Saltar a contenido

buen aceite de mezcla para motocros, 125

Puntuar este tema:


betarrtr

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • betarrtr

    7

  • kacheto

    4

  • fenomenin108

    3

  • gt

    3

el castrol a747 es el mejor que hay, y hay mucha diferencia con respecto al tts, sobre todo en el precio casi el doble pero en cambio el a747 va mezclado al 1% por lo que te dura el doble y ademas es el mejor

al 1% no es muy poca proporcion de aceite???

en el bote pone que se puede mezclar al 1%, pero claro... eso es la teoria...

puede que no llegues a gripar el motor, pero sufrira mucho mas desgaste...

yo personalmente no lo echaria tan bajo la proporcion, pero al 1,5 si, porque es un aceite buenisimo, el mejor que conozco.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
putoline mx7

Hay un modelo de aceite putoline que huele a fresa verdad??? Y sabes dónde se puede conseguir???

no se si de putoline habra, nunca lo he oido...

el que si te puedo asegurar que existe es el de GRO (global racing oil) y se llama "city fresa" no se si estara catalogado todavia, hace años que lo vi.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para dar cañita e ir fuerte 747. no hay duda.

respecto lo del aceite de fresa por si te sirve de algo yo e visto de la marca IPONE o IPON ( perdonarme pero no recuerdo como se escribe) que tambien tiene un aceite con olor a fresa, pero no se como irá.

yo uso el 747.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

betarrtr escribio:

gt escribió:

el castrol a747 es el mejor que hay, y hay mucha diferencia con respecto al tts, sobre todo en el precio casi el doble pero en cambio el a747 va mezclado al 1% por lo que te dura el doble y ademas es el mejor

al 1% no es muy poca proporcion de aceite???

es poca proporcion para un aceite normal pero para ese es mas que suficiente y en verano al 1.5% por eso de que hace mas calor y trabaja el motor mas alto de temperatura. eso si con ese aceite no eches mas del 1.5% si no vas a parar de comprar bujias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es poca proporcion para un aceite normal pero para ese es mas que suficiente y en verano al 1.5% por eso de que hace mas calor y trabaja el motor mas alto de temperatura. eso si con ese aceite no eches mas del 1.5% si no vas a parar de comprar bujias

el motor trabaja a la misma temperatura en invierno que en verano,el aire que entra de la admision, en invierno esta mas frio, las particulas de oxigeno estan mas juntas con lo que entra mas oxigeno, entonces la moto se seca mas, con lo cual se tiene que echar mas aceite quando haze mas frio.

yo os recomiendo el castrol a747, para 125 al 2'5% minimo, en las 250 puedes poner menos ya que no cojen tantas rpm, yo en mi 125 le pongo al 3%, y de momento no he comunicado ninguna bujia, ademas los cojinetes, piston y cilindro duran mucho mas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, vuelvo a opinar, la mezcla de castrol 747 en la cilindrada de 125 u 85 cc. es del 1%. mas cantidad sobra.

ayer desmonte el motor de mi cr 125 y las zonas de las dos valvulas estan impregnadas de aceite .( al 1% de mezcla del 747 ).

un motor por ir corto de aceite tendra un desgaste mas rapido. (este no es el caso al 1% )

un motor por ir corto de gasolina gripara sin mas.

birras y un saludo.

9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice kacheto con el castrol 747 echar mas del 1% sobra. yo a mi cr 125 y a la ktm 85 sx de mi hermano le hecho al 1% y con mi hermano como esta aprendiendo y no la lleva muy alta de vueltas le sale aceite por el silencioso. si no te convence echale al 1.5% pero no mas con este aceite porque es una gilipollez y tirar el dinero ya que este aceite no es nada barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...