Saltar a contenido

ayuda consejo sobre este peto sixione alguine lo conoce?

Puntuar este tema:


canido29

Recommended Posts

Buenas, como te han dicho el que mejor te puede informar es santi.

ese peto en cuestion lo tiene un amigo , vamos un modelo mas antiguo. y yo sinceramente no me lo compraba ni de coña , ya que no lleva unas protecciones en condicionesen en el frontal, yo llevo el sixsone pero de cross y la verdad que esta muy bien . pero ese en concreto , no te lo recomendaria.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te lo quieres pillar, yo se pillaría a Santi (Zapico), que es moderador del foro y seguro que te hace precio inmejorable...

Busca una tienda donde lo tengan, te lo pruebas y santas pascuas...

Un amigo mio lo tiene y como ya te han dicho, la protección del pecho es para mi gusto escasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo conozco bastante bien, paso muchas horas con él y me permito hasta sudarlo y todo de la confianza que tenemos :lol: :lol:

Está bien acabado , es cómodo y a mí me ha protegido bien en las caídas, pero es que yo siempre caigo de lado :roll: , no he probado restregar el pecho por las piedras aún :D .

Tampoco me queda tan bien como almodelo virtual de la foto, que no tiene barriga :roll:

Manda MP a Zapico y te informa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso uno como ese pero más antiguo.

La verdad es que es muy cómodo, la protección en brazos es muy buena y en la espalda hace su función. Donde peca es el pecho, que como ya te han comentado, cualquiera de cross lo supera en este punto.

Si lo que buscas es un peto integral, es una buena opción, sin olvidar que el peto perfecto no existe y lo que tiene uno le falta al otro y viceversa.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

miles de gracias por las respuestas

la verda ke mi uso es mi light no hago croos solo pistear y un pokito de enduroillo

si decis ke es comodo los ke lo teneis guay , es loke buskaba opiniones de gente ke lo tenga.,..este modelo.. apenas lo he visto por los foros donde comentan petos

siempre sale el pro de 661 ke me parece demisado aparatoso...este me da la sensacion de eso de ke debe ser mas comodo pero mi duda

es si da mucho calor kizas y anda conocer diferentes opiniones

gracias por las respuestas y se agradecerian mas comentarios de gente ke lo konozca de primera mano

saluds++++++++++++*************

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un pequeño matiz para los que hablais tambien de este peto, proteccion frontal 0 y de clavicula 0, en lo que se refiere a peto integral , en el mercado hay munchos mejores petos.

yo prefiero dame una castaña a 15km/h en una senda que no a 80km/h en una pista.

para hacer enduro peto de cross ya que sus protecciones son mas resistentes y para hacer pistas un integral ya que es de vital importancia que en una galleta a alta velocidad no se mueva ninguna de las protecciones vitales.

imagino que para gustos los colores.

simplemente es mi opinion.

pd. haciendo trail en un pequeño monticulo me cai al suelo y me parti los ligamentos de la clavicula y me la saque de su sitio. 6 meses de baja y 2 operaciones, la proteccion que llevava era parecida a la de este peto a una velocidad de unos 20km/h.

ni muncho menos estoy dudando de la calidad de los productos sisxones, ya que me parecen en su gran mayoria todos de gran calidad y yo tengo varias cosas. pero este peto por mas que lo veo no me convence.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...