Saltar a contenido

Campeonato de Andalucia en Lubrin (Almeria) 5 octubre 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

jeje que perita un coche jeje si veo que esta algo dificil alomejor os encontrais una ktm tumbada alli

:arrow: si os la encontrais no temais por el coche me lo e llevado yo para irme de cerveceoo jeje luego lo pongo donde staba jeje

un saludo y ayi nos veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    14

  • manolo

    10

  • husky_81

    9

  • lizan

    6

Es un R4 antiguo, todavia no lo hemos puesto, pero ya os dije que no pondremos nada imposible, lo unico esque seguro que le da un toque a la carrera poque por aqui no se ha visto ninguno puesto.
pero que hay que pasarlo a lo ancho, a lo largo? estará con un poco de tierra hechada encima no?XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos que es para darle un toque a la crono, pero la haremos para que disfruten todos los niveles de pilotaje, osea lo pasareis todos.
si, si pasarlo lo pasaremos todos, la pregunta es, a la de cuantas veces? :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
que algunos me parecen que se quieren quedar a vivir en aficionados jeje!!!!
pero si los aficcionados tambien tenemos que pasarlos jeje, ponerlo con las llaves puestas por si me cuesta mucho pasarlo apartarlo un poquito y luego lo pongo vale? jajaja un saludo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: te entra un bochorno jeje.

Bueno pues nada aver si alguien pone fotillos y asi podemos ver a ese pedazo de R ai lleno te tierra.

Saludos a todos a y sobre todo a kevin jeje llevate un royo para el culete que parece que stas asustado y las cosas luego no son nada!! un abrazoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: te entra un bochorno jeje.

Bueno pues nada aver si alguien pone fotillos y asi podemos ver a ese pedazo de R ai lleno te tierra.

Saludos a todos a y sobre todo a kevin jeje llevate un royo para el culete que parece que stas asustado y las cosas luego no son nada!! un abrazoo

todavia si no he subido a la primera ha sido a la segunda o la tercera o la cuarta jajajajaja, lubrin no va a ser menos xD, pasarlo lo paso todo, y si no un redbull que da alas! jaja, haber si te vienes el sabado para arriba con el porrón y esta gente, que con lo que ha llovido va a estar muy guapo los barranquitos, y si no ya nos vemos en lubrin!!!

P.D: hay ya foticos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

queva es mi cumple no se si ire a la feria de velez o no ?' ademas entrenare motocross suguro y el domingo me subo pa grana con el panetee a darle caña al cuerpo que lubrin sta a la vuelta de la esquinaa

poned foticos de la especialll porfaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
queva es mi cumple no se si ire a la feria de velez o no ?' ademas entrenare motocross suguro y el domingo me subo pa grana con el panetee a darle caña al cuerpo que lubrin sta a la vuelta de la esquinaa

poned foticos de la especialll porfaaaaaaaaaaaaaaa

ya leí en su tuenti que dice que tiene webos la crono que ha hecho no? una especial buena. pues nada tio si vas a la feria de velez allí nos veremos que yo seguramente iré y luego el domingo por la mañana es allí tambien el campeonato de españa de quadcross, ya nos veremos, y esas fotitos plisss de la especial!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...