Saltar a contenido

Me presento¡ Nuevo en ENDUREROS.

Puntuar este tema:


loren_500

Recommended Posts

y soy consciente de que voy ilegal de pies a cabeza, pero bueno pos lo visto para practicar este deporte hay que ser digamos un ¨delincuente¨ pues ya lo soy del todo, y voy con una moto sin matricula ni luces....

JODO ZAGAL 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

loren_500 escribió:

y soy consciente de que voy ilegal de pies a cabeza, pero bueno pos lo visto para practicar este deporte hay que ser digamos un ¨delincuente¨ pues ya lo soy del todo, y voy con una moto sin matricula ni luces....

me encanta salir a el monte y hacer enduro con tios como tu yo siempre llevo todo legal y cuando nos paren los guardias se cebaran contigo por tios como tu asi esta el monte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, gracias a todos por vuestra bienvenida.

podreis pensar que soy un loco por ir con una moto de circuito por el campo, y que por esos 4 o 5 locos asi esta el monte claro como dice ¨kake¨, pues yo la verdad es que no pienso asi, tengas seguro... tengas matricula y tengas carnet, da igual... te va a llegar una receta a casa de 3.000 a 6.000€, y la unica opcion que tienes para que no te multen y poder segir practicando este deporte que a tantos nos gusta.... es escapandote de ellos... asi que... para que quiero matricula.... seguro....

tambien quiero decir que no soy ningun cabra loca, ni ningun macarrilla, yo la honda la tengo en un cortijo al que voy casi todos los fines de semana, y la moto no a pisado nunca el asfalto.

un saludo a todos los foreros y a quemar mucha adrenalina que es saludable¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...