Saltar a contenido

necesito ayuda !!!! importante!!!!


antoninho

Recommended Posts

necesito ayuda me quiero comprar una 125 supermotard pero no me gusta las que veo pero me encanta la ktm 125 exc y queria saber si la puedo pedir de casa supermotard o me la tengo q comprar y ponerle el kit supermotard y no se q ponerle mas

por favor es importante

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente, tendras k comprar la exc y luego ponerle el kit k depende del k pongas y las piezas que pongas pero suele estar sobre unos 1100 a 1200 euros...

ktm 125 sm: 6000 (y pico) + KIT SM = 7000 y pico.... es carilla para ser una 125 xro bueno es una pasada!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
si pero si tu te compras una moto de enduro y le pones un kit Sm no vas legal por que la moto no viene con esa medida de llantas creo yo creo que es lojico no?

pues eso no lo sabia. Alguien lo puede confirmar seguro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, bueno yo la verda que no tengo ni idea si esta homologao o no, pero yo me compre en agosto la mia una ktm 530 exc-r y consegui que me regalaran el kit Sm completo, tambien tengo que decir que a mi me salio la moto con el escape por 9.000 eurazos asi que mirate las ofertas y pregunta, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, bueno yo la verda que no tengo ni idea si esta homologao o no, pero yo me compre en agosto la mia una ktm 530 exc-r y consegui que me regalaran el kit Sm completo, tambien tengo que decir que a mi me salio la moto con el escape por 9.000 eurazos asi que mirate las ofertas y pregunta, un saludo

como lo conseguiste?? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ficha técnica de la moto viene la medida de los neumaticos para los que está autorizada la moto para circular legalmente por la calle, en mi ktm EXC250F del 2007, si vienen las medidas de los neumáticos de SM, por tanto está homologada para circular con ruedas supermotard sin problemas. La ktm exc 125, lo desconozco. Has miardo la husqvarna 125 tiene muy buena pinta.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...