Saltar a contenido

buen aceite de mezcla para motocros, 125

Puntuar este tema:


betarrtr

Recommended Posts

pues weno tengo una ktm 125sx y el ke me la vendio me dijo ke el mejor aceite y el ke usaba el siempre era el castrol tts, no se ke opinais vosotros a cual utilizais pero necesitaria la referencia completa de este aceite, me refiero a por ejemplo lo de "sae 10w 40" ke pone en otros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • betarrtr

    7

  • kacheto

    4

  • fenomenin108

    3

  • gt

    3

ese aceite va de lujo, con que preguntes por el castrol tts no te hace falta mas referencias. de todas maneras yo usaba el castrol biolube, ya que me gusta cuidar el motor y es especial para motores a altas vueltas. digo usaba xk he pasado a 4t, si te interesa me kedan dos botes de 1l cada uno, y lo dejo muy economico para kitarmelo del medio ya.

si te gusta el tts pues no te hace falta mas referencias para pedirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para un motor de altas vueltas, como por ejemplo una 125 para motocross yo echaria el castrol A747, es caro, pero es muy bueno y tiene un alto porcentaje de recino.

lo que pasa con ese aceite es que si vas a tener el motor parado un tiempo, tienes que ir arrancandola de vez en cuando, porque sino se quedan los segmentos agarrados al cilindro.

como aceeite para altas vueltas, no conozco otro mejor.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el castrol a747 es el mejor que hay, y hay mucha diferencia con respecto al tts, sobre todo en el precio casi el doble pero en cambio el a747 va mezclado al 1% por lo que te dura el doble y ademas es el mejor

al 1% no es muy poca proporcion de aceite???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...