Saltar a contenido

que comprar ec 450 o 515

Puntuar este tema:


jan

Recommended Posts

hola a todos tengo una duda tremenda sobre en que invertir mis ahorrillos. vo a comprar moto pero tengo una duda sobre la cilindrada. decir tambien que voy a comprar un juego de ruedas supermotar. mi duda esta entre la gg ec 450 y la 515 las dos del 2009. esta sera mi primer moto de 4t y no se cuanta diferencia puede haber en tan poca diferencia de cilindrada .os agradaceria que me ayudarais. alguien a probado las dos? gracia por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte porque no se como va ninguna de las dos.Yo pienso que si es la primera moto cogería la 450,o incluso una más pequeña.Una 250 4t o si quieres una 2t una 125 o 250 no se.....explicanos un poco más lo que quieres.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero ninguna de las dos son muy de ciudad ni con el kit supermotard. Siguen siendo unos potros que como te descuides se suben al coche de delante en un atasco. Si acaso campo y carretera.

En mi opinión, totalmente rebatible, para el piloto medio las motos más allá de 450 sólo aportan peso y potencia no aprovechable. Yo me iba a por la 450.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero ninguna de las dos son muy de ciudad ni con el kit supermotard. Siguen siendo unos potros que como te descuides se suben al coche de delante en un atasco. Si acaso campo y carretera.

En mi opinión, totalmente rebatible, para el piloto medio las motos más allá de 450 sólo aportan peso y potencia no aprovechable. Yo me iba a por la 450.

Un saludo.

ya lo ha dicho todo negau, eso es lo que tienes que saber :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a ver el precio que te ponen por una 2008 que las 2009 a precio de tarifa no se pueden comprar (poder se puede pero.....), trodat dice que la 515 le gusta y que nota mas par, el motor mas lleno (eso creo recordar), yo pienso que a nosotros poco nos afectaria, la cilindrada real de la "515" es 492, si no te hacen precio de gas gas 4t no te la compres

saludos

pd: que nadie se enfade, ha puesto esto "os agradaceria que me ayudarais."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo recordar que la diferencia de dinero de la 450 515 son 100 euros. por tan poco dinero, no merecera la pena la 515? las dos me quedan grandes pero,burro grande ande o no ande? mis compañeros de fatigas me dicen que la 515 pesa lo mismo que la 450, que solo tiene un poco mas de par motor. que os parece. ahh y 7400 euros por la 450 del 2009, que os parece?. tengo que decidirme ya, sino no cambio de moto en la vida......

ayuda

gracias a todos. cuando me decida me la den y tal y tal ya pondre unas fotos de ella.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy francamente sorprendido por la naturaleza de las respuestas

que estan dando los compañeros endureros:

Todavía no se ha montado ninguna cadena de posts en plan pitorreo,

por aquello del tema de comprar una gg de 4 tiempos.

Espero de verdad que les empiecen a marchar bien las cosas a los

de gg a partir de ahora, de momento han acertado con la estética,

el color blanco les sienta muy bien :wink:

No conozco ninguna de las dos monturas. Yo tengo una 450 -Yamaha :roll: -

y tiene motor para repartir, no me quiero ni imaginara qué debe

ser una 525.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin me decidi,he pedido la 515 sixdays, espero no equibocarme.muchas gracias a toos y ya pondre unas fotos de ella. ah por cierto como no la tienen en stokc con decoracion sixdays me la entregaran en rojo y me regalan el juego de chapas completo.cuanto tardaran en darmelas no lo se , asi es gasgas. un saludo y unas birras pa todos que hoy invito yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...