Saltar a contenido

un poco de ayuda con el piñon de una viejita


guilletopo

Recommended Posts

entonces crees que en talleres normales pueden tener?

es que debajo de mi casa asi un taller de estos de coche de barrio de toda la vida

y antes abia otro mucho mas viejo que era un tio que arreglaba mercedes, pero cerro ace unos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    22

  • duk2n

    4

  • Enigma4W

    3

  • ponchi

    2

¿¿??

alguien sabe dnde puedo conseguir chavetas sin tener que irme a tomar por culo?? es que en calleja no tienen y para ir a fuenlabrada necesito de mi padre (tngo 16 años) y mi padre no esta pa llevarme.....

alguien sabe algun sitio en madrid que tengan seguro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo casi seguro que encuentras todo en Madrid en la calle Limon creo recordar que era el nº5 se llama INIESTA y es el servicio oficial Montesa y las ultimas veces que hemos necesitado algo siempre lo a tenido.

Es en la calle Limón 8, muy cerca de Plaza de España

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pos a ver si mañana voi a comprarlo y despues a calleja a por la corona y.... gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

joder que ganas tengooooooo, llevo todo el verano sin montar por que vendi la rieju y me cargue la montesa..... aaaaaaa como voi a disfrutar este finde.......

por cierto, alguien a comprado ultimamente alli??? es que dice mi padre que ya conocia la tienda pero que pensaba que la abrian cerrado por eso no me dijo nada

tambien me a dicho que una vez compro el piñon alli y que era bastante caro, o eso penso el.... es verdad?

es mui caro o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola «guilletopo», mira en en este enlace. Creo que tienen el piñón que buscas y cuesta 20 eurines, no se si te interesará:

http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... m&num=5011

Calleja, hace algunos años que modernizó el local y siempre está lleno de gente (creo recordar que tienen un chisme de esos de coger número y todo...).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola «guilletopo», mira en en este enlace. Creo que tienen el piñón que buscas y cuesta 20 eurines, no se si te interesará:

http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... m&num=5011

Calleja, hace algunos años que modernizó el local y siempre está lleno de gente (creo recordar que tienen un chisme de esos de coger número y todo...).

Un saludo.

si que lo tiene.... como no vallas en buena ora te puedes tirar alli 1 ora

yo a veces e ido y sun entrar me e dado la vuelta...... asique imaginaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que lo tiene.... como no vallas en buena ora te puedes tirar alli 1 ora

yo a veces e ido y sun entrar me e dado la vuelta...... asique imaginaros

Estuve la semana pasada, el jueves, a las 13:30 aprox, y no había nadie, increible

No encontré lo que buscaba pero me atendieron enseguida, hubiera preferido esperar y haberme llevado el recambio :wink:

¿Puede alguien confirmar si Iniesta sigue vendiendo repuestos de Montesa?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo confirmo!!!!!!!!!!!!!

jaja estube aller y compre la chabeta y encima era original pero fabricada aora, osea que se sigue fabricando y lo mas bueno y que me extraño mucho es que en la bolsita ponia made in spain!!! se fabrica en españa!!!!!!!

por cierto, necesito consejo por que no se que acer

yo ya tenia la ilusion de que en calleja me dieran la corno aller o oi, como me aseguraron la semana pasada, pero fui aller y no estaba y ni se molestraon en mirar ni nada y e ido oi cuando abia menos gente y se a puesto a mirar en el ordenador si tenian en el almaen y si las tenian, y desde ace mucho!! asique para que veais lo que se preocupan de la gente en particular, solo se molestan cuando es algo comun que lo tienen alli y listo

el tema esta en que despues de joderme el finde semana por que yo ya tenia la ilusion de tenerlo todo listo este finde me dice que el lunes seguro que lo tiene y yo diciendo por dentro: me cago en todo lo que se menea y en el subnormal que me a jodido el finde :evil: :evil:

me an dicho que el lunes lo tienen y son 33€, en la tienda esa, iniesta, la tienen por 58€ entonces no se si merece la pena, lo que pasa es que me dijo que la corona de 64 dientes eran 58 y la de 58 70, por eso pienso que si la cojo de 48 o 44 me saldra bastante mas barata, pero no creo que como en calleja

entonces voi a llamar a iniesta a ver por cuanto sale una mas pequeña por que estoi que no me puedo resist un finde mas, me dan ganas de comprar la de 58€... jajaj

es que no importa que sea de 44 o algo asi por que lo que llevaba original era 56-12 y aora tengo el piñon de 11 por eso si le quito unos cuantos dientes no se notara casi

no se, que me recomendais?

PDT: perdon por este tochazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guilletopo:

Gracias, ahora que lo sé me acercaré a buscar un rodamiento de biela que me falta para terminar de poner en marcha una preciosa Cota 49. Al rodamiento que tengo le falta uno de los minicilindros laterales que lo conforman; durante semanas he estado tentado de poner el defectuoso, pero me aguantaré, y seguiré buscando

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...