Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Hola chicas

Tenemos esto muy abandonao, con el guasap, feisbuk y demás tonterías nos hemos olvidao del foro que nos ha hecho pasar tan buenos ratos.

Bueno aunque solo sea por si alguien nuevo quiere incorporarse a las salidas albondigueras, procuraré ir entrando más a menudo.

De todos modos si alguien quiere salir o algo que contacte por privado.

si es que esto ya no es lo que era :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Buenas y un saludo a todos los Levantinos habidos por estos lares :mrgreen:

Me presento aquí http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=162143&p=1578831#p1578831

A alguno (por no decir a dos :lol: ) ya os conozco. Por si fuisteis a la ruta con comida en El Rebolledo (5 de Octubre), soy uno de los que os hizo comer tarde (paquetillo que es uno :mrgreen: )

Lo dicho, aquí me tenéis para lo que se tercie (sin mariconadas por supuesto).

Espero ir coincidiendo con vosotros poco a poco

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,muy buenas.!!

por motivos de trabajo,mi amigo y compañero de aventuras,no puede salir los sábados...así que me he animado a contactar con vosotros.....se que desde una gasolinera de Elche,salen varios grupos los sábados por la mañana,en alguna ocasión hemos coincidido y me habéis pasado algún numero de teléfono,pero he perdido los contactos...

si alguien sigue saliendo los sábados y no le importa que les acompañe en alguna ocasión,a mi me gustaría apuntarme.!

mi nivel es bajo,empezando quizás a ser medio...supongo que lo normal de alguien que lleva unos dos años,saliendo una media de dos veces por semana...tampoco quiero molestar a nadie,se que muchos de vosotros vais bien fuertes....

un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas y un saludo a todos los Levantinos habidos por estos lares :mrgreen:

Me presento aquí http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=162143&p=1578831#p1578831

A alguno (por no decir a dos :lol: ) ya os conozco. Por si fuisteis a la ruta con comida en El Rebolledo (5 de Octubre), soy uno de los que os hizo comer tarde (paquetillo que es uno :mrgreen: )

Lo dicho, aquí me tenéis para lo que se tercie (sin mariconadas por supuesto).

Espero ir coincidiendo con vosotros poco a poco

Un saludo.

Yo estuve en esa comida y no conozco a ninguno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas y un saludo a todos los Levantinos habidos por estos lares :mrgreen:

Me presento aquí http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=162143&p=1578831#p1578831

A alguno (por no decir a dos :lol: ) ya os conozco. Por si fuisteis a la ruta con comida en El Rebolledo (5 de Octubre), soy uno de los que os hizo comer tarde (paquetillo que es uno :mrgreen: )

Lo dicho, aquí me tenéis para lo que se tercie (sin mariconadas por supuesto).

Espero ir coincidiendo con vosotros poco a poco

Un saludo.

Yo estuve en esa comida y no conozco a ninguno!

Que yo sepa alguno había.

¿repetimos y vemos si conocemos a alguien? (cualquier excusa es valida :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos! me presento por aqui que es mi primer post! jeje, soy nuevo en el enduro vengo de llevar motos de carretera desde hace algunos años y voy a probar el tema del enduro a ver que tal, ya tengo en la mira una WR250 para empezar he leido que estupendo, vivo en la zona de Denia, soleis salir algun grupito por aqui y alrededores? un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos todos...

La mayoria de de este post somos de Alicante capital, pero a mi al menos me encantaria conocer nuevas rutas tanto por elche como denia y otros lugares, este finde voy con un grupo de amigos de Valencia a la pesquera en cuenca (un recinto enorme con rutas de enduro) y no saldre por aqui pero si alguien se anima para la semana que viene encantado.

Lo de la ruta se esta cociendo otra para finales de marzo primeros de abril, en vista del exito obtenido nos animamos a montar otra, ya avisaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos todos...

La mayoria de de este post somos de Alicante capital, pero a mi al menos me encantaria conocer nuevas rutas tanto por elche como denia y otros lugares, este finde voy con un grupo de amigos de Valencia a la pesquera en cuenca (un recinto enorme con rutas de enduro) y no saldre por aqui pero si alguien se anima para la semana que viene encantado.

Lo de la ruta se esta cociendo otra para finales de marzo primeros de abril, en vista del exito obtenido nos animamos a montar otra, ya avisaremos.

Chorro:

Yo también voy a la Pesquera, con un par de amigos.

Si quieres salir por Dénia me lo dices y preparo una buena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vivo en Torrevieja y estoy saliendo algunos findes con gente de San Javier... Hace poco pregunte en Sahara Motor ,que aparte de tienda y organizador de eventos y salidas, es motoclub ,por sí conocian algún grupo o persoma que saliese por Alicante, Elche, San Vicente, ....

Me preguntaron que moto tenía, nivel ,etc y todavía estoy esperando .....jjjjj. Estarán muy ocupados los chicos ....

De momento me he sacado la licencia federativa con el moto club Carreres de Crevillente y la verdad que me han parecido más humildes y dispuestos a ayudar a un novatillo, no sólo a vender.

Un saludo y si alguien que no le gusté salir sólo y le apetece compartir rutas y aventuras, aquí estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que estado de abandono por Dios ......... toa la culpa es de Chema que no saca a la gente de paseo.

Yo vivo en Torrevieja y estoy saliendo algunos findes con gente de San Javier... Hace poco pregunte en Sahara Motor ,que aparte de tienda y organizador de eventos y salidas, es motoclub ,por sí conocian algún grupo o persoma que saliese por Alicante, Elche, San Vicente, ....

Me preguntaron que moto tenía, nivel ,etc y todavía estoy esperando .....jjjjj. Estarán muy ocupados los chicos ....

De momento me he sacado la licencia federativa con el moto club Carreres de Crevillente y la verdad que me han parecido más humildes y dispuestos a ayudar a un novatillo, no sólo a vender.

Un saludo y si alguien que no le gusté salir sólo y le apetece compartir rutas y aventuras, aquí estoy.

Discrepo contigo amigo , estas cosas son delicadas , yo en tu lugar lo hubiera intentado por otras vías sin ponerlo en foros, desconoces el como y el por que... Para empezar los grupos son como las meigas .. haberlas háilas .. pero nadie las ha visto..

Por otro lado ... ¿quien se anima a siete aguas? 9 marzo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que estado de abandono por Dios ......... toa la culpa es de Chema que no saca a la gente de paseo.
Yo vivo en Torrevieja y estoy saliendo algunos findes con gente de San Javier... Hace poco pregunte en Sahara Motor ,que aparte de tienda y organizador de eventos y salidas, es motoclub ,por sí conocian algún grupo o persoma que saliese por Alicante, Elche, San Vicente, ....

Me preguntaron que moto tenía, nivel ,etc y todavía estoy esperando .....jjjjj. Estarán muy ocupados los chicos ....

De momento me he sacado la licencia federativa con el moto club Carreres de Crevillente y la verdad que me han parecido más humildes y dispuestos a ayudar a un novatillo, no sólo a vender.

Un saludo y si alguien que no le gusté salir sólo y le apetece compartir rutas y aventuras, aquí estoy.

Discrepo contigo amigo , estas cosas son delicadas , yo en tu lugar lo hubiera intentado por otras vías sin ponerlo en foros, desconoces el como y el por que... Para empezar los grupos son como las meigas .. haberlas háilas .. pero nadie las ha visto..

Por otro lado ... ¿quien se anima a siete aguas? 9 marzo .

Yo iré lo mas seguro, pero no a correr (poco nivel que tiene uno jejeje), tan solo a verlo.

A ver si tengo suerte y conozco a alguno de vosotros.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenassss,me acabo de comprar una wr 250 r y como llevo 8 añitos sin salir por el campo con moto,pos que voy mas verde que un pepino. ya me he pegao dos piños de campeonato y me he acojonado de salir solo por si pasa algo , por eso busco alguien para salir algún domingo prontito por la zona centro de alicante, mi nivel con la moto en estos momentos es de pato mareado por eso busco gente que salga en plan tanqui y todos los que conozco van como locomotoras y me sabe mal que vallan esperando .monto rueda de campo y no me importa meterme en fregaos complicados si hace falta ,lo que pasa es que esta cabrona,cuando le meto segunda en trialeras empinadas haca unos renuncios de `potencia que te cagas ,pero estamos intentando arreglarlo bajando un piñon y montando el tubo de escape de serie que monta valvula exsup,uno del seprona también me comento que lo suyo es taladrar el filtro del aire para que chupe mas cantidad y que mejora un monton ,pero ya veremos.bueno tios que me e enrrollado mucho,si alguien se apunta pos de puta madre y asi conozco peña que le guste este mundillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...