Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Buenas chicos!!!

Por casualidad el chaval que está a la izquierda de la foto se pegó un ostión contra un pino que por poco no lo arrancó????

Estoy casi seguro de que fue él.

Pues sí, fue el.

Por favor, cuentanos como fué que no lo vimos y si tienes video o fotos...

Si es con detalles mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock:

M acabo d enterar...yo ni vi señas ni te vi que estuvieras...de echo me acabo de enterar que Sergio no dio la ultima vuelta...

Tengo que dcir tambien que a mitad de recorrido vi que Naranjito no estaba corriendo y pensé que habia pinchado como le pasó en las ultimas 2 salidas. De echo cuando pasé por su lado me estubo animando "Vamos Xabi!!!!!", por lo que pensé a roto algo o a pinchao....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Videos o fotos???

Para una foto se me tuvo que quedar a mi la cara cuando vi a vuestro colega inconsciente en el suelo.

Yo iba justo detras de él cuando se la pegó, y os puedo asegurar que es la mayor ostia que he visto hasta ahora, vamos que es como si hubiese ido aposta a por el pino porque se lo comio de frente enterico.

Para situaros. Despues de la bajada donde estaban anotando los dorsales, venía un trocito de vereda y despues venia una subida poco complicada.Justo después se entraba en otra veredita entre pinos.... pues ahi fue.

Ahora lo tomo como una experiencia más pero os puedo asegurar que me asusté porque cayó al suelo totalmente inconsciente. Yo me tiré rapido de la moto porque sabia que la cosa podia ser seria y el estaba muerto total. Lo primero que fui es a la lengua ,le metí el dedo en la boca ( super limpio y sin polvo apenas jajaja)y efectivamente.... reaccionó y empezo a respirar. Pero el susto no se me quito del todo porque no movia ni los ojos, solo respiraba.

Ya le pregunté si podia moverse y movio las piernas un pokillo y ahi ya me relajé un poco aunque su cara seguia siendo de película.

Ya después empezo a llegar gente y entre dos lo pusimos de pie y lo llevaron totalmente desorientado a la ambulancia.

Y hasta ahi sé. Os agradeceria que me dijeseis si ya se ha recuperao del todo y si se le ha pasao el susto ya.

Un saludo para todos y a ver si un dia nos invitais a los toledanos a montar por vuestras tierras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis esta bien , en casa y recuperandose del todo ,aun tiene lagunas pero el tac a salido normal, le estan mimando en casa como se merece . A los que habéis leído la crónica , me alegro por que había quedado muy bien , una pena .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICOS!!!

Yo estoy bien, como decia la cronica al principo, ha nacido un crack.

Hoy y ayer lunes empiezo a ser normal y a recordar cosas sin repetirlas continuamente, como: este es micoche y esta es my moto, si que recuerdo my chaqueta nueva eh :lol: .

Yo creo que lo pase genial debido a mi aficion por la moto y supongo que a mi cara de felicidad posterior.

Daros las gracias a todos los que me acompañasteis y EN ESPECIAL A JAP, muchas gracias tio!! y siento que tubieras que vivir esa experiencia por ir detras mia, supongo que para ti tb seria duro (yo como no lo recuerdo).

Jap, te he mandado un MP, ya me contestaras.

Deciros que sigo aqui y espero volver pronto al campo, estoy bien, creo, y puedo hacer vida normal.

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...