Saltar a contenido

X COPA TT 4 ESTACIONES PALENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como ya he dicho en otro post sobre este mismo tema, esta ha sido mi primera carrera de la Copa y a me ha gustado mucho la experiencia a pesar de que me lesioné. Yo me perdí dos veces. Una de ellas fue culpa mía absolutamente ya que no había ni una pizca de polvo y estaba bien marcado y otra fue a la salida de Mantinos, en un cruce de cuatro caminos poco antes de cruzar la carretera por el paso subterráneo. En este caso era por ausencia de marcas, no por sustitución. En esta ocasión nos perdimos por lo menos 20 tios y alguno de ellos me comentaban que era la tercera vez que les pasaba. La verdad es que yo no tuve ningún problema hasta llegar a ese punto y soy bastante despistado para estas cosas.

En esta ocasión fui porque me pillaba cerca de casa y me gusta el formato de carrera. Pienso que es cara pero yendo las cosas bien disfrutas de la moto a tope durante todo un fin de semana. En un enduro de resistencia de los que suelo correr del campeonato regional difrutas solo dos horas de la moto por 35€.

También es verdad lo que dice Samuel. No se suele ver a muchos corredores de enduros convencionales en estos eventos. Por lo menos muchos de los que conozco no van. No se por que será. Yo ,de entrada, me perderé la carrera de Hontomín del próximo domingo y me despediré de luchar por el podiun pero el año que viene, si tengo oportunidad de volver a correr alguna que esté cerca lo haré.

AHI FUE DONDE ME PERDI YO Y ME ENCONTRE AL PILOTO DE FRENTE, DIOS, CADA VEZ Q ME ACUERDO SE ME ESTREMECE TODO EL CUERPO.UN SAludo y ojala esto sirva para que no ocurra mas, de todas maneras llamare a ignacio para preguntar a ver q ocurrio exactamente. un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • samuel_jeepw

    15

  • quarter2008

    13

  • juanky450

    10

Aprobecho para poner esto de otro forero de embarrados

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=33104&postdays=0&postorder=asc&start=10

Chalyx con tu permiso:

Todo esto quiero apuntar que lo digo desde la mas absoluta "critica constructiva", y que vaya por delante mi admiración y apoyo a la 4 estaciones y a los que hacen posible que exista este campeonato

CONCLUSIONES:

1ª------ Una minima inversión en flechas y señales de peligro (de esas que pone acerbis )

2ª------ unas cuantas banderas amarillas, y varios "voluntarios" para manejarlas en los puntos mas supceptibles de incidencias del rally

3ª ------ Una moto "0" que madruge un pelin, y se de una vuelta antes de la salida; una mochila con grapadora, unas cuantas flechas de repuesto, uun walki para comunicar cambios en el estado de rally

4ª -----alguna moto "0" mas distribuida entre las diferentes tandas de salida, y asi poder comunicar por walki a la direccion de carrera, las posibles y probables incidencias en tiempo real

5ª---- Un pelin mas de eficacia en los cronometrajes; y lucha a muerte con los trochadores

Y VOALA................................. POR MUY POCOS EUROS, Y MUY POQUITO MAS DE TRABAJO..................... "UN CAMPEONATO MUCHO MEJOR"

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad es que en ningun momento me perdi, tambien es cierto que no cronometre el sabado, por lo que sali en la última linea y quizá estaba todo muy rodado ya. Ahora, vi en la clasificacion alli mismo que estaba el 75, despues, cuando salio la clasificación el 77 y ahora ya voy por el 90 y algo, bien, igual es que me estan esperando para parar el crono, pero no entiendo nada, me han sumado mas de 30 min en la segunda vuelta, que dicho sea de paso la hice de lujo, al haberme quitado de delante todo el pelotón, segun mi reloj 1.56 min, y ahora me pone 2.58, mi no entender nada, la verdad es que no se si llamarles a ver, pero me deprime un poco, porque quedé con buen sabor de boca y estas cosas me joden un poco, ya se que no voy a luchar por el campeonato y que soy un paquete, pero coño...no entiendo nada :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que de verdad flipo un poco, después de 15 ediciones de la copa TT más o menos... todavía os rasgais las vestiduras, cuando todos los años ocurren cosas de estas, o incluso peores

Los gilipollas somos nosotros por ir... pero claro, somos tantos que siempre caerá alguno.

Y ojo, que nadie se lleve a engaño, estas carreras son un negocio en todo regla, lo cual tendrá todos mis respetos, pero oiga, organice las cosas como es debido y dios manda, mantenga la seguridad de sus pilotos, y si en algún momento tiene que parar la carrera y devolver el dinero de las inscripciones o hacer un "vale" para la siguiente carrera, pues se hace, que como bien he dicho es un negocio, respetable, pero en los negocios unas veces se gana y otras se pierde, si siempre pretendes ganar, llegará un momento que la gente se canse de ti.

pero en fin, que cada vez que hay una carrera de estas, siempre hay broncas... pero las parrillas siguen estando llenas... así que o somos gilipollas, o quizás este confundido y me esté perdiendo algo muy grande, pero me da que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes tu parte de razon "ojitos azules":

ES UN NEGOCIO PERO ADEMAS LO SABEN HACER DE PUTA MADRE :lol:

La cosa es muy sencilla: tu vas, ves lo que hay, corres (o no) y a la proxima ya sabes lo que hay (y actuas en consecuencia).

Yo lo que tengo claro desde que hicieron la primera Merindades es que es una reunion de amigos para pasar un buen fin de semana donde se dan todas las facilidades posibles para que se lleve a cabo: excursion, carrera, ambiente, verbena, acampada, ....... , etc. Luego que quien organiza el rollo sea capaz de ganarse unas perras, DE PUTA MADRE :idea:

Lo que ya no me parece bien es que sabiendo lo que hay (ya que no es la primera vez que se va u oye al respecto) poner a parir a ALGUIEN que hace ALGO por este deporte (mejor o peor, pero QUE HACE).

Asi que los que van:

- que lo pasen lo mejor posible.

- los que no van, que se les caiga la baba

- y los que van y no encuentran lo que no esperaban, que se apunten a otros saraos que les sean mas acorden (si es que se celebran) y ganen curriculum para el WEC o el Dakar.

P.D.

Yo nunca he corrido (ni correre) ya que LOS CROSS COUNTRYS (antigüas resistencias de enduro) no me gustan un pelo y SON PELIGROSAS por concepcion :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ya no me parece bien es que sabiendo lo que hay (ya que no es la primera vez que se va u oye al respecto) poner a parir a ALGUIEN que hace ALGO por este deporte (mejor o peor, pero QUE HACE).

Maño te han debido de sentar mal las fiestas de tu pueblo.

No eres el primero que dice la frase de: ALGUIEN HACE ALGO POR ESTE DEPORTE.

No oiga, yo creo que la frase no es esa, si no más bien esta: DE ESTE DEPORTE HAY ALGUIEN QUE HACE ALGO EN SU PROPIO BENEFICIO (repito, muy respetable)

Pero este tipo de eventos me parece que no nos favorecen en nada, de hecho en muchos sitios donde ya han hecho carreras, no las han podido volver a hacer por diversos problemas, todos de mala imagen y demás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero este tipo de eventos me parece que no nos favorecen en nada, de hecho en muchos sitios donde ya han hecho carreras, no las han podido volver a hacer por diversos problemas, todos de mala imagen y demás

Pues si, pero te olvidas que lo mismo ocurre con raids, enduro, motocross, ...... ,

y SALIDAS DE DOMNGUEROS ALMORZADORES comunes (como tu o yo) en grupos reducidos (o por solitario) donde nunca se ha celebrado una competicion

y se les da un minimo de publicidad (y se enteran los TOCAPELOTAS de turno) :mrgreen:

Y si, se benefician (tontos serian de no hacerlo, como cualquier hijo de vecino que las mata callando), pero repito:

HACEN ALGO POR ESTE DEPORTE Y NO SE LIMITAN A PIAR

P.D.

Hoy traca final de fiestas y hasta en año que viene :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si, se benefician (tontos serian de no hacerlo, como cualquier hijo de vecino que las mata callando), pero repito:

HACEN ALGO POR ESTE DEPORTE Y NO SE LIMITAN A PIAR

Si me parece de puta madre que se beneficien... pero que es lo que hacen por este deporte? a parte de lo evidente (organizar carreras) porque según lo escribís muchos, es que parece ser que son unas hermanitas de la caridad que luchan por este deporte y son los únicos que luchan por algo...

Y si quieres hacemos un listado de los sitios donde ha habido problemas con la copa, y no se ha podido volver a organizar al año siguiente, o incluso no se han llegado ni a celebrar por falta de permisos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si quieres hacemos un listado de los sitios donde ha habido problemas con la copa, y no se ha podido volver a organizar al año siguiente, o incluso no se han llegado ni a celebrar por falta de permisos

Vale, empieza. Pero no te olvides de los raids, enduros, motocross, cross country, trial, .... , etc.

que se hicieron (o no se llegaron ni a celebrar) y donde los calendarios regionales y/o nacionales brillan por su ausencia :mrgreen:

Para mi el Rozas Racing es un gran motoclub que se preocupa por SU aficion :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero este tipo de eventos me parece que no nos favorecen en nada, de hecho en muchos sitios donde ya han hecho carreras, no las han podido volver a hacer por diversos problemas, todos de mala imagen y demás

Pues si, pero te olvidas que lo mismo ocurre con raids, enduro, motocross, ...... ,

y SALIDAS DE DOMNGUEROS ALMORZADORES comunes (como tu o yo) en grupos reducidos (o por solitario) donde nunca se ha celebrado una competicion

y se les da un minimo de publicidad (y se enteran los TOCAPELOTAS de turno) :mrgreen:

Y si, se benefician (tontos serian de no hacerlo, como cualquier hijo de vecino que las mata callando), pero repito:

HACEN ALGO POR ESTE DEPORTE Y NO SE LIMITAN A PIAR

P.D.

Hoy traca final de fiestas y hasta en año que viene :mrgreen:

Hola Quarter08,

Te ha quedado muy bien y todos de acuerdo, pero te olvidas de una cosa, a ver si consigo chillar yo tambien tanto:

UNOS IBAN EN UNA DIRECCION Y OTROS EN OTRA, FOLLADOS Y CON UN POLVO QUE TE CAGAS, SIN VER NADA. LOS DE SEGURIDAD LLAMABAN PIDIENDO POR FAVOR QUE PARARAN LA CARRERA.

Mi querido Quarter08, si se hubieran dado de frente dos chavales ¿Que dirias de los tocapelotas de siempre? ¿Por que obvias el tema de la crítica haciendo un discurso fácil y mil veces escrito? A eso se le llama perorata, igual que a mí tocapelotas.

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Quarter08,

Te ha quedado muy bien y todos de acuerdo, pero te olvidas de una cosa, a ver si consigo chillar yo tambien tanto:

UNOS IBAN EN UNA DIRECCION Y OTROS EN OTRA, FOLLADOS Y CON UN POLVO QUE TE CAGAS, SIN VER NADA. LOS DE SEGURIDAD LLAMABAN PIDIENDO POR FAVOR QUE PARARAN LA CARRERA.

Mi querido Quarter08, si se hubieran dado de frente dos chavales ¿Que dirias de los tocapelotas de siempre? ¿Por que obvias el tema de la crítica haciendo un discurso fácil y mil veces escrito? A eso se le llama perorata, igual que a mí tocapelotas.

Salu2 Samuel

Mira loado Samuel. Eso que comentas pasa en los mejores colegios y de mas reputacion.

Sin irme muy lejos, llama al ex-Coletas y le preguntas que tal llevo este verano las vacas. A 4strokeforce le ocurrio algo parecido, y ..... seguira pasando lo mires como lo mires.

Ah, y si me tiras de la lengua, eso ha pasado HASTA EN LA TODOPODEROSA BAJA ARAGON-ESPAÑA :mrgreen:

Llamalo como quieras, gritando o como un comercial que te vende la moto, pero ........

VALE YA DE TOCAR LAS PELOTAS A LOS QUE HACE ALGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haya PAZ hermanos..........., que en todo convento hay muchas formas de ver las cosas. Creo que como bien dice Yeti, la Copa lleva celebrándose desde hace mucho tiempo y se sabe de sobra de que va y al que le guste que vaya y al que no que no vaya.

Por otro lado, estoy harto de sacarme la licencia y federarme para que luego los campeonatos se queden en nada por falta de permisos y anulación de carreras, mira lo que está pasando este año con el Madrileño y hace dos con el de CLM. En todos lados cuecen habas y accidentes hay en todos los sitios.

Bastante dificil está la cosa para que encima nosotros pongamos mas peros. Creo que debemos de dar las gracias a Ignacio y Rafa por lo que hacen y ojalá mucha gente se animara hacer "negocio" con estos eventos, ya que asi podríamos tener donde elegir.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que barbaridad!

No hace falta que le pregunte al ex-coletas, estaba allí. No tiene nada que ver su accidente ni el de Noe con lo que ocurrió allí. Estamos hablando de gente cruzándose a tope y sin visibilidad DE UNA FORMA GENERALIZADA.

Hace como 20 años, me partí en Guadalajara los dos fémures, por que choqué contra la moto de un padre y su hijo que estaban viendo la carrera.

Accidentes los habrá siempre ya que es un deporte de riesgo. Nuestra situación es caótica a todos los niveles y sin visos de mejorar. Aun así creo que no todo vale. El que no tengamos ningún apoyo oficial, nos prohíban carreras, nos persigan y lo que queráis que lo acepto, no de pie a lo que viví en esa carrera.

Deseaba dejar ya el tema, pero no voy a quedar como el tocapelotas de siempre y que siempre la lia. Se cobraba a chavales 160 €, que incluían una licencia con un seguro que no les iba a cubrir en muchos casos, por ir totalmente ilegales. 160 € y a mitad de carrera, sin haber acabado todos, desaparecen los controles quedándose los más lentos sin tener que pasarlos. ¡Que más da!

80 € y no hay ni preraider que hubiera evitado lo de la señalización cambiada. 80 € o 160 € y ni siquiera un postraiders por si se está muriendo uno con una pierna rota por ahí. Se dieron 2 chicos de frente y uno estuvo varias horas en el monte, hasta que llego a una carretera.

Somos la mierda del deporte. Unos perseguidos y delincuentes. Ya no tenemos carreras y las que tenemos ni siquiera lo parecen.

PERO NO VALE TODO

Tendremos que empezar de cero y exigir a los de la federación licencias de 100 €, que ni Dios tiene asegurado su coche con Mapfre por lo cara que es y nuestro seguro el más caro. Deberemos exigir carreras dignas, con seguridad, que no nos engañen ¡coño! Que aunque la cosa está mal, no somos una mierda. Carreras con su reglamento y que se cumpla.

A los inmigrantes les cobran 300 € por una cama en una habitación con otros 10 tios y están agradecidos por que es a lo único que pueden optar. Una vez me enfade con un encargado de mi empresa, por que hacia trabajar a unos más horas de las que cobraban y en vez de agradecerlo el trabajador, me dijo algo así como "por favor déjelo estar, que usted se va ahora y yo me quedo sin trabajo".

Con esto pasa igual. Nos gusta tanto (y a mi me gusto) el ambiente motero, poder ir por el campo con la moto y muchas tantas otras cosas, que aceptamos todo. Pero no somos una mierda y en esa carrera cobraban 80 € o 160 € por prestaciones que no se cumplían y como mínimo hay que decirlo. Como mínimo tendrán que dignarse a dar una explicación, de lo que pasó, el por qué y por que se actuo como ni nada hubiera pasado.

¿Y donde está la federación? ¿Comiendo y hablando de cuanto les va a costar los mapas?

SOMOS MENOS QUE UNA MIERDA

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bueno el debate... ya que esto de la copa, es solo la punta del iceberg de la mierda de dirigentes que tenemos, y de todos los organismos que nos rodean.

Lo de la copa... pues lo dicho.

Samuel, al igual que tú, yo levo incenciado con este tema desde hace muchísimos años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos hablando de gente cruzándose a tope y sin visibilidad DE UNA FORMA GENERALIZADA.

Hace falta se TONTO E IRRESPONSABLE sabiendo que te has perdido (o no) y yendo en contracarrera e ir follado sin respetar a los que te encuentras en contrasentido :idea:

El sentido comun, el menos comun de los sentidos.

Y al respecto, echar la culpa de un SABOTAJE de algun HIJO DE PUTA, llamalo como te de la gana (yo hare lo mismo) a quien no tiene la culpa y es el principal afectado ....... sin comentarios (¿o si? )

El tema de las licencias y las inscripciones es otro al tema que nos trata.

Si la liamos, liemosla. Pero A TOCAR LAS PELOTAS A QUIEN HAY QUE TOCARSELAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...