Saltar a contenido

aprilia svx 450 para ciudad?


SAGUAROL

Recommended Posts

A ver si alguien te puede pasar el manual de esta moto, o de alguna similar, para que veas el mantenimiento y juzgues si te merece la pena.

Ir claro que puedes ir, pero hay motos con motores mas holgados o menos exprimidos hechos aproposito para el uso a diario. Esta moto esta pensada para competicion.

Es como comprarse un Mitsubishi Lancer evo10 o un Volkswagen Golf R32 para ir a la universidad o por ciudad, no se ven muchos, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por sus respuestas,

pero cual KTM 690 la enduro, o la supermoto??

la verdad quiero una moto de buena cilindrada, para ir a estudiar, y rodar en ciudad, ademas que tenga estilo enduro o supermotar, cualquier consejo me viene como anillo al dedo

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un scooter, claro que luk de enduro no tiene no, esa fmx de la foto seria ideal, una drz 400, una xt 660, la tenere, la versis, la.......lirolaloleiro la lilo lala, que dirian manolo y benito, y para ese uso sin estetica de enduro y sin ser scoter una er-6n

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien te puede pasar el manual de esta moto, o de alguna similar, para que veas el mantenimiento y juzgues si te merece la pena.

Ir claro que puedes ir, pero hay motos con motores mas holgados o menos exprimidos hechos aproposito para el uso a diario. Esta moto esta pensada para competicion.

Es como comprarse un Mitsubishi Lancer evo10 o un Volkswagen Golf R32 para ir a la universidad o por ciudad, no se ven muchos, no?

En mi uni hay 3 r32 y como 10 gti"s jajaj, comprate la 690 enduro con un kit supermotard, aunque creo que ya hay una 690 con la imagen "enduro" y supermotard. Lo que desde luego no te aconsejo es la feisima 690 supermotard que parece un pato!!. Yo he usado 2 años la 625 sxc para lo que tu dices, que es de este estilo y aún así me tuve que deshacer de ella por lo alto de su mantenimiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues una moto fiable casi sin mantenimiento de ese estilo y a buen precio la honda fmx supermotard....

A mi me mola lo unico que el motor es un poco ñoño si sales de ciudad pero para ciudad de lujo....

A mi me encanta la ktm 990 SM.... si no fuera por que es ktm y cuesta un riñon :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...