a contenido

Las Batallas del Abuelo Cebolleta IV. Proyecto SWM


Kinirafa

Recommended Posts

La fijación que teneis por las italianas, la tengo yo entre otras cosas por las españolas.. :lol: (la gold medal)

Buffffff yo hace poco leí en una revista de motos un reportaje sobre la historia de Bultaco y me quede enamorado de esta moto.

Pués imáginate su siendo un mocoso hubiese habido una flamante 370 en tu barrio y la vieses todos los días... recuerdo que arrancaba sobre el caballete y temblaba el suelo.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    13

  • Chema57

    3

  • Uly35

    3

  • Pursang

    3

La fijación que teneis por las italianas, la tengo yo entre otras cosas por las españolas.. :lol: (la gold medal)

Buffffff yo hace poco leí en una revista de motos un reportaje sobre la historia de Bultaco y me quede enamorado de esta moto.

Pués imáginate su siendo un mocoso hubiese habido una flamante 370 en tu barrio y la vieses todos los días... recuerdo que arrancaba sobre el caballete y temblaba el suelo.. :roll:

Pués me la menearía :wink: pensando en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya maquinon Rafa, no habia llegado a verla.Se la ve en muy buen estado y sobre todo lo que tu has dicho al principio, que esta muy completa, eso es imprescindible en este tipo de motos ya que es complicado encontrar piezas.

A ver si algun dia paso por tu casa y me la enseñas.

Enhorabuena y Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preciosidad!!!!

A mi siempre me han tirado más las SWM de generación anterior (deposito metálico de dos colores), pero estas también me ponen mucho.

Recuerdo un tipo con una 250, toda blanca ella, que entrenaba en un circuito al lado de mi casa. Una pasada!!!!!

Yo soy muy perro (y muy negao) para restaurar una moto, pero no descarto comprar algún dia una de estas, aunque solo sea para mirarla.

Enhorabuena!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si algun dia paso por tu casa y me la enseñas.

Que pasa, nos estamos amariconado por Avila o que?????

En serio, cuando quieras..pero mas que enseñarla hay que oirla...

Es que me estoy haciendo mayor :? :? :lol: :wink:

A ver cuando quedamos, vemos y oimos el aparato y despues nos damos un rulo por alli, para no perder las buenas costumbres.

Abrazos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Madre mía!, ¡qué preciosidad!

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer lo mismo con mi "viejecita", el día que me decida buscaré inspiración en tu trabajo

Excelente, un saludo y mucho ánimo, vale la pena el esfuerzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, eres mi puto idolo!!!! Eres un maquina!! Me lo he leido todo de cabo a rabo. Posts como este dan ganas de leerlos a gusto!!

Mi bici(de trial) esta pintada al horno en RAL 2004 i no veas lo chillon que es, asi que no me imagino una moto entera!!

Respeto al tornillo de la botella, prueba con teflon (el de fontaneria) y despues con teflon liquido (loctite i 3 numeros mas...) que eso lo sella por completo.

Venga, que la queremos ver andando i ruguiendo!!

Enhorabuena!

Saludossss i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya maquinon, no veas la envidia que me das, solo decir que mi primera camiseta de montar en moto fue de SWM, a lo tonto,a lo tonto hara de eso unos 28 años, la compre en Andorra y me tuve que conformar con llevarla puesta sobre mi Montesa porque la SWM solo era un sueño para mi en esas edades.

Por cierto, todavia conservo la camiseta y el traje de la epoca, tiene un lugar privilegiado en mis recuerdos.

Enhorabuena por tu trabajo, a ver si arranca ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estaba flipado con las MAICO, y no me podía ni imaginar cuando bajaba de mi cota 123, lo que andaban esos bichos de 370.

Enhorabuena, y animo, odio la electricidad, es la parte mas chunga de las restauraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Bueno, despues del frio invierno en el que no apetecia mucho pasar frio en el taller, volvemos a la carga...

Solucionados los problemas electricos, vamos avanzando poquito a poco...No pude resistirme a montar deposito y asiento por encima a ver como quedaba...Guauuuuuuuu!!!!!!!!!!! cuelgo una foto en el primer mensaje...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...