Saltar a contenido

Invento en una ktm xD


zambra

Recommended Posts

hola tengo una ktm 125sx de 2003 como no tiene luz y quiero ponerle y no se qual es la mejor opción:

-Ponerle una bateria de unos 17Ah(que no se lo que durará) y si se puede algun sistema para recargarla o algo :S

-Ccanviarle el encendido electronico y ponerle el de la EXC.

Preguntass: es muy dificil canviarle el encendido electronico??

haber si me podeis contestar lo del sistema de recarga de la bateria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no te tomes a mal mi pregunta, ¿para qué necesitas ponerle una luz a una moto de cross?...para hacer motocross por la noche no te va a servir, y si la moto no está matriculada, la multa va a ser la misma con luz o sin ella...

Antes de nada fíjate en cuántos cables te suben del encendido, puede que lleves un encendido con salida de luces, es que no sé qué encendido llevan las de cross... si le tienes que cambiar el encendido para ponerle una luz, te va a salir bastante cara la operación.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ulyses pues lleva el kokusan 2k1 creo, salen en una clavija dos cables un negro i un rojo despues por separao uno verde uno lila i uno negro con una rallita amarilla (este ultimo no se si sale del encendido).

No es para hacer motocross es porque la moto la llevo por el campo i a vezes quando llego a casa ya es casi de noche :S

Un saludo y haber que opinais que sistema es mejor

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es para hacer motocross es porque la moto la llevo por el campo i a vezes quando llego a casa ya es casi de noche :S

Un saludo

Uy chungo, como como te lea esto la censura vas a la silla eléctrica, no se puede circular con una cross fuera de circuito, alma de cantaro.. :roll:

Siguiendo con tu consulta, el encendido es lo que tienes abajo en el motor y del cuál te salen una serie de cables, comprueba cuántos te salen, lo de arriba cuadrado negro es el CDI...

Mira bien porque del mío (EXC) salen dos que van a la clavija negra que deben ser los de la bujía y aparte salen otros cuatro que deben de ser los de las luces...

Hasta aquí mis conocimientos, no obstante yo te diría que tu moto si lleva encendido con salida de luces otra cosa es que no lleva instalación, ni regulador de tensión...

Seguro que hay por aquí alguien que te pueda ayudar....

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si alguien me echa un cablecito gracias por todo ulyses

Otra cosilla la moto quando le abro gas no acaba de tirar bien pega como tirones sobretodo si le das bastante tela. Esto de que podria ser? corriente no creo me suena mas a carburadorpero vamos que de cualquier cosa podria ser.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...