Saltar a contenido

A TODOS LOS QUE TENGAN KTM 125 EXC!!!

Puntuar este tema:


izan

Recommended Posts

jose87ktm125 si que te enciendes rapido.No voi a negar que por miles de motivos soi un aferrimo y hasta enfermizo enemigo de las motos naranjas,pero tampoco es para que se te salten las venas del cerebro.Lo siento,aveces no puedo reprimir mi animadversion a esta marca.Prometo ponerme en manos de un profesional.Primero me llamas listillo y luego tonto,a la proxima te lo advierto,te suelto algo realmente gordo.A mi solo me insulta sin motivo mi padre,porque es mi padre.Fuera de mi padre no me insulta ni dios,y menos tu.Y si crees que lo que e dicho es motivo para insultar,es que aun no te han partido la cara como dios manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    6

  • pove

    4

  • jose87ktm125

    3

  • izan

    2

Perdon aceptado no faltaria mas.Aveces nos tomamos las cosas demasiado enserio.Si huviera un tio por ahi dando por culo a las husqvarnas,pues alomejor me mosquearia algo.Lo que realmente pienso es que ktm no esta al nivel de marca en relaccion al monton de miles de motos que vende,provecho que saca al maximo con power parts,con precios desorvitados,en los que casi no deja sitio a la industria auxiliar.Eso es monopolio,a microsoft les paran los pies por lo mismo.Tampoco es normal que modifique todos los años tanto las mecanicas,eso es que falla algo.El empecinamiento en rebajar de peso todos los años y aumentar la potencia,a cuenta de hacer un conjunto cada vez mas endeble,que repercute en el consumidor.Una gran marca,cuando hace un modelo,lo mejora año tras año permaneciendo su base inalterada.Un ejempol es mi wr 250 2t,que no sufre modificaciones desde 2002,año en que haro gano el mundial con este motor,el cual sigue inalterado este año en el campeonato del mundo.Otros ejemplos cr 250,yz 250,rmz 250.Solo retocan suspensiones,manillar,o pulen defectos mecanicos susceptibles de mejora y fiavilidad mayor.Al endurero normalito,le da igual si un buje pesa 500 grm,o 800 grms,y si es de aluminio o hierro,lo que quiere es que le dure muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo es mi opinion,no tiene que ser la biblia lo queyo piense claro.Husqvarna y todas lasmarcas tienen sus cosas,como todas.No hay marcas mejores ni peores,dentro de cada marca hay buenas compras,y malas compras.Cada marca tiene si indiosincrasia y forma de hacer las cosas,su personalidad propia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada izan :wink: y aqui cada uno tiene su opinion y fuera.

ARRIBA KTM!

yo tube la exc 125 del 2003 al 2007 y no le cambié la bujia en la vida!!

no se puede recomendar mezclas, por debajo del 2 % a 1,80 ya es muy justo

sea motorex o carrefour

Enlace al post
Compartir en otros sitios
omargg eso es la juventud que los hace ir tan revolucionados que hablan y escriben como aquel anuncio de los micromachines ajjajaja ;)

eso de escribir porque = xk ,ahi aun ahorras letras :wink:

pero en mui = muy ,ahi no ahorras nada 8O

pos alomejor es catalan (como yo) xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada izan :wink: y aqui cada uno tiene su opinion y fuera.

ARRIBA KTM!

yo tube la exc 125 del 2003 al 2007 y no le cambié la bujia en la vida!!

no se puede recomendar mezclas, por debajo del 2 % a 1,80 ya es muy justo

sea motorex o carrefour

el motorex recomienda al 1% de hehco casi todos los q montan de lujo en mi pueblo hechan eso, yo hecho mas, pero en torno al 1,5 o algo menos siempre y ningun problema, es mas la bujia siempre que la limpio sale mas tirando a negra asi que imaginate, yo cambie bujias al principio y este verano alguna pero porque debia coger chupitazos de aceite por hechar la gasofa en el deposito y no se mezclaba bien luego el aceite alguna vez que no lo he hechado en garrafa para que se mezcle bien bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA CARBURACION EN UNA 125 ES DELICADA YA QUE HAY QUE LLEVARLAS UN POCO ALEGRES SIEMPRE,CUANDO LLEVAS UN RATO POR EL MOTIVO QUE SEA RODANDO DESPACIO Y EN UN MOMENTO DETERMINADO QUIERES ESTIRAR LA MARCHA POR QUE EL TERRENO TE LO PERMITE,ES ENTONCES CUANDO LAS BUJIAS SE COMUNICAN POR QUE SE A IDO ACUMULANDO MEZCLA NO QUEMADA EN EL CILINDRO Y AL QUERER QUEMARLA DE GOLPE,LA BUJIA NO AGUANTA ESE EXCESO DE MEZCLA ,ENTONCES VIENE CUANDO DICES :" VOY A RECORTARLA DE MEZCLA " ESO ESTA BIEN PERO TENDRAS QUE IR CON OJO DE NO DEJARLA CORTA Y CORRER EL PELIGRO DE GRIPAR(muy frecuente en alguna marca) SOY PARTIDARIO DE DEJARLA UN POCO RICA DE MEZCLA Y IR ALTO DE VUELTAS INCLUSO CUANDO SE VA DESPACIO ALGUN ACELERON EN VACIO PARA QUE NO SE ACUMULE,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si utilizas una bujia de platino pasate a las normales, la mezcla al 3% por si sola no jode bujias si el aceite es decente (cualquier sintetico para mezcla lo es), esto me hace preguntarme si es posible que estes mezclando con un aceite no de mezcla, o si la moto esta con carburacion para deslimitada pero tienes algun tope en algun sitio (restriccion de entrada de aire o salida de escape), limpia el filtro del aire bien (siempre bien limpio) si no se soluciona llevala que es nueva y puede venirte con algun defecto en el encendido que joda las bujias

saludos

pd: pove eres un mierda y un atontao...........me lo ha dicho tu padre :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es por la carburacion, o que le echas mucho aceite, las motos suelen venir carburan con mas gasolina de la cuenta pa que no gripen le tendras que dar una apuesta a punto.

Lleva toda la razon franktm125, a mi me paso lo mismo que a ti y al principio estaba sorprendido pero la lleve al mecanico a los 500 kilometros y me la carburó y dejo de quemar bujias mi ktm.A mi me dijo el mecanico que me la carburo al principio asi para que le iciera el rodaje sin temor a griparla porque es mejor tirar un par de bujias que griparla y tener que..... bueno un saludo y espero haberte sido de ayuda.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...