Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Que estado de abandono por Dios ......... toa la culpa es de Chema que no saca a la gente de paseo .

JAJAJAJA, eso de que no saca a la gente de paseo no es del todo cierto... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

buenassss,me acabo de comprar una wr 250 r y como llevo 8 añitos sin salir por el campo con moto,pos que voy mas verde que un pepino. ya me he pegao dos piños de campeonato y me he acojonado de salir solo por si pasa algo , por eso busco alguien para salir algún domingo prontito por la zona de petrel, agost , castalla,sax,novelda,monovar,o mas lejos.mi nivel con la moto en estos momentos es de pato mareado por eso busco gente que salga en plan tanqui y todos los que conozco van como locomotoras y me sabe mal que vallan esperando .monto rueda de campo y no me importa meterme en fregaos complicados si hace falta ,lo que pasa es que esta cabrona,cuando le meto segunda en trialeras empinadas haca unos renuncios de `potencia que te cagas ,pero estamos intentando arreglarlo bajando un piñon y montando el tubo de escape de serie que monta valvula exsup,uno del seprona también me comento que lo suyo es taladrar el filtro del aire para que chupe mas cantidad y que mejora un monton ,pero ya veremos.bueno tios que me e enrrollado mucho,si alguien se apunta pos de puta madre y asi conozco peña que le guste este mundillo

-----------

Buenas, estoy en la misma situación , novato , zona de Novelda ,si sales por la zona en plan tranquilo dame un toque ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podemos quedar la semana que biene si quieres y damos una vuelta, la putada es que yo trabajo sabados por la mañana y tiene que ser el domingo, lo suyo es quedar prontito , piensa por donde podemos rular.deja un mensaje en el foro y quedamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno de vosotros soys los que estais haciendo ruta delante de mi casa? como coñ.... habeis encontrado eso? solo lo conociamos los trialeros de la zona. por priv.

Os he visto ya 2 veces, que capullos me habeis delatado el secreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todos y de ninguno ...

Algún vecino se ha debido quejar en esa zona , cazaron a unos cuantos en la salida del túnel.

Por lo que se, (que se bastante) todo fue un cumulo de mala suete, los compañeros, ninguno bajaba de los 50 tacos, osea que tonterias las justas, añade que los SP venian de verificar en uno basurero cercano y se los encontraron a huevo y encima habia un cabo de por medio con el que no hubo manera...

David nos vemos en 7 aguas?

claro Paco, alli nos veremos, porque espero verte antes... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Teniendo en cuenta q el campo es de todos.....

Faltaba mas... no van por ahy los tiros sergio, siempre de buen rollo.

Siempre buen rollo...faltaría mas...me refiero q al ser de todos pues es difícil controlar según q cosas. Pero vamos q entiendo q en mayor o menor medida todos intentamos ir con cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola chicos, que callados estais, sera por el whatsapp???

Como ya sabeis algunos, lo pongo para los demas que quieran, el proximo 29 de marzo hemos organizado una comida endurera a base de carne argentina a la brasa y cervezas hasta reventar, con entrantes y tal y tal. sera una mañana muy entretenida aunque nada del otro mundo como ya sabeis para todos los publicos, la del año pasado fue un exito y nos animamos a repetir.

La comida son 25€ por cabeza, habran sorteos y regalos, los que esteis interesados ya sabeis que necesito para enviar track, aqui os dejo mi telf. y whatsapp. 687964647, para los que no lo tengais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...