Saltar a contenido

Saque la abolladura del escape con agua funciona


hernan_xr

Recommended Posts

Hola abro esto simplemente para comentarles a aquellos que dudaban como yo que sacar el bollo del escape con agua era casi imposible o mejor dicho que no queda bien, que me quedo de 10 puntos.

Les comento el otro dia me cai en el circuito y pobre bufanda ¿a si le dicen ustedes no? se abollo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal, veia muy pocas posibilidades de arreglo por lo que ya tenia decidido comprar uno nuevo, pero dije perdido por perdido lo intento, lo tape y lo mande al freezer (si en casa me miraban bastante raro cuando vieron que estaba metiendo un escape en la heladera) y despues de 4 horas con la temperatura al minimo y con la opcion de congelado super rapido el escape esta nuevo.

El bollo esta del lado que no se ve, pero solo de esa forma se podia cerrar bien la puerta :roll:

imagen005sl3.jpg

imagen006uf5.jpg

Perdon que no le saque al principio para que puedan ver el estado en el que estaba pero no tenia pensado mostrarlo ya que crei que no se podia arreglar semajante bollo. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
i no puede agrietarse el escape?

Yo creo que si lo dejas mucho tiempo se abren las soldaduras, pero yo lo fui controlando. Creo que primero salen las abolladuras por estar ya la chapa poco mas blanda por el golpe, y despues se empezaran a separar las soldadura si es que llega, no lo se :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. por fin un post interesante! :lol: pues yo lo intente la semana pasada , y despues de intentarlo 2 veces sin resultado lo abandone.... se a inchado un poco pero al tener 2 bollos juntos se a rajado un poquito entre ellos 2.... no me complique por que lo hice con agua y nevera y puse el tapon que se pone en la salida con bridas , cable embrague y cinta americana y por el lado que va a la salida un destornillador puesto con bridas cinta adhesiva. Y aguanta perfectamente la fuerza del agua.... aqui hos pongo unas fotos aunque no con el resultado final de como lo prepare ni de como quedo..... salu2!

aqui faltan cosas por poner como bridas cinta americana para reforzar lo que se ve....

a>

aqui como estaba al empezar... solo se a quedado un poco bien , los 2 bollos que se ven se an inflado un poco pero entre medias de ellos se a rajado y lo tuve que dejar a tiempo...

a>

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.... no me complique por que lo hice con agua y nevera y puse el tapon que se pone en la salida con bridas , cable embrague y cinta americana y por el lado que va a la salida un destornillador puesto con bridas cinta adhesiva. Y aguanta perfectamente la fuerza del agua.... aqui hos pongo unas fotos aunque no con el resultado final de como lo prepare ni de como quedo..... salu2!

aqui faltan cosas por poner como bridas cinta americana para reforzar lo que se ve....

no es necesario tapones ni cierres especiales. Un globo en cada extremo y una goma elástica. El agua congela primero en la parte mas estrecha del tubo y contiene la expansión de la parte central.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.... no me complique por que lo hice con agua y nevera y puse el tapon que se pone en la salida con bridas , cable embrague y cinta americana y por el lado que va a la salida un destornillador puesto con bridas cinta adhesiva. Y aguanta perfectamente la fuerza del agua.... aqui hos pongo unas fotos aunque no con el resultado final de como lo prepare ni de como quedo..... salu2!

aqui faltan cosas por poner como bridas cinta americana para reforzar lo que se ve....

no es necesario tapones ni cierres especiales. Un globo en cada extremo y una goma elástica. El agua congela primero en la parte mas estrecha del tubo y contiene la expansión de la parte central.

saludos

hola compañero. ya me fije que no era necesaria tanto.... al ver la raja y intentar sacar el agua (por eso del oxido no keria dejarlo ahi) me di cuenta de que estaba taponado por los extremos y que todavia no habia congelado del todo por el interior... pero muchas gracias!! salu2 compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuaw supongo que tuve suerte, pero como ya lo tenia practicamente perdido no me preocupe mucho por que se raje :wink: :wink:

Esta bueno que lo aclaren esto de que se suele rajar por que tal vez alguno que no tenga tan grande el bollo lo intenta arreglar y lo termina rompiendo, siendo peor la cura que la enfermedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...