Saltar a contenido

powernow

Puntuar este tema:


teblac

Recommended Posts

Realmente hay una mejora importante de los bajos del motor ? Algo que comentar de los que lo lleven montado ?
:wink: yo lo he tenido en mi ktm 450 y va muy bien da mucha respuesta en baja quita el vacio a bajo regimen. ¿En que moto lo pondrias?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente hay una mejora importante de los bajos del motor ? Algo que comentar de los que lo lleven montado ?
:wink: yo lo he tenido en mi ktm 450 y va muy bien da mucha respuesta en baja quita el vacio a bajo regimen. ¿En que

moto lo pondrias?

Gracias por tu respuesta,yo lo pondria en una ktm 450 -07. Llevabas los dos powernow o solo el de la entrada de aire ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente hay una mejora importante de los bajos del motor ? Algo que comentar de los que lo lleven montado ?
:wink: yo lo he tenido en mi ktm 450 y va muy bien da mucha respuesta en baja quita el vacio a bajo regimen. ¿En que

moto lo pondrias?

Gracias por tu respuesta,yo lo pondria en una ktm 450 -07. Llevabas los dos powernow o solo el de la entrada de aire ?

:idea: :idea: yo tenia los dos puestos a la entrada y salida del carburador y de verdad una respuesta muy inmediata del motor al ralenti.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que bajo todos los prismas compensa ponerlo y más en las 250 4T.

Si solo le pones uno UNICAMENTE puede ser el que se coloca entre carburador y filtro (powernow), el que se coloca entre carburador/cilindro (powernow plus) debe de ser colocado junto con el otro.

efectivamente da una respuesta más eficaz y directa, evitando los vacíos de carburación y respuesta de las 4T.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que bajo todos los prismas compensa ponerlo y más en las 250 4T.

Si solo le pones uno UNICAMENTE puede ser el que se coloca entre carburador y filtro (powernow), el que se coloca entre carburador/cilindro (powernow plus) debe de ser colocado junto con el otro.

efectivamente da una respuesta más eficaz y directa, evitando los vacíos de carburación y respuesta de las 4T.

Un saludo,

:( Yo tengo los dos pero son de la exc 450 y el del filtro no le sirve a la 250 exc, entonces no recomiendas poner solo el del cilindro/carburador?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...