Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Contado así parece que no , pero aseguro a todos que mereció la pena , lo pasamos realmente bien y cogimos experiencia. Muchos van a estas y otras pruebas a ganar o hacer un papel digno , nosotros ademas vamos a pasarlo bien y asta la fecha en ninguna me arrepentido de ir , siempre habrá gente mas buena que tú y mas mala que tú . Lo importante realmente es esta ahí , sabiendo disfrutar del momento. Muchos creen que cuando uno se apunta a una carrera , es por que es bueno o se cree bueno , yo pienso diferente , yo pienso que es impagable poder irte con unos colegas uno o dos días dedicados a ti , por que desconectas de crisis ( tema monopolizador) , del curro y si me apuras ... de la familia , que de vez en cuando también es sano. Si consigues desconectar en este ambiente cada conversación , cada rato , cada detalle es una terapia en sí , momentos que posteriormente recordaras ... quizá muchos piensen así , ¿ por que si no se inscriben 1003 tíos en la basella race? pagando 150 euros solo por participar . O casi 400 en merindades ( esta es mucho mas barata). SIN DUDA ESTOS RATOS MERECEN LA PENA independientemente de tu nivel y como vallas a quedar.

Doy por terminada mi parrafada. Prometo que me callo .... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Muy buena cronica Paco, me gustaba más la otra, (nosé por qué el cambio) aunque quizas fuera mi estado el que cada vez que la leia era como un cuento para mi.

Recuerdo nuestro objetivo,"ir de menos a más", de esa manera podriamos acabar el dia. Tb recuerdo tener la moto arrancada para la salida y saltarme varias cintas para evitar unas cuantas subidas donde se amontonaba la gente y luego bajaba por al lado, Tb una "pared" que quitaron despues de la vuelta de reconocimiento,¿puede ser que fuera ahi la primera :?: :shock:

Recuerdame que la proxima salida juntos te invite a un bocata (de lo que tu quieras) y a una cola fresquita. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis me alegro que estés bien, uff menudo susto para los que te vieron así.

Una vez se me fué al suelo un amigo que llevaba de paquete, por suerte estaba enfrente de una clinica y alli lo curaron. Perdio la memoria de la ultima media hora, pensé que me vacilaba, hasta que me dí cuenta de que no era broma, perdió un trozo de memoria.

Paco menuda cronica, nos deleitas con estas cronicas marcianas.

Veo que estas mucho mejor , efectivamente te diste la primera en un escalón que posteriormente quitaron . :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
... , Luis se durmió por el camino , como yo . Paramos en Albacete y charlamos un poco , y se encontraba bien , un poco vacilón , pero bien y de ahí a Alicante donde su novia se encargo de llevarle al Hospital . Lo demás ya lo conocéis.

Que se va a domir lo que pasa que cada 20 min decia -Buah menuda siestecita me he pegao no? y yo le miraba con cara de :shock: y le decia máquina si no has dormido nada, eso ya me los has dicho varias veces... - No si ya me empiezo a despejar, yo creo que el bocata me ha sentado bien y ya m voy acordando de las cosas....(Por los cojones)

Menudas 4 horitas me dió de camino....

-hoy es dia 12?

-si

-mmmm de febrero

-si,

-ahmm que tiempo más valioso he perdido

¿Pero estoy trabajando?

-No, Luis, estás en paro.

-hoy es dia 12?

-si

-¿domingo?

-si

Saca el movil lo mira, lo guarda, asi varias veces...

¿He llamao hoy a XXX?

-Si

Ah pos no me acuerdo, y sabes que le he dicho?

Etc etc....asi las 4h

GOPR0500MP4_snapshot_3712_20120217_151705.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola veo poco movimiento pero de todas formas estoy jodido quizá el próximo fin este en condiciones.

Luis me alegro que estés bien y que solo alla sido un susto y esos de espíritu competidor con cuidado y mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente ¡¡¡¡¡ :D :D ""quitando el susto """.. ... me alegro que estéis bien ... y lo paseis de pm ... animo luis .. y no te preocupes por los 300 euros ... ¡¡¡ ya me los darás ¡¡¡¡

:lol: :lol: bromas .. a parte .....

no dejo de seguiros ,,,, en lo posible .... y si no pasa nada ,,, ya me queda menos para volver a montar .... .. cuando vuelva a aprender a meter , primera ... segunta ,, etc etc ... y coja un poquito de forma ... subiré a veros .... que ya tengo muchas ganas .....

un saludo ,, y salud para todos ...... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente ¡¡¡¡¡ :D :D ""quitando el susto """.. ... me alegro que estéis bien ... y lo paseis de pm ... animo luis .. y no te preocupes por los 300 euros ... ¡¡¡ ya me los darás ¡¡¡¡

:lol: :lol: bromas .. a parte .....

no dejo de seguiros ,,,, en lo posible .... y si no pasa nada ,,, ya me queda menos para volver a montar .... .. cuando vuelva a aprender a meter , primera ... segunta ,, etc etc ... y coja un poquito de forma ... subiré a veros .... que ya tengo muchas ganas .....

un saludo ,, y salud para todos ...... :wink::wink:

eu palero crack! no estas montando? cuenta tío, khace tiempo kno sabía nada de ti.....igual kvisentin. creo kesta entrenando mañana y tarde .....eso es Lo kse rumorea, pero no se deja ni ver ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo de Luis no fuera nada, ánimo tio que ahora mismo estás montando.

Una pregunta que os quería hacer, que ruedas usáis para el terreno este Alicantino?

La moto llevaba unas Metzelder Unicross que menos mal que se han gastado ya..... y no se que poner, alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos , voy a soltar otro tocho.

La cuestión es que e esta ocasión quiero pediros ayuda a todos , buscando un interés común , disfrutar mas y mejor de nuestro deporte , pensamos que se pueden hacer muchas cosas , muchas ventajas que podemos conseguir como colectivo , la cuestión es que Nos planteamos hacer un Moto club. Pero estas cosas necesitan de la ayuda de muchos , y aquí es donde me gustaría medir asta que punto merece la pena pringarse , todos sabemos que es necesario tiempo y dedicación de forma totalmente altruista, osea en muchas ocasiones somos desagradecidos en este sentido . Varios estamos dispuestos a robar algo de tiempo de nuestras familias y trabajos con este fin común. Pero lo dicho, necesitamos que la gente colabore y la cosa pueda salir adelante . Y para atraernos un poco a todos ( me incluyo) tenemos algunas ideas en las que me gustaría que aportarais , que seamos todos y cada uno participes y poder beneficiarnos de forma común. Algunas ideas que ya están en marcha (espero y deseos que deis muchas mas):

- Estamos hablando con ayuntamientos cercanos para que cedan un terreno donde poder hacer un pequeño circuito de pruebas y presentaciones de las diferentes marcas del mundo OFF- ROAD

- Negociando con el ayuntamiento de la Nucia para posibles descuentos en su escuela municipal de trial.

- Negociando descuentos especiales en tiendas de motos ( negociaciones avanzadas con varias , y visitaremos a todas y cada una que quiera tener ventajas evidentes y reciprocas)

-Una vez formalizado y contando con la inestimable ayuda y consejo de Jose Luis acceder a las posibles ayudas y subvenciones que hay a nivel autonómico y nacional para estos casos.

- Descuentos en licencias

- realización de una prueba del valenciano , etc

Siento ser repetitivo pero, entre todos podemos organizarnos y conseguir cosas interesantes. Tenemos un gran ventaja para llevarlo a cavo .. la siempre conciliadora predisposición y ganas de arrimar el hombro que siempre tiene el presidente de nuestra federación. La aprovecharemos .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...