Saltar a contenido

X COPA TT 4 ESTACIONES PALENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

a todos aquellos que haceis tanto incapie en el dinero a mi me gustaria haceros una pregunta ¿Si os hubieran devuelto el dinero la carrera hubiera sido menos peligrosa?........

La cuestión es que si se está en peligro, se pare la carrera o no... del tema de la pasta ya se hablará (que también habría que mirar si es factible o no que se devuelva la pasta, que me da que no, habría que mirar en los reglamentos) pero lo primero es mi seguridad, que no vale los 80€ de la inscripción, eso lo tengo claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • samuel_jeepw

    15

  • quarter2008

    13

  • juanky450

    10

a todos aquellos que haceis tanto incapie en el dinero a mi me gustaria haceros una pregunta ¿Si os hubieran devuelto el dinero la carrera hubiera sido menos peligrosa?........

La cuestión es que si se está en peligro, se pare la carrera o no... del tema de la pasta ya se hablará (que también habría que mirar si es factible o no que se devuelva la pasta, que me da que no, habría que mirar en los reglamentos) pero lo primero es mi seguridad, que no vale los 80€ de la inscripción, eso lo tengo claro

Definitivamente "ojitos azules" a mi me han sentado mal los Pilares, y tu vienes del Romaniacs algo alterado.

Los enduros, raids y demas pruebas donde de exige documentacion son por pistas abiertas al trafico. ¿Porque si no se exigen una matricula, un seguro y respetar las normas de trafico?

Tu te crees que en la Baja Aragon (por ser una carrera INTERNACIONAL Y QUE CUESTA ALGO MAS DE 80€ la inscripcion y que no te dan ni pipas ni una puta ducha para asearte) no se encuentran tractores o rebaños de ovejas por medio del recorrido que aun habiendo prerraider, postraider y helicopteros se evitan? Y eso sin contar a los "pros" de mierda que como quien no quiere la cosa se les escapa un "pie" y le dan una patada a una flecha en un lugar " interesante" para que todo dios que viene detras se lo pase y ..... AHH, YO NO HE SIDO

No entiendo la verdad este afan de criticar lo incriticable, y mas veniendo de gente que en teoria deberia saber de lo que se habla :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente yo creo que el post se estaba liando un poco, sobre el dinero, ese es un tema muy criticado y siempre lo sera pero pq no existiria nunca una transparencia clara por parte de los organizadores, es decir aunque se suspenda pongo encima de la mesa los gastos reales que tengo, y lo que sobre pues para unos aquarius para los pilotos, pero haciendolo asi siempre seguiria quejandose la gente.

Ahora bien los verdaderos problemas que existen por lo que veo son DE SEGURIDAD DE LOS PILOTOS, y con eso pues ni hay amigos ni hay conocidos ni hay buenas ni malas personas señores... es un tema muyy serio.

Si alguien llamemosle x cambia parte del recorrido y existe una clara escena de CAOS generalizado, no se tiene que dudar, SAFETY CAR O BANDERA ROJA jeje Y PARA CASA.

Siempre estas cosas me recuerdan al tipico que tiene su moto, llega el amigete de turno,que no amigo ojo, venga dejame la moto, no¡¡¡ venga¡¡¡, y se estampa.... y encima te denuncia y eso que era muy buena persona... :twisted:

gasssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, a ver, si entre todos vamos mas o menos diciendo lo mismo, pero hay que hilarlo, el maño tiene toda la razón, en cuanto a que son competiciones en vias publicas, con el peligro que ello conlleva, y Yeti también la tiene cuando por fallos de organización te juegas el pellejo por que la gente que se ha "perdido" viene de frente atoda leche para recuperar la senda y la posición...... al final aqui lo que tiene que funcionar y eso es lo dificil, es la cabeza del personal, si te has perdido, intentas volver con cuidado al sendero oficial (que se lo digan al Coletas) la gente tiende a ir todavía más rápido cuando te has perdido o crees que te has perdido.

Pero claro eso es una cuestión cultural, y en eso no tenemos nada que hacer.

Si tuviesemos cultura de ENDURO esto no pasaría.

En mi opinión claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente de acuerdo; con tal cantidad de inscritos no creo que sea porque los 300 o 400 son colegas. Es carrera en toda regla;

Si se quiere seguir con estos eventos, tienen que profesionalizarlos, con todo lo que ello implica.

(Máxime cuando piden 80 y el Raid Altiplano, por poner un ejemplo, son 100 eu.

Veamos cuando pase el Altiplano cuáles son las diferencias a nivel de organización…)

Si, 100€ + 150€ de licencia de un dia (TOTAL 250€) , y a nivel organizativo ....... son mortales como todo hijo de vecino :idea:

(al menos hace años cuando nosotros participamos)

El futuro es dificir adivinarlo, pero de lo que se sabe, se sabe todo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y Yeti también la tiene cuando por fallos de organización

A ver Gonzaran que LA ORGANIZACION NO HA FALLADO: HA SIDO UN SABOTAJE DE UN HIJO DE PUTA

Y si alguien se pierde y vuelve contracarrera sin pensar que puede venirle alguien mas perdido con él (que aun no lo sabe) ......... ESE ES TONTO DE REMATE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

No tiene ni pies ni cabeza esto.

Quarter una pregunta sencilla:

DICES QUE EL MC ROZAS SE PREOCUPA POR SUS SOCIOS Y HACEN CARRERAS DE PUTA MADRE

PREGUNTA: ¿COMO A MITAD DE LA 2º VUELTA PUEDEN DEJAR SUS PUESTOS Y CONTROLES PASANDO Y DESPRECIANDO A LOS ÚLTIMOS QUE QUEDAN EN CARRERA? CONTESTA POR FAVOR

DAN UNA CLASIFICACIÓN CUANDO MUCHOS PILOTOS NO HAN PODIDO OPTAR A COMPETIR O HAN SIDO PERJUDICADOS POR PROBLEMAS ORGANIZACIONALES

PREGUNTA2: ¿EXISTE REGLAMENTO? ¿SE APLICA? ¿QUE HACE EL DIRECTOR DE CARRERA?

TE DESPLAZAS A UNA CARRERA FEDERADA, DE UN CAMPEONATO FEDERADO. TE TOCA SALIR EN UN PUESTO Y TE HACEN SALIR EN EL QUE LES SALE DE LOS OO. SIGUES LA SEÑALIZACION Y ACABAS CASI EN LA PISCINA DE UN CHALET. TE ACERCAS A UNA MOTO 0 Y LE PREGUNTAS QUE QUE PASA Y LA RESPUESTA ES "HAN CAMBIADO LA SEÑALIZACION Y ESTO ES UN CAOS, SE VA A MATAR LA GENTE PERO LOS DE MADRID NO QUIEREN PARAR LA CARRERA".

PREGUNTA3: ¿CREES QUE ME VALE LA EXPLICACIÓN DE QUE ES UNA CARRERA DE AMIGOS Y QUE NO VAYA A LA PRÓXIMA?

QUARTER2008 ESTAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, EL ABSOLUTO Y TOTAL DESPRECIO DE ESTOS ORGANIZADORES POR ESTE DEPORTE Y SUS PRACTICANTES.

PREGUNTA4: ¿COMO EL PRIMER CLASIFICADO HA PODIDO DAR UN VUELTA EN SOLITARIO SACANDO MAS DE 2 MN AL SEGUNDO SI LA SEÑALIZACION ESTABA MAL? ¿COMO SE PUEDE LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE AUNQUE LA SEÑALIZACION DIGA QUE ES POR AQUÍ YO VOY POR EL OTRO LADO, SABIENDO QUE EN CUALQUIER REGLAMENTO DEL MUNDO ESO ES MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN?

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo la verdad este afan de criticar lo incriticable, y mas veniendo de gente que en teoria deberia saber de lo que se habla :mrgreen:

Quarter, creo que te equivocas y de largo.

Cuando vas a una carrera de enduro o raid, sabes a que te enfrentas, a vías públicas, a labriegos, a vacas sueltas etc etc etc

Esos riesgos los asumo como piloto de enduro.

Lo que no asumo es la mala organización de algo o alguien (llámese preraiders, llámase puestos de control, llámese mal marcaje, llámese ambulancias, llámese etc etc etc etc etc)

Y repito que hablo con conocimiento de causa.

Quieres una carrera de puta madre organizada? pues hay tienes las de los del Motoclub Aiala... y no ganan una perra, y si la ganan será para reinvertirla en el propio motoclub, y como este muchos otros motoclubs.

Que una cosa es que nuestro deporte por su propia idiosincracia tenga peligros, existan pilotos tramposos, haya cafres que cambien recorridos... pero hay un señor que se denomina Director de carrera, que se tiene que desvivir por los pilotos y por la propia carrera, y no porque vaya a perder pasta si tiene que anular la carrera (repito al igual que antes que no sé si es necesario devolver un duro a los participantes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el tema de las cintas y marcaciones, pues yo pienso mas malo todavia, si algunos corredores ni dudaban en los cruces y lo conocian al dedillo, incluso siendo 70kms, ufff me da que pensar :evil: :evil:

gassss mick19

Ya lo se que me autocito yo solito pero cada vez me cuadra mas esto y mas viendo las palabras de Samuel.

Quarter de verdad yo estoy contigo en que hay muy poco donde elegir y que se moje en hacer algo, pero ojo no a cualquier precio....

gasssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y Yeti también la tiene cuando por fallos de organización

A ver Gonzaran que LA ORGANIZACION NO HA FALLADO: HA SIDO UN SABOTAJE DE UN HIJO DE PUTA

Y si alguien se pierde y vuelve contracarrera sin pensar que puede venirle alguien mas perdido con él (que aun no lo sabe) ......... ESE ES TONTO DE REMATE

La organización falla en la reacción al sabotaje. Ellos mismos se disculpan, y se dan la solución, PRE-RAIDERS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber amigos;hola soy organizacion por parte de velilla y os voy a contar mi version y q cada uno opine lo q qiera poq hay gente"pa to".

la semana estubo calentita asiqe nos podiamos esperar de todo,por eso el domingo sobre las 7:45 una moto y un qad salieron a inspeccionar todo ,lo cual quiere decir q 15minutos mas tarde salieron los famosos hijos de puta en plural por q fue mas de uno,para hecer de las suyas.

encuanto tubimos la primera noticias nos pusimos mucha gente en marcha pero la q nos liaron no se arreglan en 10 min.

yo creo q hubo algun momento de peligro pero hay colegas q esageran mucho las cosas y se van de contesto ,q empiezan criticando el recorrido y acaban hablando de cuanto se gana.

bueno qiero comentar alguna situacion tecnica.es facil hablar pero algo mas dificil es demostrar lo q hablas. he leido situaciones y confusiones q no tinen ninguna logica como los q chocan antes del tunel de la carretera,en ese tramo no ocurrio nada de lo antes e comantado,lo cual el problema no es de la organizacion si no del piloto.

nadie estubo tirado dos horas lesionado en el monte sino q alguien confundio una cadena con una cadera pero hablar y criticar es gratis

otra q he leido es la de un chico con el hombro roto q nadie le hacia caso y le tubo q bajar un qad. le tubo q bajar el qad por q sus propios conpañeros no qerian bajarlo por qedarse a repostar a un tercero,q majos.

pero hablar y criticar es gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le tubo q bajar el qad por q sus propios conpañeros no qerian bajarlo por qedarse a repostar a un tercero,q majos.

pero hablar y criticar es gratis.

Osea que en las carreras, si no llevas compañeros que te evacuen del monte cuando te lesionas, te comen los lobos?????

perdona pero es que lo has puesto a huevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece de coña lo que llevo leído hasta aquí. No lo entiendo. Nos merecemos que no nos dejen montar en moto en ningún puto sitio. Ya nos lo han confirmado, pero siempre tuve la sensación de que el cambio de flechas se pudo haber hecho durante la carrera. Ya no hay prerider que valga. Si ahora vamos y decimos que hay que anular la carrera, nos hemos quedado sin ninguna puta carrera de enduro. En la próxima nosotros mismos nos estamos ganando que nos cambien las flechas o las cintas otros tres hijos de puta y a la mierda la carrera. La paramos, la anulamos, cada uno a su casa, y el año que viene ya no hay carrera. Y lo que está haciendo este post es alimentar eso para todos nuestros detractores habituales.

Yo estuve allí. Se están sacando los pies del tiesto. NO FUE TAN PELIGROSO. Un tramo de 200 metros, pero es que vuelves sabiendo por qué te has perdido y no fundiendo la moto. Quarter, al 100% de acuerdo contigo en todo.

Samuel, te he leído como uno de los defensores de nuestro deporte, pero macho, según tú la carrera de Alcázar de San Juan del regional se debió haber anulado porque el recorrido era muy rápido, porque había caminos públicos, etc. La carrera de Guardo se debió anular también. La próxima carrera de Talavera no debe contar para el regional de enduro porque no hay rally, entonces ya no cumple el reglamento...Más atrás en este post dices que nunca te meterías con Ignacio, que hace algo por el enduro, y luego lo pones a parir.

En fin, qué pena. Nosotros mismos nuestro peor enemigo. Por mi parte doy las gracias a la Copa y a sus organizadores, me han hecho disfrutar mucho. Y si un día veo algo peligroso siempre estará en mi mano retirarme, pero la verdad es que es incontrolable que a mitad de carrera te cambien 3 cintas. Y si nosotros mismos decimos que hay que anular la carrera nosotros mismos nos acabamos de cargar todas las carreras. Lo vais a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que ya esta todo dicho, el que crea que es una carrera mal organizada y cara que no vuelva a ir y se acabo. yo por mi parte espero poder participar en muchas carreras de la copa y que conste que yo tambien me perdi y no solo en esta sino en muchas otras por no prestar atencion a algunas señales o no fijarme bien en la vuelta de reconocimiento. es muy facil criticar cuando el fallo es de los demas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...