Saltar a contenido

pk es tan dificil encontrar una ktm exc 125 de 2a mano? :S

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

me estoy volviendo loco para encontrar esta moto por menos de 3000 euros..es decir de 2004 o anterior. Las pocas que hay son de a partir de 2006 y a mas de 4000 euros.

he buscado por todas las paginas de internet i nada! he visto alguna, pero se venden en nada.. puede que la encuentre por prensa d segunda mano o peor?

jamas me imagine que costara tanto,.. ahora que me habia ya convencido :roll:

ya de paso,, si alguien sabe de alguna se la compro.. aunque no puedo poner mas de 3000 euros.

si no a esperar..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me estoy volviendo loco para encontrar esta moto por menos de 3000 euros..es decir de 2004 o anterior. Las pocas que hay son de a partir de 2006 y a mas de 4000 euros.

he buscado por todas las paginas de internet i nada! he visto alguna, pero se venden en nada.. puede que la encuentre por prensa d segunda mano o peor?

jamas me imagine que costara tanto,.. ahora que me habia ya convencido :roll:

ya de paso,, si alguien sabe de alguna se la compro.. aunque no puedo poner mas de 3000 euros.

si no a esperar..........

tiene buena pinta eso parece, quizas haun tenga en venta, un saludo

http://www.segundamano.es/vi/11226440.htm?ca=31_s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si estas tienen buena pinta, incluso la gas gas...aunque estoy encaprichado con las ktm jaja.. el problema tambien es que me quedan muy lejos..soy de barcelona.. y por las proximidades nada

bueno a seguir esperando..

gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo que a ti, dispongo de poco dinero, menos de 300e y por ese dinero solo puedo optar a gas gas pero ultimamente las gas gas que venden no me ustan mucho, o muy viejas o con pinta de muy destrozadas o sencillamente caras para su edad....

y en ktm tienes razon que motos con buen aspecto solo hay del 2006 en adelanta, antes del 2006 hay muy pocas y ademas no tienen buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos yo tengo una KTM 125 del 2005 la vendo por 2500€.

La putada es que es de cross.

Soy de barcelona.

Si estais interesados decid algo por aqui.

Salut!

lastima.. pk me interesa que esté matriculada, ya que tambien la quiero usar para moverme un poco por la ciudad

gracias igualmente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pregunta no es "porque es tan dificil encontrar una ktm exc 125 de 2ª mano?" sino "porque es tan dificil encontrar una ktm exc 125 barata de 2ª mano".

mira aqui en el foro en compra-venta porque hay un chico de santander que vende una 2008 en perfecto estado alomejor puedes hablarlo con el........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa de soria del 2004 tiene muy buena pinta si...pero esta en soria :?

ademas seguro que se la vende rapido..con las tapas del 2008 y todo..

gracias por el aporte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la pregunta no es "porque es tan dificil encontrar una ktm exc 125 de 2ª mano?" sino "porque es tan dificil encontrar una ktm exc 125 barata de 2ª mano".

mira aqui en el foro en compra-venta porque hay un chico de santander que vende una 2008 en perfecto estado alomejor puedes hablarlo con el........

hombre.. 3000 euros tampoco lo considero barato.. por eso ya no me miro motos a partir de 2005.. pero de menos de 2003 tampoco me interesan...

es que en verdad tambien el problema es que si no son de catalunya ya no me fijo.. lo veo demasiado complicado y caro el transporte y tal...ademas que no puedo verla antes ni nada

sabeis lo que puede costar transportarla x casualidad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos yo tengo una KTM 125 del 2005 la vendo por 2500€.

La putada es que es de cross.

Soy de barcelona.

Si estais interesados decid algo por aqui.

Salut!

En este foro hay chicas tambien, el link deverias poner en compra-venta, (Golf) esta buscando una de enduro no de cross, es absurdo tu respuesta para este tema, no lo tomes a malas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...