Saltar a contenido

A TODOS LOS QUE TENGAN KTM 125 EXC!!!

Puntuar este tema:


izan

Recommended Posts

bueno pues jo me comprado la ktm 125 exc 2009 ace dos semanas i ja e canviado 3 bujias i nuse xk me duran tampoco.Ayer la canvie i solo me a durado un dia al dia siguiente ja no iba.porque¿?necesito alguna explicacion porque estoi mui sorprendido?¿?¿

AYUDA !

GRACIAS!!!

GASGAS KTM RACING

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    6

  • pove

    4

  • jose87ktm125

    3

  • izan

    2

Yo tengo la misma desde el 29-8 y... ninguna demomento y la mezcla se la hago al 3% segun el mecanico me dijo

Pero la carburo el antes de darmela, y no tengo ninguna queja...

Nose porque comunicais tantas... o hos las dan mal carburadas o yo tengo la flor en el culo... XD

Espero que no te pase mas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando la compré venia gorda de gasolina, no aguantaba el ralentí, enseguida se paraba si no la daba gas...incluso tambiñén tube que limpiar la bujía alguna vez, yo hacía la mezcla como al 1,6-1,7 de motorex, luego ya al hacerla 2-3 depositos de rodaje empecé a hechar menos y la llevé a que me hicieran una buena carburación y una buena puesta a punto, como te dicen dale algún golpe de gas para que queme la gasolina y el aceite y luego que te la carburen bien, al ser nueva no es raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA YO TENGO TU MISMA PERO 2008 MOTO Y TUVE TU MISMO PROBLEMA, AL PRINCIPIO CAMBIE DE BUJIAS UNAS CUANTAS VECES UNA POR SALIDA, ESO ES HASTA KE LE AGAS EL RODAJE LUEGO LE HECHAS MENOS ACEITE Y YA NO PASA TANTO, AUNKE AMI ME SUELEN DURAR LAS BUJIAS 2 O 3 SALIDAS, PERO MEJOR ESO, KE LLEVARLA SIN ACEITE KE LA PETAS, LUEOGO YA CUANDO AGAS EL RODAJE KE TE LA CABUREN Y FUERA, PERO NO ES NINGUN FALLO DE LA MOTO EE KE ME A PASADO A MI Y AMUCHOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues jo me comprado la ktm 125 exc 2009 ace dos semanas i ja e canviado 3 bujias i nuse xk me duran tampoco.Ayer la canvie i solo me a durado un dia al dia siguiente ja no iba.porque¿?necesito alguna explicacion porque estoi mui sorprendido?¿?¿

AYUDA !

GRACIAS!!!

GASGAS KTM RACING

¿Qué pasa, que tienes hambre y te has comido la mayor parte de las letras? o, si acaso, te expresas en alguna lengua desconocida.

No es tan difícil escribir con todas las letras y no cometer al menos 16 faltas de ortografía en un texto tan escaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

omargg eso es la juventud que los hace ir tan revolucionados que hablan y escriben como aquel anuncio de los micromachines ajjajaja ;)

eso de escribir porque = xk ,ahi aun ahorras letras :wink:

pero en mui = muy ,ahi no ahorras nada 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guau,que grandisimas motos e comprado,que la wre tiene 6400 kilometros,y no recuerdo haberle cambiado la bujia,bueno,no le e cambiado mas que el aceite del cambio.A la wr 250 tampoco le e cambiado la bujia,de hecho no se la miro,osea no se la limpio desde el verano del año pasado.La moto tiene 1200 kilometros.Parece que las husqvarnas son mas duritas que las naranjitas del amortiguador anclado al basculante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Izan.

Mezcla al 3%???? si es aceite de calidad (motorex y similares)...no me extraña!!!!.

Con mezcla al 2% en rodaje vas sobrado amigo, mi pelirroja 250-exc le hice 6 depósitos al 2%, la llevé a carburar y ahora voy con 1,5 1,7 y ni una bujía todavía amigo!!!, eso sí hazle bien el rodaje, de vez encuando cuando esté caliente pretale un poquito no mucho, que si no se vuelven perezosas.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guau,que grandisimas motos e comprado,que la wre tiene 6400 kilometros,y no recuerdo haberle cambiado la bujia,bueno,no le e cambiado mas que el aceite del cambio.A la wr 250 tampoco le e cambiado la bujia,de hecho no se la miro,osea no se la limpio desde el verano del año pasado.La moto tiene 1200 kilometros.Parece que las husqvarnas son mas duritas que las naranjitas del amortiguador anclado al basculante.

valla tio mas tonto, esta uno preguntando algo, para que le ayudemos, y viene este de prepotente ablando de sus motos, chaval, que no nos importa nadie te a preguntado, si no te gustan las ktm no te la compres y fuera :twisted: , el tipico listillo que va de que lo suyo es lo mejor... que asquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guau,que grandisimas motos e comprado,que la wre tiene 6400 kilometros,y no recuerdo haberle cambiado la bujia,bueno,no le e cambiado mas que el aceite del cambio.A la wr 250 tampoco le e cambiado la bujia,de hecho no se la miro,osea no se la limpio desde el verano del año pasado.La moto tiene 1200 kilometros.Parece que las husqvarnas son mas duritas que las naranjitas del amortiguador anclado al basculante.

valla tio mas tonto, esta uno preguntando algo, para que le ayudemos, y viene este de prepotente ablando de sus motos, chaval, que no nos importa nadie te a preguntado, si no te gustan las ktm no te la compres y fuera :twisted: , el tipico listillo que va de que lo suyo es lo mejor... que asquito.

en fin..si..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...