Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Vaya éxito Paco :lol: :lol: :lol: Donde se ha escondido el personal???

Si ves que yo te puedo ayudar a algo... aunque yo tiempo tengo poco pero lo intento.

Para correr no cuentes conmigo que ya sabes que correr es de cobardes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Vaya éxito Paco :lol: :lol: :lol: Donde se ha escondido el personal???

Si ves que yo te puedo ayudar a algo... aunque yo tiempo tengo poco pero lo intento.

Para correr no cuentes conmigo que ya sabes que correr es de cobardes :lol:

Es que son muy tímidos todos , algunos prefieren el teléfono , pero vamos que tampoco muchos . Somos 12 que en un día no esta mal. :)

Claro que cuento contigo , no es mi intención principal lo de correr . Es conseguir cosas entre todos , te pongo un ejemplo :

He hablado con uno que se dedica a las ruedas ( de todo tipo) , le comento que si vamos los del moto club que nos cobra por poner si las llevamos nosotros ; estamos en los 8 euros por rueda.

Es un ejemplo entre muchos , ademas pretendo que sea sin coste para los socios , tengo ideas de auto financiación. Pero claro el primer año no hay mas remedio , pero vamos que es una miseria. Incluso me ofrecen el dinero para el primer año , pero claro es una empresa privada , y esto a de ser sin ningún animo de lucro , entre otras cosas para poder optar a posibles subvenciones .

otro ejem :

Mañana he quedado con un concejal de deportes de una localidad cercana para ver si cede algo de terreno , y seria para todos eso por descontado . Cuando vino Xavi Galindo al cursillo de super campeones que se celebró en el circuito del cementerio me dio un poco de no se que . Principalmente por que vi ese mismo curso en Requena y tenia infinitas posibilidades , igual con las presentaciones que hace Guille , que le pone mucha intención y lo valoramos , pero vamos que eso es un socarral.

Mi intención es buena , lo que no se es lo que durará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría disfrutar de los beneficios que se logren no se como podría ayudar pero cuenta con migo si te ase falta mano de obra barata mas bien gratis y si hay que ir por firmas o lo que seré ocurra que este en mis manos con mucho gusto.

Si ases una junta directiva a mi lo que seme da mejor es tesorero jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues conmigo solo cuenta pa almorzar :lol: :lol: :lol: , je je je

Bueno pero si hay que echar una mano pues bueno la echaremos,pero luego almorzaremos o ... , lo que Tú veas , ademas ya me han comentado que eres el macho alfa de la manada, a si que eldelospalotes tu mandas tio, aqui estamos pa lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos , voy a soltar otro tocho.

La cuestión es que e esta ocasión quiero pediros ayuda a todos , buscando un interés común , disfrutar mas y mejor de nuestro deporte , pensamos que se pueden hacer muchas cosas , muchas ventajas que podemos conseguir como colectivo , la cuestión es que Nos planteamos hacer un Moto club. Pero estas cosas necesitan de la ayuda de muchos , y aquí es donde me gustaría medir asta que punto merece la pena pringarse , todos sabemos que es necesario tiempo y dedicación de forma totalmente altruista, osea en muchas ocasiones somos desagradecidos en este sentido . Varios estamos dispuestos a robar algo de tiempo de nuestras familias y trabajos con este fin común. Pero lo dicho, necesitamos que la gente colabore y la cosa pueda salir adelante . Y para atraernos un poco a todos ( me incluyo) tenemos algunas ideas en las que me gustaría que aportarais , que seamos todos y cada uno participes y poder beneficiarnos de forma común. Algunas ideas que ya están en marcha (espero y deseos que deis muchas mas):

- Estamos hablando con ayuntamientos cercanos para que cedan un terreno donde poder hacer un pequeño circuito de pruebas y presentaciones de las diferentes marcas del mundo OFF- ROAD

- Negociando con el ayuntamiento de la Nucia para posibles descuentos en su escuela municipal de trial.

- Negociando descuentos especiales en tiendas de motos ( negociaciones avanzadas con varias , y visitaremos a todas y cada una que quiera tener ventajas evidentes y reciprocas)

-Una vez formalizado y contando con la inestimable ayuda y consejo de Jose Luis acceder a las posibles ayudas y subvenciones que hay a nivel autonómico y nacional para estos casos.

- Descuentos en licencias

- realización de una prueba del valenciano , etc

Siento ser repetitivo pero, entre todos podemos organizarnos y conseguir cosas interesantes. Tenemos un gran ventaja para llevarlo a cavo .. la siempre conciliadora predisposición y ganas de arrimar el hombro que siempre tiene el presidente de nuestra federación. La aprovecharemos .

Saludos

Hola a todos.

Siento deciros de antemano, que sera un fracaso, tal y como lo han sido los muchos y muchos motoclubs que se han montado en Alicante a lo largo de muchos años y con muchos grupos de amigos..

A la gente en cuanto le aprietas un poco para que de de si ya la tienes escondida por los rincones, no necesitas crear uno nuevo, ya hay demasiados inactivos por falta de eso, trabajo en equipo. preguntale a JL por uno de ellos, te haces socio y ya lo tienes, no te metas en follones Paco.

Lo siento pero es la cruda realidad, antes de que te pegues el batacazo creo que te ayudare mas asi que diciendote que cuentes conmigo y luego no me encuentres, lo que hacen muchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Siento deciros de antemano, que sera un fracaso, tal y como lo han sido los muchos y muchos motoclubs que se han montado en Alicante a lo largo de muchos años y con muchos grupos de amigos..

A la gente en cuanto le aprietas un poco para que de de si ya la tienes escondida por los rincones, no necesitas crear uno nuevo, ya hay demasiados inactivos por falta de eso, trabajo en equipo. preguntale a JL por uno de ellos, te haces socio y ya lo tienes, no te metas en follones Paco.

Lo siento pero es la cruda realidad, antes de que te pegues el batacazo creo que te ayudare mas asi que diciendote que cuentes conmigo y luego no me encuentres, lo que hacen muchos.

Se puede decir más alto, pero no más claro :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos

Hola a todos.

Siento deciros de antemano, que sera un fracaso, tal y como lo han sido los muchos y muchos motoclubs que se han montado en Alicante a lo largo de muchos años y con muchos grupos de amigos..

A la gente en cuanto le aprietas un poco para que de de si ya la tienes escondida por los rincones, no necesitas crear uno nuevo, ya hay demasiados inactivos por falta de eso, trabajo en equipo. preguntale a JL por uno de ellos, te haces socio y ya lo tienes, no te metas en follones Paco.

Lo siento pero es la cruda realidad, antes de que te pegues el batacazo creo que te ayudare mas asi que diciendote que cuentes conmigo y luego no me encuentres, lo que hacen muchos.

Agradezco tus palabras Chorro , se que son muchos los que lo han intentado antes y se que lo dices por mi bien , no eres el único que piensas esto , algunos me ha aconsejado lo mismo por privado.

Lo que pasa es que soy poco cabezota y a veces quiero creer que las cosas pueden ser mucho mas sencillas , por esa regla de tres todos bajaríamos los brazos antes de empezar nada , !ojo! no te digo con esto que yo sea mas chulo que nadie ( mas bien lo contrario) si no que tenga mas suerte eligiendo las puertas en las que tocar.

Intuyo que me daré con un muro mas temprano que tarde , pero al menos lo voy a intentar. Gracias otra vez David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos

Hola a todos.

Siento deciros de antemano, que sera un fracaso, tal y como lo han sido los muchos y muchos motoclubs que se han montado en Alicante a lo largo de muchos años y con muchos grupos de amigos..

A la gente en cuanto le aprietas un poco para que de de si ya la tienes escondida por los rincones, no necesitas crear uno nuevo, ya hay demasiados inactivos por falta de eso, trabajo en equipo. preguntale a JL por uno de ellos, te haces socio y ya lo tienes, no te metas en follones Paco.

Lo siento pero es la cruda realidad, antes de que te pegues el batacazo creo que te ayudare mas asi que diciendote que cuentes conmigo y luego no me encuentres, lo que hacen muchos.

Agradezco tus palabras Chorro , se que son muchos los que lo han intentado antes y se que lo dices por mi bien , no eres el único que piensas esto , algunos me ha aconsejado lo mismo por privado.

Lo que pasa es que soy poco cabezota y a veces quiero creer que las cosas pueden ser mucho mas sencillas , por esa regla de tres todos bajaríamos los brazos antes de empezar nada , !ojo! no te digo con esto que yo sea mas chulo que nadie ( mas bien lo contrario) si no que tenga mas suerte eligiendo las puertas en las que tocar.

Intuyo que me daré con un muro mas temprano que tarde , pero al menos lo voy a intentar. Gracias otra vez David.

Cuenta conmigo para lo que necesites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que todos estarán informados que Campello ya no puede realizar mas pruebas en el emplazamiento que venia haciéndolo , con lo que la carrera mas cercana nos pilla a unos 100 kilómetros. Yo creo que esto es injusto lo mires por donde lo mires , por que esta tierra de siempre dio grandes campeones .

También pienso que hay en la actualidad comunidades donde la ley es igual o mas restrictiva y realizan pruebas por el empuje y la pelea de unos pocos .Te voy a poner un ejemplo que es el que mas me choca .

Las Rozas , quizá el territorio de Madrid con mas ricos por metro cuadrado , donde la ley es mas restrictiva que en ningún otro sitio , el entorno es un pulmón a 20 kilómetros de la capital dirección sierra de Guadarrama, sin duda reúne todos los inconvenientes para realizar una prueba de enduro , y ahí esta , pegadita al mismísimo pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que todos estarán informados que Campello ya no puede realizar mas pruebas en el emplazamiento que venia haciéndolo , con lo que la carrera mas cercana nos pilla a unos 100 kilómetros. Yo creo que esto es injusto lo mires por donde lo mires , por que esta tierra de siempre dio grandes campeones .

También pienso que hay en la actualidad comunidades donde la ley es igual o mas restrictiva y realizan pruebas por el empuje y la pelea de unos pocos .Te voy a poner un ejemplo que es el que mas me choca .

Las Rozas , quizá el territorio de Madrid con mas ricos por metro cuadrado , donde la ley es mas restrictiva que en ningún otro sitio , el entorno es un pulmón a 20 kilómetros de la capital dirección sierra de Guadarrama, sin duda reúne todos los inconvenientes para realizar una prueba de enduro , y ahí esta , pegadita al mismísimo pueblo.

PERO... Tu lo que quieres es hacer carreras???

Vas a hacer que un pequeño grupo de amigos trabaje para que otros puedan correr???

La proxima carrera de enduro de Vinaros hay una categoria de amigos donde puedes correr con la credencial, sin licencia, empieza por ahi y despues me cuentas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que todos estarán informados que Campello ya no puede realizar mas pruebas en el emplazamiento que venia haciéndolo , con lo que la carrera mas cercana nos pilla a unos 100 kilómetros. Yo creo que esto es injusto lo mires por donde lo mires , por que esta tierra de siempre dio grandes campeones .

También pienso que hay en la actualidad comunidades donde la ley es igual o mas restrictiva y realizan pruebas por el empuje y la pelea de unos pocos .Te voy a poner un ejemplo que es el que mas me choca .

Las Rozas , quizá el territorio de Madrid con mas ricos por metro cuadrado , donde la ley es mas restrictiva que en ningún otro sitio , el entorno es un pulmón a 20 kilómetros de la capital dirección sierra de Guadarrama, sin duda reúne todos los inconvenientes para realizar una prueba de enduro , y ahí esta , pegadita al mismísimo pueblo.

PERO... Tu lo que quieres es hacer carreras???

Vas a hacer que un pequeño grupo de amigos trabaje para que otros puedan correr???

La proxima carrera de enduro de Vinaros hay una categoria de amigos donde puedes correr con la credencial, sin licencia, empieza por ahi y despues me cuentas...

Que te cuente ¿ que ? no entiendo bien a que te refieres. No me importaría hacer algo para que todos lo disfruten (hipotéticamente) , estaré en Vinaroz , pero no es como comentas , licencia claro que hace falta , bien la de un día , bien la de aficionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...