Saltar a contenido

JENTE DE ALCORCON O CERCA

Puntuar este tema:


CRF

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRF

    21

  • worm13

    9

  • akenaton

    9

  • gt

    4

Top Posters In This Topic

akenaton aver como te explico donde esta el circuito!!!poes esta en la carretera que va de alcorcon a mostoles,esta enfrente del opcion y al lado del circuito hay unos campos de futbol 11 y hay un concesionario de coches que me parece que era renaul pero vamos te mando un privado con mi numero de telefono por si tines algun problema en yegar

UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos bueno ya somos 4 bueno 5 jejje k se vendra mi ermano tambien,aver si cuando estemos ayi viene mas jente,se pesenta un domingo de pu... madre jeje.muchas gracias akenaton por metere circuito en listado de circuitos y por ponerlo aki tambien

UN SALUDO YA VERIEIS QUE GUAPO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que yege ya el domingo,quien venda en coche si ve que va hacer bueno que coja una sombrilla porque no hay nada de combra,ami la ultima vez me dieron ganas de quitarselas alos que estaban jugando al futboll jejje

UN SALUDO Y AVER SI SE APUNTA MAS JENTE DE MOMENTO :wink:

-akenaton

-david_lsp

-worm13

-crf

-y mi erano jejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente...yo no es por aguaros la fiesta pero me consta qu en este momento estan denunciando pormontar ayi, a mi personalmente me han venido a echar los guardias y a un amigo q le echaron por segunda vez le dijeron q a la tercera, multa.sobretodo en fin de semana porque los que avisan son los de las pistas de paddel de al lado que si no no se concentran y no le dan a la pelotita...en fin en un sitio en el q no hay nada alrededor...una lastima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si multan a la tercera,podemos ir dos veces de momento,,,jajaja

y que llueva que llueva la virgen de la cueva.

No ahora en serio ,espero que llueva un poco este finde.

Y si nos hechan pues nos vamos,que le vamos ha hacer.

Ya he visto el privi crf.ok 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...