Saltar a contenido

¿gas gas ec 250?


rhino8

Recommended Posts

Hola soi nuevo, estoi pensando en comprarme una gas gas 250 ec del año 2001, pero tengo alguna duda que espero algun buen samaritano me pueda resolver:

la primera es sobre el mantenimiento ¿cual seria y que precio tendria por ejemplo cambiar piston y segmentos? ¿asi como el resto del mantenimiento?

Otra duda es si las gas gas de ese año cuenta con cuentakilometros de serie.

La moto solo la vi en fotos ya que me queda a 500 km de casa pero estoi muy interesado en ella.

¿Alguien me podria dar tambien algun consejo para saber si la moto puede estar en buenas condiciones? Tengo entendido que la moto tiene unos 6000km.

Un saludo, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido

el precio del piston con segmentos sobre los 90-100€ la mano de obra lo que quiera el taller, el resto del mantenimiento depende a que te refieras, un cigueñal y viela un paston pero deberia durar mucho, si es por ejemplo kit de transmision los encontraras desde unos 60€ los normales y desde unos 110€ con cadena de retenes, las pastillas de freno depende la marca, las que ahora llevan (desconozco en 2001) de tarifa sobre 70€ espetan los caraduras (nissin), baratas (y peores) tendras desde 20-25€, el kit de embrague desde unos 120€

si es 2001 ademas de cuentaquilometros debe traer intermitentes, bocina, luz de freno, si no no pasaras la itv

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rhino8, yo hace poco que tambien me he comprado una del 06, la verdad es que es una moto cojonuda la suspension trabaja perfectamenta y el motor es alegre y potente, solo comentarte que tras comprar la mia fui a un taller de comfianza en el que trabaja un buen mecanico y me comento que las del 2004 suelen tener algun problema de cojinetes del motor, te lo comento porque si lo tienes que abrir para algo seria cuiestion que los revisaras o sustituyeras si es que fuera necesario ya que lo que más dinero vale siempre es la mano de obra. Enarabuena por tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información. Toda ayuda es poca cuando te aficionas a algo nuevo. Espero poder hacerle yo todo el mantenimiento ya que me gusta bastante la mecánica y es lo que estoi estudiando mas o menos. Pese a no tener la moto todavía en propiedad porque acabo el martes los examenes ya le tengo mirado un kit de supermotard para dar algún paseo por carretera pero todabia tengo que mirar el quit original ya que gas gas tambien sacaba en 2004 la misma moto con ese kit. Bueno y si alguien sabe algo de este tema tambien me vendria bien algo de informacion. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...