Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

buenas a todos los nuevos ... ¡¡¡¡¡ son todos unos lobos con pieles de corderos ..... en especial ... vicentin :wink::wink: :

Que borde que eres palero, yo aqui buscando gente que me saque a pasear sin complicaciones y tu espantandome al ganao :shock:

con el macho alpha este y el resto de la manada si que hay que tener cuidao que se estan volviendo cada dia mas peligrosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Jajajjajaja...eres un crak cuñao..y que nos hechen trialera a nosotros..con lo que nos gustan :mrgreen: :mrgreen: ..tenemos que ir todos para la pesquera y montar una buena ... :mrgreen:

Hay un forero del general que esta montando una gorda alli, os puede interesar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que guste la crónica, pero me alegro mas que sepáis interpretar el tonillo de humor con que lo hago ya que me parece fundamental y gracias a vosotros.

Mando un saludo a Xavidh que ya me enterado que casi se despeña este finde.

con el macho alpha este y el resto de la manada si que hay que tener cuidao que se estan volviendo cada dia mas peligrosos

Sin comentarios , ya te he dicho muchas veces que eres de lo mas fino que he visto encima de la moto.

PD:Este sabado me imagino que nos veremos,un saludo.

Por supuesto y si te traes a tu primo Pro , mejor. Ahora te toca apadrinarle. :roll:

hay PALERO que ganitas tengo de que te apuntes a alguna ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay PALERO que ganitas tengo de que te apuntes a alguna ya.

si no pasa nada este finde empiezo a montar ... y para el siguiente ,,, quisiera .. pasar a veros ....

a si que ya sabes visentín .... ¡¡¡¡ ya tienes compañero dominguero ¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que guste la crónica, pero me alegro mas que sepáis interpretar el tonillo de humor con que lo hago ya que me parece fundamental y gracias a vosotros.

Mando un saludo a Xavidh que ya me enterado que casi se despeña este finde.

con el macho alpha este y el resto de la manada si que hay que tener cuidao que se estan volviendo cada dia mas peligrosos

Jaja si no fue nada...

No t vemos el pelo palero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca mejor dicho . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos a tener que hacer un ...

PALERO AND PEINAO returns .... ¡¡¡¡¡¡¡

que tan bien estamos tiempo sin saber de el .....

pd :: un saludo peinao .... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer quiero pedir disculpas por que voy a soltar otro tocho , así que como leerlo es opcional, lo aré.

Resulta que tengo una en la cabeza desde hace ya algún tiempo y nunca veía el momento , hoy es lunes , los lunes por la mañana me limito a a atender al publico , no doy para mucho mas , no saco trabajo atrasado , y mas allá de mover los dedos por el teclado me cuesta todo un sobre esfuerzo , así que voy a contaros esa que creo tener aun algo fresca.

A todo endurero que evolucione , las lesiones le respeten y la puta crisis también le llega un momento en el que de una forma u otra le gustaría vivir una carrera desde dentro , los motivos pueden ser diferentes : vivir un ambiente motero compartiendo tu hobby , medirte realmente con una media de nivel para saber donde estás, dedicarte a ti unos días , sin niños , sin oblaciones y sin responsabilidades , sin interferencias en definitiva. Y algunas mas ..... Cada uno tendrá su motivo, todos validos.

A nosotros nos picó. En mi caso estuve preparando un viaje a Marruecos que finalmente no pude hacer ya que se presentaron múltiples variantes que lo impidieron, como trabajo , cuadre de fechas con los colegas, presupuesto , etc..

Así pues desistí , pospuse ese viaje para cuando los astros se alineen y teniendo claro que algún día bajaré al moro , pero ya no organizo nada , es mucho mejor ponerse en manos Guille que tiene un experiencia allí como pocos , ¿ que sale mas caro? o no , como todo es relativo , mucho mas caro es fumar a 5 pavos el puto paquete, subvencionado de un plumazo.

Y nos apuntamos a MERINDADES , lo elegimos por fechas ( 6 de agosto) , por que es ideal para los novatos como nosotros. Allí se estrenan el 70 de los que corren y puedes pasar desapercibido , o eso creía yo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...