Saltar a contenido

ENCUESTA ACEITES 2T SINTETICOS

Puntuar este tema:


gans

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gans

    11

  • jose_ktm

    10

  • cogswap

    4

Yo le hecho gasolina respsol, y ya q estoy en la gasolinera me pillo el aceite 2T sintetico de repsol....pero nose la moto me va bien...., aunque tampoco he probado otros.

Tengo Castro 2t tts del que usaba en al senda..... pruebo??

PD: mezcla al 1,5% o al 2% ?? thanks ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero esque ese aceite no cuesta 50 €, aquí en una tienda cercana cuesta 34 o algo así y ya es caro de cojones, los hay más baratos.

braulio, el motul 800 es del estilo al TTS, están los dos muy probados y van muy bien. el supersport te refieres supongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

mi moto lleva 2 años con shell y al desmontarla estaba llena de suciedad, ahora he empezado a usar tts y moturl 600, 700, 710 y va de maravilla, el motor totalmente limpio y hasta huele bien jejeje. si que es cierto que tira aceite por el tubo de escape, pero eso es normal en cualquier aceite si lo usas al 2%, y yo no me voy a arriesgar a usarlo a menos de lo recomendado por el fabricante. un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. me podrias decir que hos parece este aceite o si sabeis algun efecto malo que tengo o algo.... aver que hos parece es el putoline rs 959 , me dijeron que era de lo mejorcito para 2t un compañero que compite en 85c.c , que opinais? salu2.

aqui el link donde aparece su foto: http://www.replicastuk.com/prod5.asp?pr ... rod_anchor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...