Saltar a contenido

TRAMO CRONOMETRADO 21/9/08 VILLAREJO DE SALVANES.

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Hola a todos.

Confirmado la carrera para el domingo 21/9/08 en Villarejo de Salvanes, ya tenemos todos los permisos, el sitio será donde dije en la zona donde se hizo la resistencia de febrero. Os esperamos a todos, recordar en Villarejo de Salvanes no en Valdaracete.

El recorrido entretenido y nada complicado intentaremos que sea divertido y de alrededor de unos 6 minutos mas o menos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy llamando por tel. a la gente que conozco para decirselo, como esta el temita de los permisos, este cada vez es mas complicado, los clubs nos volvemos locos, lo damos todo y encima vemos como a veces todo lo que se hace es para nada, menos mal que el villarejo es un club fuerte habra que cuidarlo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La zona es la misma que la resistencia cambiara algo pero muy parecido también al ser un tramo y salir de uno en uno se aprovechara un poco mas sobre todo la zona de la cantera de abajo, pero la zona es la misma.

COLETAS con todos vosotros ya contaba como siempre con buen ambiente y dándolo todo en la carrera, gracias por publicarlo en vuestro foro.

La verdad es que vaya días que llevamos con el tema de los permisos es mucha gente la hay que localizar y hasta esta mañana no hemos tenido todos incluido un NO de un propietario que no nos lo esperábamos, se puede salvar sin pasar esa tierra nos cambia un poco la idea pero poco.

Con licencia de castilla la mancha no se puede correr debería de ser nacional.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lunes de resaca después de la carrera del domingo, yo al menos muy cansado, pocos pilotos tan solo 53 y un retraso de los servicios médicos de 45 minutos nos obligaron a empezar entrenamientos sobre las 10:45 al final todo fue rápido y la carrera termino sobre las 13:30 en el que solo hubo un incidente del piloto Juan Garcia Castellot que le deseamos que se recupere pronto. Los tiempos pues de todo desde el mas rapido Marcos Barbero con 5:12 a el resto entorno a los 6 o 6:30, creo que para un tramo esta bien. Si alguien tiene fotos que las ponga y las vemos todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que fueron pocos pilotos, supongo que el enduro indor tubo la culpa 3 de nuestros pilotos rompimos las motos el sabado fito, tolo y yo KO. y unos pocos por una cosa y otros por otra , pues mira, de todas maneras felicitaros por sacar una prueba adelante aun teniendo que cambiar el circuito a ultima hora....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que es verdad que fueron pocos pilotos, supongo que el enduro indor tubo la culpa 3 de nuestros pilotos rompimos las motos el sabado fito, tolo y yo KO. y unos pocos por una cosa y otros por otra , pues mira, de todas maneras felicitaros por sacar una prueba adelante aun teniendo que cambiar el circuito a ultima hora....

no me habia enterado tio...ya decia yo. salí contigo en la misma manga y no te adelanté y aun así quede deñante tuya...

bueno, nos vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...