Saltar a contenido

Recambios ktm


powerman

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprar una moto para iniciarme en el enduro y no se por cual decidirme, eso si deberá ser 125 limitada a 34cv. por la historia esa de los 2 años. He oido que no se fabrican recambios piratas para KTM y que todo debe ser original, a parte dicen que te pegan unas hostias impresionantes con los precios de los recambios, es verdad eso? Si es asi optare por otra marca porque mi intencion es comprar una moto de segundamano y ponerle los plasticos nuevos pa dejarla decente y si no los hay piratas voy a pasar de pillarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia de fuentes, por que no dan una...

Ktm en cuanto a repuestos es una de las punteras. Con lo de piratas no sé si te referiras a pistones, bielas, rodamientos, plásticos, escapes... todo eso lo puedes encontrar en otras marcas que no sean original ktm..

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 del 2006 y 2007, vienen limitadas "en papeles" para poder circular con el carnet de coche. No se si las más antiguas también.

Los recambios de KTM, no se distinguen ni por caros ni por baratos.

Yo antes tenía una Honda y más baratos que los de Honda si que son.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM si que tiene recambios de otras marcas.

Yo no se si volvere a comprar ktm por que llevo mas de un mes esperando a unos repuestos, estoy hasta los OO, por que en austria no se que OO les pasa en el almacen.

Que gente más poco seria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualmente no creo que compre Ktm, estoy viendo que de segundamano piden mucha pasta por una moto, tambien se paga la calidad claro, al igual que en Honda, creo que optaré por Gas Gas, que es un poco mas asequible y las motos vienen bastante equipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general los recanvios de todas las marcas son abusivos. EL otro día me caí y se me rompió un pasador de unos milimetros i una abrazadera de aluminio que coje el guardamanos, os podreeis creer que me soplaron 20 euros?! vaya cabreo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues yo estoy contento, cosa que se me haido rompiendo o gastando la consigo rápidamente, aki en madrid en la tienda de ktm tienen de todo o casi todo, se por otros amigos q tienen otras motos q los repuestos los tienen q encargar y tardadan dias, ejm gas gas q para ser nacional no veas lo que tardan para algunas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aquí cada uno cuenta la música según la olle...

Mi caso es el siguiente, tengo una ktm mx250 de 1989 hace apenas una año la hice entera (quiere decir restauración completa), primero me puse en contacto con un proveedor SERIO (no un cantamañanas), el tío del servicio oficial ktm tiene un CD con todos los despieces y referencias de todas las ktmes hasta ni sé que año, pero eso no es todo, según las piezas que pides el tío va mirando las referencias y las apunta insitu, luego cuando tiene todas llama a ktm Austría y consulta si disponen del material, la respuesta suele ser siempre afirmativa, y estamos hablando de una moto con casi 20 AÑOS y ¿por qué? pués porque ktm tiene un almacén muy grande sólo para repuestos... :roll: , pero aún hay más el tío me dice que las piezas van a estar la semana siguiente allí, y lo mejor de todo es que voy y efectivamente están.. 8O en tan sólo 5 días las piezas habían venido de Austria, y no sólo están sino que encima no falta nada... cuando queraís probais a pedir algo a GasGas y ya vereís lo que es eficacia :roll: , y si los repuestos originales ktm os parecen caros, compraros una Yamaha.... :roll:

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aquí cada uno cuenta la música según la olle...

Mi caso es el siguiente, tengo una ktm mx250 de 1989 hace apenas una año la hice entera (quiere decir restauración completa), primero me puse en contacto con un proveedor SERIO (no un cantamañanas), el tío del servicio oficial ktm tiene un CD con todos los despieces y referencias de todas las ktmes hasta ni sé que año, pero eso no es todo, según las piezas que pides el tío va mirando las referencias y las apunta insitu, luego cuando tiene todas llama a ktm Austría y consulta si disponen del material, la respuesta suele ser siempre afirmativa, y estamos hablando de una moto con casi 20 AÑOS y ¿por qué? pués porque ktm tiene un almacén muy grande sólo para repuestos... :roll: , pero aún hay más el tío me dice que las piezas van a estar la semana siguiente allí, y lo mejor de todo es que voy y efectivamente están.. 8O en tan sólo 5 días las piezas habían venido de Austria, y no sólo están sino que encima no falta nada... cuando queraís probais a pedir algo a GasGas y ya vereís lo que es eficacia :roll: , y si los repuestos originales ktm os parecen caros, compraros una Yamaha.... :roll:

Un saludo!!!

O compraros una Honda, que también son tela de caros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...