Saltar a contenido

A-A1

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

bueno pues nada esto es una pequeña aclaracion de como funciona lo de la potencia y experiencia de años de carnet....etc

con el carnet A1 puedes conducir motos de 125 de hasta 11kW, que si tenemos en cuenta que 1kW=1,36cv quiere decir que se pueden conducir motos de 125 hasta 14,96cv en papeles

pero claro, eso es en papeles, si no viene limitada en papeles te hace falta el A

en carnet A te autoriza a conducir todas las motos, pero con limitacion de 25kW los dos primeros años de carnet y eso corresponde a 34cv en papeles claro....

a partir de los 2 años de A ya se puede conducir todo

esto lo e sacado del libro para el carnet de moto que me examino mañana:

carnetdemotofy6.jpg

y aqui es donde me vienen las dudas, ya que me quiero comprar una 125 2t y es evidente que no tienen 15cv si no casi 40, por eso queria preguntaros a los que tengais ktm 125 exc del 2006, 2007, 2008 o 2009 que os pone en los papeles

como me parece que en los papeles no pone los cv si no que pone los kW o la relacion potencia/masa pues poneis lo que os venga

y tambien me gustaria saber que os pone a los que tengais motos mas grande spor ejemplo una 250 2t o una 300 2t que es lo que me quiero comprar cuando tenga 18 y tambien que potencia os pone en los papeles a los que tengais 450 (evidentemente 4t) ya que es la que tiene mi padre y quiero saber si viene limitada en papeles para ver si puedo cojersela cuando yo tenga 18 años

bueno espero que a algunos os alla servido de algo y a ver si alguien me dice que potencia tienen sus motos en papeles (por favor especificar marca, modelo y año)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una Gas Gas 250 EC 2004, en papeles pone potencia 18,8Kw y una relación peso/potencia de 0,0698, por lo que con el carnet A sin experiencia se puede conducir.

Un saludo,

yuhhuuuuuu jajajajajaaja

gracias!!

alguien mas? una 300? una 450? alguna 125?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Guilletopo, si te vale de algo.. mi 400 que está a punto de llegar también viene limitada en papeles, el año pasado, recien sacado el carnet A pillé la 250, así que...pregunta en el concesionario y gaasss.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo el mismo libro pero ya he aprobado la teorica :wink:

suerte!

yo ya ice el examen, ice el de coche y el de moto juntos aprove el de coche y suspendi el de moto.... tiene webos....

el problema es que encima con la pu.. ley nueva esta aora tendre que pagar otro paston por lo de las clases practica spor la calle y el examen que segun me contaron en la autoescuela, como en el A ya abia prueba por la calle pues saben el precio mas o emnos y dice que es mui caro por que ai que sacr moto con seguro para conductor que no es cnductor, coche con seguro y pagar las clases y luego el examen..... en fin, que cabrones que son, lo que acen por sacar dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo el mismo libro pero ya he aprobado la teorica :wink:

suerte!

yo ya ice el examen, ice el de coche y el de moto juntos aprove el de coche y suspendi el de moto.... tiene webos....

el problema es que encima con la pu.. ley nueva esta aora tendre que pagar otro paston por lo de las clases practica spor la calle y el examen que segun me contaron en la autoescuela, como en el A ya abia prueba por la calle pues saben el precio mas o emnos y dice que es mui caro por que ai que sacr moto con seguro para conductor que no es cnductor, coche con seguro y pagar las clases y luego el examen..... en fin, que cabrones que son, lo que acen por sacar dinero

yo tmb he aprovado coche y moto con 0 fallos xD y me falta la pu.. practica x la calle y la de circuito k tmb es mu complicada la hare mas o menos por noviembre... espero aprobar :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo el mismo libro pero ya he aprobado la teorica :wink:

suerte!

yo ya ice el examen, ice el de coche y el de moto juntos aprove el de coche y suspendi el de moto.... tiene webos....

el problema es que encima con la pu.. ley nueva esta aora tendre que pagar otro paston por lo de las clases practica spor la calle y el examen que segun me contaron en la autoescuela, como en el A ya abia prueba por la calle pues saben el precio mas o emnos y dice que es mui caro por que ai que sacr moto con seguro para conductor que no es cnductor, coche con seguro y pagar las clases y luego el examen..... en fin, que cabrones que son, lo que acen por sacar dinero

yo tmb he aprovado coche y moto con 0 fallos xD y me falta la pu.. practica x la calle y la de circuito k tmb es mu complicada la hare mas o menos por noviembre... espero aprobar :?

y yo.... como suspenda ya me puedo olvidar de moto y carnet asta navidad o mas por que el dinero no sale de debajo de las piedras

me a costado (sin las clases practicas y sin pagar el examen del circuito y las tasas cuando no estaba la nueva ley de que abia que acerlo por la calle tambien) 200€, aora si tengo que volver a pagarlo TODO serianlos 300€ que me deveria costar en total con la ley vieja mas lo que aumentaran las tasas mas las clases del practico por la calle mas el examen por la calle.... en fin que seguro que lo mas barato que te encuentras aora sera 500-600€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...