Saltar a contenido

resistencia de maderuelo ( suspendida)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso chavales, e oido rumores de que la resistencia de maderuelo que se iba a celebrar el dia 5/10/08 se iba a suspender :(

y e dicho voy a yamar a la fede para que me lo confirmen, efectivamente que lo mas seguro es quer la suspendan, pero me a dicho que todavia no es seguro, tambien me a dicho que en el caso de que la suspendieran en maderuelo se cambiaria o por otra resistencia o un enduro. de todas maneras me an dicho que esta semana o la proxima pondrian noticias en la pagina de la fede. asique haver lo que nos cuentan.

joer menuda racha que llevamos de suspender y aplazar carreras :(

yo esperando todo el año para correr la de maderuelo y aora lo mas seguro es que la suspendan :cry: no ay derecho

saludos chicos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso chavales, e oido rumores de que la resistencia de maderuelo que se iba a celebrar el dia 5/10/08 se iba a suspender :(

y e dicho voy a yamar a la fede para que me lo confirmen, efectivamente que lo mas seguro es quer la suspendan, pero me a dicho que todavia no es seguro, tambien me a dicho que en el caso de que la suspendieran en maderuelo se cambiaria o por otra resistencia o un enduro. de todas maneras me an dicho que esta semana o la proxima pondrian noticias en la pagina de la fede. asique haver lo que nos cuentan.

joer menuda racha que llevamos de suspender y aplazar carreras :(

yo esperando todo el año para correr la de maderuelo y aora lo mas seguro es que la suspendan :cry: no ay derecho

saludos chicos :(

josé, que donde oíste esos rumores?

____________________________________________

empresas de Alarmas en este buscador, a mi me fue excelente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver hasta ahora perecen ser rumores pero hasta que la fede o el club no lo diga oficialmente todo puede pasar, hay que tener paciencia y esperemos que el club trabaje que seguro se esta dejando la piel para que salga adelante, y si se anula pues doy las gracias igualmente al club por intentarlo haber si os creeis que es facil meter 120 tios en una carrera, los pueblos cuando les dices que vas a llevar tal numero de pilotos se acojonan....ya veremos auque pinte mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoztia, ya se que es muy dificil organizar una carrera, aunque no se celebrara daria igualmente las gracias al mc colmenar que son los que lo organiza :wink:

yo lo que digo es que e estao esperando esta carrera todo el año y aora que me an dicho que lo mismo la suspenden, me a jodio pero no por que el moto club no la alla podido sacar a delante si no por que es la carrera que mas esperaba y no se celebra ,. no se si me entendeis

yo cuando yame a ala fede fue lo que me dijeron que lo mas seguro es que se suspendiera, y que si se suspendiera arian otra resistencia o un enduro en otra parte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoztia, ya se que es muy dificil organizar una carrera, aunque no se celebrara daria igualmente las gracias al mc colmenar que son los que lo organiza :wink:

yo lo que digo es que e estao esperando esta carrera todo el año y aora que me an dicho que lo mismo la suspenden, me a jodio pero no por que el moto club no la alla podido sacar a delante si no por que es la carrera que mas esperaba y no se celebra ,. no se si me entendeis

yo cuando yame a ala fede fue lo que me dijeron que lo mas seguro es que se suspendiera, y que si se suspendiera arian otra resistencia o un enduro en otra parte :wink:

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN LA ESTABA ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO, AMIGO

POR CIERTO QUE TAL VAS CON TU LESION MACHOTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoztia, ya se que es muy dificil organizar una carrera, aunque no se celebrara daria igualmente las gracias al mc colmenar que son los que lo organiza :wink:

yo lo que digo es que e estao esperando esta carrera todo el año y aora que me an dicho que lo mismo la suspenden, me a jodio pero no por que el moto club no la alla podido sacar a delante si no por que es la carrera que mas esperaba y no se celebra ,. no se si me entendeis

yo cuando yame a ala fede fue lo que me dijeron que lo mas seguro es que se suspendiera, y que si se suspendiera arian otra resistencia o un enduro en otra parte :wink:

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN LA ESTABA ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO, AMIGO

POR CIERTO QUE TAL VAS CON TU LESION MACHOTE

que lesion :?: :roll: :lol: :lol: pues bueno este viernes me toca ir al medico aver que tal, pero yo creo que de puta madre,todavia noto algo el golpe pero no duele ni nada, para el sabado en guadarrama estoy ay al pie del cañon, pa ganarte :roll: :lol: :lol:

un saludo y gracias sr fito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoztia, ya se que es muy dificil organizar una carrera, aunque no se celebrara daria igualmente las gracias al mc colmenar que son los que lo organiza :wink:

yo lo que digo es que e estao esperando esta carrera todo el año y aora que me an dicho que lo mismo la suspenden, me a jodio pero no por que el moto club no la alla podido sacar a delante si no por que es la carrera que mas esperaba y no se celebra ,. no se si me entendeis

yo cuando yame a ala fede fue lo que me dijeron que lo mas seguro es que se suspendiera, y que si se suspendiera arian otra resistencia o un enduro en otra parte :wink:

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN LA ESTABA ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO, AMIGO

POR CIERTO QUE TAL VAS CON TU LESION MACHOTE

que lesion :?: :roll: :lol: :lol: pues bueno este viernes me toca ir al medico aver que tal, pero yo creo que de puta madre,todavia noto algo el golpe pero no duele ni nada, para el sabado en guadarrama estoy ay al pie del cañon, pa ganarte :roll: :lol: :lol:

un saludo y gracias sr fito :wink:

pues si te entiendo y despues de lo que esta pasando una carrera mas al traste y encima se van las buenas pues mas fastidiados estamos, guadarrama nos calmara un poco alli nos vemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoztia, ya se que es muy dificil organizar una carrera, aunque no se celebrara daria igualmente las gracias al mc colmenar que son los que lo organiza :wink:

yo lo que digo es que e estao esperando esta carrera todo el año y aora que me an dicho que lo mismo la suspenden, me a jodio pero no por que el moto club no la alla podido sacar a delante si no por que es la carrera que mas esperaba y no se celebra ,. no se si me entendeis

yo cuando yame a ala fede fue lo que me dijeron que lo mas seguro es que se suspendiera, y que si se suspendiera arian otra resistencia o un enduro en otra parte :wink:

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN LA ESTABA ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO, AMIGO

POR CIERTO QUE TAL VAS CON TU LESION MACHOTE

que lesion :?: :roll: :lol: :lol: pues bueno este viernes me toca ir al medico aver que tal, pero yo creo que de puta madre,todavia noto algo el golpe pero no duele ni nada, para el sabado en guadarrama estoy ay al pie del cañon, pa ganarte :roll: :lol: :lol:

un saludo y gracias sr fito :wink:

pues si te entiendo y despues de lo que esta pasando una carrera mas al traste y encima se van las buenas pues mas fastidiados estamos, guadarrama nos calmara un poco alli nos vemos...

pepe , que te paso en manzanares que vi como te quedaste sin gasofa pasando por el tubo y perdiste muchos puestos por ese temita de principiante :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

a ver si tienes un par de fallos de esos y en el 2009 te gano en el xcountry :lol: :lol: :lol:

un abrazo feo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
julito-mangaRangla

bueno chicos efectivamente se ha suspendido maderuelos el motivo ha sido que despues de 14 años haciendo esta carrera para este año el consistorio de maderuelos se ha descolgado pidiendo 3000 euros para su celebracion y claro despues del palo que nos dieron con el enduro de colmenar(3600 euros para vias pecuarias) pues hemos decidido desde el motoclub no hacer alli la carrera ya que no tenemos ese dinero estamos buscando otra ubicacion para hacerla en otra fecha pero ya hemos visto 2 fincas y no reunen las condiciones para hacer una buena carrera , si alguien tiene una buena finca para hacer una resistencia que nos informe pòr que la cosa esta jodida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...