Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

A ver si para este sabado tarde organizais una de esas albondiguera y me apunto que hace mucho que no veo a visentin :D

Pero tu no te habias vuelto al lado oscuro??? Ten en cuenta que esto de las albondigas engancha y despues igual no quieres volver a salir con los pro :lol:

Lado oscuro?? Creo que hablas de Gsus :D :D

Sabes que nunca he sido un pro :shock:

Ademas desde febrero me gustan las albondigas y mi severa dieta me recomienda tomarlas de vez en cuando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Afotos del sabado: Pinchar aquí :mrgreen:

Sabado por la tarde mas salidas albondigueras

Saturday in the afternoon more exit's "meatball" (es que queda mejor albondiga en ingles...)

Gsus date otra oportunidad y apuntate una tarde mas antes de cambiar esa Gas por un ruido con manillar (sin animo de ofender, :wink: ) que casi eres el fundador de este post, el cual sigue mucha gente de fuera de alicante solo por pasarlo bien con las paridas que montamos!!!

Palero vas a venir ya por aqui o que? la moto ya la debes de tener a punto, que el otro dia te llevaste "piesesicas" para ella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NANDO DT 125 R ELCHE

HOLA A TODOS....MUY BUENAS SOY NUEVO POR AQUII...SOY DE ELCHE Y ACABO DE COMPRARME UN YAMAHA DT 125 R....AHORA SE QUE SE REIRES...

PERO NO SE QUE DIFERENCIA AY ENTRE ENDURO TRAIL O DEMAS.....

JEJEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nando bienvenido

Yo no soy el mas apropiado para explicarte pero si quieres te vienes al proximo "Saturday offroad meatball" y lo vives en persona.

Tiene nombre de grupo de hard rock :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ... señoras ¡¡¡¡

viendo que ,, ahora tenemos ... un grupo de hard rock .... comida internacional ...... algun que otro gay ....... adultos con pañales ...... y el gran jefe .... me a destapado ..... (( con tono murciano ) :lol: :lol: :lol:

propongo una para el martes 1 de mayo ... ( san fermin ))) que es festivo ...

a primera ,, hora .... ya que es el unico dia que puedo ...

y en su defecto .. para la proxima intentaré subir .... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gsus date otra oportunidad y apuntate una tarde mas antes de cambiar esa Gas por un ruido con manillar (sin animo de ofender, :wink: ) que casi eres el fundador de este post, el cual sigue mucha gente de fuera de alicante solo por pasarlo bien con las paridas que montamos!!!

Gracias, pero voy a tener un hijo despues de verano y si ya no la cojo pues despues, menos aun. Puedo queadarmela pero no voy a tener tiempo para cogerla y para eso puede disfrutarla otro. De cualquier modo, no la voy a regalar y si no se vende pues me la quedare e intentare salir de vez en cuando.

Pasadlo Bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gsus date otra oportunidad y apuntate una tarde mas antes de cambiar esa Gas por un ruido con manillar (sin animo de ofender, :wink: ) que casi eres el fundador de este post, el cual sigue mucha gente de fuera de alicante solo por pasarlo bien con las paridas que montamos!!!

Gracias, pero voy a tener un hijo despues de verano y si ya no la cojo pues despues, menos aun. Puedo queadarmela pero no voy a tener tiempo para cogerla y para eso puede disfrutarla otro. De cualquier modo, no la voy a regalar y si no se vende pues me la quedare e intentare salir de vez en cuando.

Pasadlo Bien!

Buenas Gsus , ayer te escribí una carta publica por aquí , pero como tengo comercio y me entró gente (gracias a Dios), tube que atender y se me borro todo , no es la primera vez que me pasa. Resumiendo te - os queria comentar en primer lugar que no eres el primero , mi compañero de salidas Maki tambien está apunto de ser padre de una preciosa rubia , y es verdad que al principio como que la moto es secundario , pero es poco tiempo , enseguida será una via de escape , todo casa y niño no puede ser , tambien tengo un compañero de fatigas al que estimo mucho a pesar del poco tiempo que nos conozemos el cual vendió la moto y se compro una dominator o algo así para nenas , y nada que a tenido que volver , eso si, por la puerta grande. Esto funciona como algo así : - Si la tengo no la cojo y no la valoro , si no la tengo me muero por tener una . Pero bueno tambien es verdad que las vivencias de los demas no cuentan ,aun que deveria. Suerte si realmente quieres venderla y si no lo mejor es empezar de cero , desaprender (como el anuncio ese ) , y volveras a disfrutar de la moto. Yo es que como los años ban cayendo , aguantar aguanto , pero tardo lo mio luego en recuperarme , así que dentro de poco tambien desevolucionare.

Vale y ya que paso por aquí para soltar el tocho , tb queria espresaros a todos que estamos en la mejor epoca del año para montar en moto , dentro de poco el calor será insoportable y será el momento de poner las monturas a punto, el ruidito que le sonaba y todo aquello que vamos dejando. Así que es el momento perfecto de hacer una macro-chuli-piruli-salida-endurera. No se como , ni adonde , pero podriais promponer algo chulo. Así mismo queria recordar a todos las dos citas veraniegas que tengo -tenemos apuntadas en el candelario , una es de espectador , ya que me quedé con el cacharro del ruben y son nueve plazas , en julio me voy a ver una extrema GORDENXOLA donde los endureros se combierten en hombres , tengo sitio pa tos en el micro bus . La otra es como actor , en Agosto y sin pasar calor , LOMA DE MONTIJA. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
This rare pearl makes a number of the priciest pieces already in the market.

links of london sale There are three sorts of cortical containe jewelry box will be CROCO simple rings box cortical cortical flesh and bark globule jeweler.

links of london friendship bracelet The carry numerous pastel colors and even looks that benefit the design you would like to create.

links of london sale

Ni puto caso , es un trol que vende pulseritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya si eso que pongo a comeros la cabeza os cuento como me fue en Merindades , que dicho sea de paso estuve fatal , pero me parece importante , por si alguno le sirve de algo. :wink:

No os voy a contar nada de la noche del sabado , de como mi hermano y mi cuñado se pasaron la mitad de la noche llendo y viniendo a tomarse la penultima , que no dejaron dormir hasta bien entrada la noche y que los vecinos de campamento que era la mitad del padock ( no se si se dice así) nos miraba mal al día siguiente , que estos dos durmieron en el suelo por que desinflaron el colchon sin querer . La verdad es que para ser onestos es que no voy a contar que dieron un poco la nota para mi gusto, pero claro el cuñado es mas esxtrovertido que nadie y al día siguiente ya tenia a todos los vecinos por la mano.

Así que salimos a dar la vuelta de reconocimineto el sábado por la mañana , primer error monumental. La vuelta en sí de calentamiento no tiene nada esa palabra "calentamiento" , que como su propio nombre indica debía de servir para calentar , y bueno sí , calentar calentamos y reconocer pues tambien pero no como pensais , para haceros una idea .....Mi hermano que tiene 34 dio la vuelta de calentamiento y no salió a la carrera, para haceros una idea ¿ El otro día no hicimos varios una por allí arriba en Alcoy donde se despeño el Wisky ? pues como esa es la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...