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¿Que pasa?


panzer

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Buenas a todos, a expensas de llevar la moto el lunes al taller, (está en garantía), hoy la he movido para dar un rule, despues de 15 dias parada y arrancó bien, como siempre, pero a los 500 mteros recorridos, al quitarle el aire, se ha calado y no ha vuelto a arrancar, ni con la llave ni a empujón, menos mal que me ha pillado cerca de casa, huele un poco a gasolina, y el arranque va bien, pero la moto no se mueve.

¿Alguna idea?

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Normalmente, cuando la saco del garaje le quito el aire, pero en esta ocasión, la moto hacía un ruido poco habitual y pensé que era por el tiempo que habia estado sin usarla.

Como la tengo en garantía y ya he tenido mala experiencia con ella, ya que gripé con 300 kms, la he llevado al taller y espero respuesta.

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yo opino igual que PyTyUsO limpia bien la bujia que seguro que se ha engrasado a mi siempre que no me ha arrancado a sido por eso y le sacas la bujia la limpias i le pones el deo en la rosca de la bujia le das al arranque electrico y asi el aceite ke keda dentro te salta al deo y luego la vuelves a poner i arrankas del tiron ( por lo menos a mi me ha funcionado siempre)

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500 metros??? Yo la arranco con aire, me abrocho el casco, me monto, y lo bajo, casi nunca ando con el aire abierto. Comprueba la bujía, y como está en garantía pues que te lo digan. No te vaya a pasar como a mi(era novatisimo) que no me arrancaba, me acerque al taller que estaba justo al lado por suerte, y era que tenia la llave de la gasolina cerrada, es decir, horizontal.

Suerte, ya nos contarás que es....

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Aprovechando que ido al taller he estado preguntando por el dep, para cambiarlo en un futuro cercano, me han dicho que por 450 euros, incluido montaje y carburación.

¿Alguien lo ha cambiado ya?, ¿Algún problema con la itv?, ¡ademas habeis cambiado piñon y corona?

Y por último, ¿ganará la Obregón,el concurso Mira quien Baila?

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a ver, varias, cosas; lo 1º que tenias que averiguar es el porqué de la avería, esa agua en el carburador...

despues, en lo del dep, que no te coman el coco, que el montaje no es nada (a mi no me cobraron nada) y carburar no carbures hasta que no la pruebes, que casi seguro no te hará falta (a mi no me hizo)

respecto a la itv, está más que comentado ya, NO pasa la itv, así que guarda el de serie para ponérselo cuando la lleves.

respecto al piñon y corona, la peña sí que cambia piñon con frecuencia (yo llevo uno de 14) pero la corona es mas raro, así que depende del uso que le vayas a dar a la moto.

respecto a la obregón, no coment :lol:

P.D. me alegro que tu moto vaya ya mejor! :wink:

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Lo del agua en la cazoleta me dice que puede ser debido a la gasolina,en fin, no sé.

Oye con el piñón de 14 , no va un poco corta?

a no ser que vayas a usarla con frecuencia por carreteras buenas, no.

en campo es una gozada, al estar acostumbrado al 16.

la mia con el de 14 la he puesto a 120-125 a tope.

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respecto a la itv, está más que comentado ya, NO pasa la itv, así que guarda el de serie para ponérselo cuando la lleves.

Perdona por la pregunta, pero a la hora de cambiarlo por el de origen, ¿es necesario ir al taller, o supone un trabajo accesible?

Me refiero a si coinciden los anclajes, tornillería, y demás.

Saludos

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respecto a la itv, está más que comentado ya, NO pasa la itv, así que guarda el de serie para ponérselo cuando la lleves.

Perdona por la pregunta, pero a la hora de cambiarlo por el de origen, ¿es necesario ir al taller, o supone un trabajo accesible?

Me refiero a si coinciden los anclajes, tornillería, y demás.

Saludos

a mi me lo cambiaron en el taller, pero más por falta de tiempo que por otra cosa, de hecho, me tuvo que llevar mi hermano la moto porque yo no pódía, pero según tengo entendido y de hecho así fué, se puede cambiar facilmente, mi mecánico no me cobro nada por ello.

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