Saltar a contenido

ENCUESTA ACEITES 2T SINTETICOS

Puntuar este tema:


gans

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gans

    11

  • jose_ktm

    10

  • cogswap

    4

tios me aveis combencido , ya no vuelvo a comprar el repsol.

Veo que el MOTOREX CROSS POWER es muy bueno alguien sabe cuanto cuesta mas o menos?

Algun sitio aqui en madrid donde lo pueda encntrar algo barato?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de investigas por la pagina y e visto que esta en alicante, gracias max32.

alguien sabe donde puedo encontrar el motorex power cross 2t a buen precio aki en madrid, gracias por adelantado y unas birras :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

yo uso motorex cross power en la husqvarna wre, y va de puta madre, antes lo habia utilizado en otras motos y es la caña, aparte que me lo recomendaron en la tienda, y ni engrasa bujias, y la verdad de motor 0 problemas,aki hay 2 tiendas que lo venden, una a 24 euros y otra a 16 en la tienda donde compré la moto, por cieerto la bomba de aceite de mi husky que engrasa al 2% no?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso motorex cross power en la husqvarna wre, y va de puta madre, antes lo habia utilizado en otras motos y es la caña, aparte que me lo recomendaron en la tienda, y ni engrasa bujias, y la verdad de motor 0 problemas,aki hay 2 tiendas que lo venden, una a 24 euros y otra a 16 en la tienda donde compré la moto, por cieerto la bomba de aceite de mi husky que engrasa al 2% no?

un saludo!

donde esta la tienda donde lo venden a 16?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde esta esta tienda esactamente?

suigo buscando sitios donde este algo barato

no se lo compre online y contrareebolso y todo me salio muy barato puse los precios en otro post ahora no me acuerdo no se si 5 litros entre motorex y otro aceite bueno a 100 eruros no llegaba ni muxo menos con el contrareembolso y todo y fue el envio muy rapido es buena tienda la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me refiero a que no es sintético, es mineral con aditivos sintéticos.

Si te fijas en la etiqueta pone algo asi como "fórmula con base sintética", no que sea sintético tatal como sí pone en otros aceites.

Saludos

no se nunca me fijado, me voy a fijar cuando vaya al coche que tengo alli el bote, yo le yevo usando casi 2 años y nunca e tenido problema con el ni una bujia engrasada ni na no se m va bien, un amigo mio tambien se lo echa a su sx 250 y nunca la dao ningun problema tampoco.

vosotros recomendais uno que sea sintetico del todo, no? esque no manejo yo de aceites

Pues ya esta :idea:

Si algo va bien ............

P.D.

Yo, desde casi siempre, Motul 600 :oops:

¿es malo? pues la moto ya tiene 9 años usandolo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...