Saltar a contenido

Caida de moto y caida de gasolina!!!!

Puntuar este tema:


Arkanjel

Recommended Posts

Pues bien ayer hice una pekeña escapadita con la moto, nada del otro mundo y al volver a casa, fui a abrir la puerta del garaje y la entrada esta cuesta abajo deje la moto y meintras abría la puerta la moto se cayo, se ve que la pata de cabra cedio.

El caso es que se me a terminado de joder un intermitente, nada que el superglue no pueda solucionar, y vi que cayo gasofa al suelo (la acaba de llenar). Hoy fui a ver la moto y no habia derramado nada incline la moto un poco y vi que para el sitio donde la había inclinado habia soltado algo de gasolina.

Tenia prisas y no pude enredar mas, creo que salia del carburador, que podria ser?? no creo que se golperara nada ya que el carburador esta protegido por el chasis, de que puede ser eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo.... que no pasa nada...

a eso se le llama "que se mea la moto" jeje

es es que al volcarse la moto, el carburador pierde el nivel de la cuba y tira la gasolina que le sobra por un macarron pequeñito.

eso tranquilo que lo hace asta en marcha, aunque no lo veas...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
to.

eso tranquilo que lo hace asta en marcha, aunque no lo veas...

saludos

eso seguro que les paga las gasolineras a las fabricas de moto para que suelten gasofa a posta xD :lol:

jajajaja

eso lo haran porque las 2t chupan poco no¿? para igualar consumos! jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffffffffffffffffff, que peso me quitais de encima, jeje, ya me veia yo mañana desmontando media moto para ver que narices pasaba, jeje.

Es lo que tiene ser novato en motos grandes que cualquier tonteria te asusta!!! jeje.

gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja jeso siempre pasa..... imaginate cuanta gasolina e tirado yo q me q caido de montañas y cuando la paro d una tira....

lo mejor es q cuando la moto se cae correr y cerrarle la valvula de paso... asi no se te ahoga.

saludos desde panama!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...