Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Ese Xabidh.... Que tal cuanto tiempo?

El video curradisimo!!!!

Veo que sigues dándole duro al enduro. Yo cambié la Crf por una Hornet (el peor error de mi vida) ya la tengo a la venta para volver al barro.... Ahora tengo dudas de seguir con Honda o probar con Aprilia 550, alguien me puede dar su opinión? Chorro, ya se que son muy buenas pero es que llevo mucho tiempo con Hondas.... Jejeje

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?yenhcr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...Emilio, depende de lo que quieras hacer, la moto es mucho más apropiada para los espacios abiertos que para los sitios escarpados y ratoneros.

Pero... tiene que ser la 550??

Te dire que la 550 es probablemente la moto que más corre de todas...o sea que nada que ver con tu Honda, que al ser la X es bastante dulce comparada con esta.

Probablemente te será mas facil encontrarlas en 450 que en 550.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ramon, ya ha probado la del Indio y la de su tio y dice que no hay color. ahora bien para comprar culquier otra 450 (que es mas de lo mismo de lo que tenias) primero prueba una aprilia de las nuevas, que tampoco tiene nada que ver con la de tu tio.

Sigue siendo la 450 mas potente del mercado con 54cv, segun la revista enduro.pro. los caballos de la de tu tio estaban ya pastando... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, despues de tener varias ofertas en Mayo para comprarme la moto, decidi no venderla y esperar a septiembre a ver si la volvia a coger. En vista de que sigo sin cogerla y de que el niño nacera en una semana, si todo va bien, LA VENDO definitivamente.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-300-six-days-65515535.htm

La he puesto esta mañana a la venta y mañana viene uno a verla. Si a alguno os ineresa no teneis mas que decirlo.

Espero volver algun dia volver a formar parte de la comunidad.

Un abrazo

Edito: el hombre ha venido a verla pero dice que tiene que pensarlo. De momento sigue en venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, despues de tener varias ofertas en Mayo para comprarme la moto, decidi no venderla y esperar a septiembre a ver si la volvia a coger. En vista de que sigo sin cogerla y de que el niño nacera en una semana, si todo va bien, LA VENDO definitivamente.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-300-six-days-65515535.htm

La he puesto esta mañana a la venta y mañana viene uno a verla. Si a alguno os ineresa no teneis mas que decirlo.

Espero volver algun dia volver a formar parte de la comunidad.

Un abrazo

Edito: el hombre ha venido a verla pero dice que tiene que pensarlo. De momento sigue en venta.

:( :( :( :( No la vendas... Tu comunidad te espera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, despues de tener varias ofertas en Mayo para comprarme la moto, decidi no venderla y esperar a septiembre a ver si la volvia a coger. En vista de que sigo sin cogerla y de que el niño nacera en una semana, si todo va bien, LA VENDO definitivamente.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-300-six-days-65515535.htm

La he puesto esta mañana a la venta y mañana viene uno a verla. Si a alguno os ineresa no teneis mas que decirlo.

Espero volver algun dia volver a formar parte de la comunidad.

Un abrazo

Edito: el hombre ha venido a verla pero dice que tiene que pensarlo. De momento sigue en venta.

:( :( :( :( No la vendas... Tu comunidad te espera!!

gsus!! Nooooooooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos ... para algunos ,, hice un pequeño grupo , con lo del wasap ... no tengo el tlf. de todos :: con relacion a una concentracion que tiene lugar en molina este proximo fin de semana .. domingo 30.... es una concentracion de off road ::: aun que no he podido encontrar mucha informacion sobre ella . pero tiene buena pinta ...

el tema es que unos cuantos nos vemos para allá a pasar un dia de motos .. si alguno quieres ,,, apuntarse ,, seria un placer ... a ver si encuentro mas info ,, y la pongo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros.! he tenido un problema con la moto,me a fallado la carburación y la he llevado a un taller aquí en elche...pero después de soplarme 70 eu por cambiarle el aceite al motor,limpiar el carburador y ponerle el pulsador de parada de la moto....he salido con ella y funcionaba fatal.! no tenia nada de rabia.! estamos hablando de una KTM 250 2T...en segunda no pasaba de unos 25-30 por hora, parecía un vespino de 49.!....la he vuelto a llevar y me han dicho que puede ser la tapa del escape o algo parecido.....ya veremos mañana a ver que pasa....el tema de mi pregunta es si conocéis en elche algún taller serio y en condiciones de tratar este tipo de motos,en Crevillente esta el servicio oficial el cual en una vez que estuve me dio muy buen resultado,pero me pilla muy lejos para llevar la moto ya que la uso a diario.... sabéis de alguien profesional en elche.? mil gracias.!! mañana os comentare como acaba esto de mi nuevo vespino.!! un abrazo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros.! he tenido un problema con la moto,me a fallado la carburación y la he llevado a un taller aquí en elche...pero después de soplarme 70 eu por cambiarle el aceite al motor,limpiar el carburador y ponerle el pulsador de parada de la moto....he salido con ella y funcionaba fatal.! no tenia nada de rabia.! estamos hablando de una KTM 250 2T...en segunda no pasaba de unos 25-30 por hora, parecía un vespino de 49.!....la he vuelto a llevar y me han dicho que puede ser la tapa del escape o algo parecido.....ya veremos mañana a ver que pasa....el tema de mi pregunta es si conocéis en elche algún taller serio y en condiciones de tratar este tipo de motos,en Crevillente esta el servicio oficial el cual en una vez que estuve me dio muy buen resultado,pero me pilla muy lejos para llevar la moto ya que la uso a diario.... sabéis de alguien profesional en elche.? mil gracias.!! mañana os comentare como acaba esto de mi nuevo vespino.!! un abrazo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...