Saltar a contenido

mi nueva moto: ktm exc 125 09. Primeras impresiones

Puntuar este tema:


poiuytr

Recommended Posts

Pues eso amigos, esta tarde después de innumerables horas de espera a llegado mi keridisima exc. No he tenido tiempo de hacerle fotos pero mañana me voy de rutita y ya aré unas cuantas para que os deleiteis.

La moto tira que te cagas!! creo que no recordava lo que era una 125.. esa ravia, esa manejavilidad... me he enamorado troncos. Y creo que nuestra relación será sana y duradera. Solo la he podido probar un ratico por el pueblo pero mañana os cuento que tal se desembuelve por el campo.

Esta noche passaos por el bar que hay birritas fresquitas para todos. Imbita la casa!

Y... eso es todo amigos.

mañana subo las fotos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

troncos ahora os subo las fotos pero antes de eso quisiera comentaros algo que me tiene preocupado. hoy por la mañana he cojido la moto i he echado 8 litros de gasolina. La mezcla se la he hecho con mucho aceite (3%) puesto que está en rodaje y la bujia se me ha mojado, pero este no es el problema. Lo que passa es que la moto se me ha xupado los 8 litros en apenas 50 km y no la he pasado de 60 km/h ni la he subido mucho de revoluciones. No es normal, por eso quisiera que me dieseis buestra opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no es motivo para que te gaste esa burrada, yo pienso que la llevaras muy mal carburada e irá muy gorda asi quue por lo tanto solucionalo cuanto antes porque sino ademas de que te va a chupar mucha gasolina no ira como debe de ir y por lo tanto no te podras ir de rutilla como comprenderas. saludos y a quemar castrol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...